Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
El rey de los koopas subestiamado
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El rey de los koopas subestiamado
Acaso soy el unico que usa a Bowser? Este personaje tiene demasiado que dar, lo se porque lo he visto, y lo he hecho. Es natural que su peso y tamaño puede llegar a ser un impedimento a veces pero esto es smash y los personajes difieren enormemente, tienen sus ventajas y desventajas. Debe ser porque me gusta usar personajes que no son muy valorados, como aquellos tiempos en melee cuando usaba a mewtwo; de igual manera me considero de mente abierta pero no lo uso en torneos a menos de que el agarre en cadena infito de Dedede este prohibido, desafortunadamente este es un hecho y cuesta mucho nunca ser agarrado en una pelea.

Ryu Myuutsu- Novato

Soy de:
Re: El rey de los koopas subestiamado
Shiiiiiiiiii Bowser RUleS de hecho ya lo e usado en torneos y me a ido bien ;D como contra Ky.. o Kevin de los Z xD
Yo lo utilizo parecido a como uso a Ike es mas que todo mindgame y medir bien bien golpes al mismo tiempo pensar en la posicion o lugar donde quedara bowser para ser contra atacado =)
Yo lo utilizo parecido a como uso a Ike es mas que todo mindgame y medir bien bien golpes al mismo tiempo pensar en la posicion o lugar donde quedara bowser para ser contra atacado =)

DENFOX- Organizador Torneos

Soy de:
Den escribió:
Jajaja q mas queda cuando un personaje es asi de lento ....
Con una mecánica como los Super Armor Frames no entiendo como a bowser no le dieron al menos 2 o hasta 3 moviemientos con super armor??? o super armor frames con un agarre bien pasado por ej, asi si hubiera sido un mae pesado y bueno (o mejor por lo menos)
Para mi tiene mas sentido q darle SA frames a vara raras como el silbato de olimar por ej, q aunque yo uso a olimar siento q tendria mas sentido en bowser. Fijo sakurai rifó unos 20 movimientos con SA frames en todo el juego para evitar pensar a quien se los ponía

Afo- Veterano

Soy de:
Afo escribió:Den escribió:
Jajaja q mas queda cuando un personaje es asi de lento ....
Di mae lo que e visto que hacen por ahi... como es lento el bicho.. vuelan solo *C* a ver que se come el otro mae xD

Soy de:
Bowser tiene SA en el Bowser Bomb y al comienzo del Flying Slam si es que este conecta.
Pero Bowser no es tan lento como se piensa, tiene ataques rapidones como A neutral, Fair, Whirling Fortress, Abajo A, Smash arriba...el problema es que en buena parte de sus ataques (no todos) tiene retraso cuando termina de realizarlos; y si es cierto que es lento al trasladarse, ojo la palabra trasladarse, lo cual no significa que sea lento del todo peleando.
Pero Bowser no es tan lento como se piensa, tiene ataques rapidones como A neutral, Fair, Whirling Fortress, Abajo A, Smash arriba...el problema es que en buena parte de sus ataques (no todos) tiene retraso cuando termina de realizarlos; y si es cierto que es lento al trasladarse, ojo la palabra trasladarse, lo cual no significa que sea lento del todo peleando.

Ryu Myuutsu- Novato

Soy de:
En q partes del bowser bomb (eso es abajo B cierto?) tiene bowser SA?
El mae tiene SA en el flying slam? ojo q no me estoy queriendo burlar es una duda legitima, de q sirven SA frames si el agarre de uno conectó, en ese caso el oponente estaría agarrado y si no conectó entonces no va a tener SA por lo q te van a golpear en caso de un choque de golpes???
El mae tiene SA en el flying slam? ojo q no me estoy queriendo burlar es una duda legitima, de q sirven SA frames si el agarre de uno conectó, en ese caso el oponente estaría agarrado y si no conectó entonces no va a tener SA por lo q te van a golpear en caso de un choque de golpes???

Afo- Veterano

Soy de:
http://www.youtube.com/watch?v=81vSP....aspx?id=14240
This was in Japan so that is why Bowser is called Koopa.
Anyway, I found this on All is brawl and I just have to say for Bowser, this guy was amazing!
This was in Japan so that is why Bowser is called Koopa.
Anyway, I found this on All is brawl and I just have to say for Bowser, this guy was amazing!
Il BLUD- Novato

Soy de:
Bowser de brawl es como 4 veces mas bueno que el de melee reacciona y se recupera de los golpes mas rapido y tiene mas tecnica y gracia a la hora de pegar pero sigue siendo un poco lento pero con buen entrenamiento es un buen personaje (exceto por los maes que solo pueden matar con B al lado)

Cuco- Maestro

Soy de:
Afo escribió:En q partes del bowser bomb (eso es abajo B cierto?) tiene bowser SA?
El Flying Slam es al principio pero el ataque tiene que conectar; acerca del Bowser Bomb dejeme averiguar porque yo habia leido acerca de aquello pero lo probe al principio del ataque y parece que no es asi, cuando averigue le aviso

Ryu Myuutsu- Novato

Soy de:
Den escribió:Shiiiiiiiiii Bowser RUleS de hecho ya lo e usado en torneos y me a ido bien ;D como contra Ky.. o Kevin de los Z xD
mae si mae ese estupido koopa con esteroides me pichaseo tanto akel dia mae jajajajjaa

Ky- Moderador

Soy de:
jajaja lo pichacianron con Bowser jajajajjajajajaa XD

Nina- Staff Órbita Morada

Soy de:
Toon link escribió:jajaja lo pichacianron con Bowser jajajajjajajajaa XD
Y a ud con ganon

Soy de:
ud callese odioso lo defiende xq le combiene XDDen escribió:Toon link escribió:jajaja lo pichacianron con Bowser jajajajjajajajaa XD
Y a ud con ganon

Nina- Staff Órbita Morada

Soy de:
Super Armor Frames y rayos es eso alguien que me diga por favor otra cosa el lado malo de Bowser es que cuando pega para recuperarse dura un mundo pero los golpes normales de A son bastante rapidos en brawl tiene mas usable y tiene mas probabilidades de ganar que en melee aun que he visto mucha gente que lo unico que buscan es quitarle un stock al contricante para despues tirarse los otros 2 stock con B al lado.

Cuco- Maestro

Soy de:
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: