Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Wii U cambiaría el nombrepor Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yoobyron Mar Ene 17, 2012 11:38 am
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
» Revelado Opening de Final Fantasy Type-0
por Moradazo Dom Oct 30, 2011 6:41 pm
Temas similares
Bien por tí
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Bien por tí
Recuerdo del primer mensaje :
Calificado como el mejor personaje de smash....
Calificado como el mejor personaje de smash....

Link- Staff Órbita Morada

Soy de:
Re: Bien por tí
bueno si la verdad toon link llegaria mas largo xq pesa menos por eso sus saltos son tan grandes, esa es la misma razon que link no los tiene saltos grandes porq es muy pesado y cuesntamas que lo saquen dela plataforma si link tubiera los saltos como toon link seria muy dificil sacarle stok amenos que sea para arriba, jajaj pero la verdad yo aguento mas qu link con toon link wii viva yo XD esa vara

Nina- Staff Órbita Morada

Soy de:
yo tambien creo que son buenos ,hay dos cosas q me desagradan un poco que es q:toon link tiene el hook shoot muy corto en compararció con el claw shoot de link normal ,pero link es más pesado que toon link y gracias a esto tenemos como una igualdad entre los dos personajes
P.D.:a pesar de esto me gusta mucho mas toon link
P.D.:a pesar de esto me gusta mucho mas toon link

Paburox- Bienvenido al foro

Soy de:
Bueno siguiendo con este tema viejo.... honestamente yo pienso que link es mejor, lo que pasa es que como es mas pesado, esto lo vuelve muuuuy dificil/complicado/tecnico y entonces la gente no lo usa, por que requiere muchisimo tiempo para usar a ese personaje al 100%. Yo ya llevo mucho rato usando a link, no es la gran cosa pero ya lo uso mucho mejor q al enano de toon link jaja (De hecho yo cuento a link como uno de mis secundarios y al toon no xD)

Sync- Leyenda

Soy de:
yo estuve un tiempo practicando con linkpero me costaba un poco porq me había acostumbrado mucho a toon link y perdía pero de vez en cuando aprovechaba las ventajas de este personaje y ganaba

Soy de:
cierto toon link es muy bueno pero para usarlo al 100% es dificil yo como desde empece a jugar brawl empece a usar a toon lnk y no a link se me ha hecho mas facil XD

Nina- Staff Órbita Morada

Soy de:
yo no pude empezar con toon link porque tenía q desbloquearlo
Última edición por Paburox el Lun Mar 22, 2010 5:22 pm, editado 1 vez

Soy de:
Yo tampoco pude empezar con wolf pero aun asi lo "empeze" a usar contra mucha gente luego de desbloquearlo, ya que wolf es el ultimo xD (el ultimo siempre sale mejor
xD)

Sync- Leyenda

Soy de:
realmente si hablamos de que "empece" con un personaje nos podemos referir a dos cosas
1.-que iniciaste con un personaje y luego fuiste ambiando hasta llegar a tu personaje definitivo
2.-buscar y buscar hasta que salga el que quieres usar y no interesarte por nadie antes
1.-que iniciaste con un personaje y luego fuiste ambiando hasta llegar a tu personaje definitivo
2.-buscar y buscar hasta que salga el que quieres usar y no interesarte por nadie antes

Soy de:
Nada tiene q hacer un link contra un toon link... naaaada naaada, osea al menos si los dos son buenos, xq x ejemplo, si un link pro juega contra un toon link promedio, gana link

Ryan- Experto

Soy de:
Mae nada que verrrrrr, si el link es bueno, y el toon link tambien es bueno, link sigue teniendo posibilidades iguales. Link tiene muchisimo mas alcanze que toon link y lo puede usar para gorriarlo, claro toon link le puede dar por todos lados en el aire, pero link no es de los que se pasan en el aire mucho, y casi siempre un link en el aire lo k hace es tirar hookshot, que es mucho mejor q el de toonlink jejeje

Sync- Leyenda

Soy de:
:O mae sync no blasfeme xDD es q seamos legales, link vs bowser gana bowser, bien usado a, link vs sonic estaria peleado jejeje link vs lo q sea q no sea sonic gana lo q sea jejejejej el bicho es bueno, es mas todos son buenos peeeero el es el menos bueno y metanait el menos malo jejej xq el menos malo es el mejor x supuesto jajajajajajja

Ryan- Experto

Soy de:
Mae ud si que subestima a link x dios!!!! jajajaja, esta bien que el mae sea malo pero no es el peor, lo que pasa es que se cataloga como malo xq hay q tocar demasiados botones a la vez para jugar bien con el y eso lo dificulta, Fishman = meta knight xDDDDD

Sync- Leyenda

Soy de:
Jejejeje es q mae, es muy tieso, los toques, el grab, todo mae, no es malo pero es el menos bueno jej no es tanto x los botones, xq mae fuck seamos legales, un buen toon link o un bueno lo q sea asi del mismo lvl del link mae... nou D: cuando lo vea, ill show you what im saying

Ryan- Experto

Soy de:
Volvemos al mismo punto, ud dice q ese mae es bien tieso, pero los mas buenos buenos con link no son nada tiesos, es mas, usan la tonelada de peso que tiene encima para su ventaja en los movimientos.
Vamos almenos samus no es mejor que link XD
Vamos almenos samus no es mejor que link XD

Sync- Leyenda

Soy de:
X dios maeeeeeeeeeee, mae es q legal samus se la parte, jajaja es q mae osea link es pesado... como snake pero no le llega ni a los pies, pero mae es q no mae jajajaja o link o sonic

Ryan- Experto

Soy de:
Página 2 de 3. •
1, 2, 3