Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
Nintendo se abuso con pit xD
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Nintendo se abuso con pit xD
bueno yo uso a pit no x lo fuerte que es sino por su gran movilidad y por que amo las alitas azules q saka cuando vuela xDDD
igual opino q nintendo se abuso con pit no creen o.o? 1- cuesta q se caiga ( vuela )
2- pega durisimo el maldito xD 3- tiene un escudo q sabran puede blokear no solo proyectiles u objetos sino tambien golpes smash o.o wtf 4- el combo smash ni hablar xD es un monstruo 5- es rapido y x de feria tira proyectiles aka flechitas xD
no creen que se abusaron con pit? no estara muy overpowered?? comenteeeeen!!
igual opino q nintendo se abuso con pit no creen o.o? 1- cuesta q se caiga ( vuela )
2- pega durisimo el maldito xD 3- tiene un escudo q sabran puede blokear no solo proyectiles u objetos sino tambien golpes smash o.o wtf 4- el combo smash ni hablar xD es un monstruo 5- es rapido y x de feria tira proyectiles aka flechitas xD
no creen que se abusaron con pit? no estara muy overpowered?? comenteeeeen!!

xOmegaDanix- Novato

Soy de:
Re: Nintendo se abuso con pit xD
di no se... el recovery de las alas hay que saberlo usar muy bien, sino se vende de una manera horrible, puede que cueste que se caiga pero es muy liviano, lo que hace que los otros lo manden a volar en porcentajes bajos. El escudo es muy lento a mi parecer, además de que no tiene una buena variedad de ataques que puedan matar, eso sí las flechitas sí que son toda >=D Me parece que son el mejor proyectil del juego

KratosAurion- Maestro

Soy de:
Pit no lo sacaron asi q muy bueno, el bicho es balanceado. y si tiene combos con puros smashes jajaja, pero igual a mi me cuadra pit x lo fuerte, me gusta hecharlo contra Snakes (Vdd Kami
) jaja xD.

Lee- Maestro

Soy de:
KratosAurion escribió:di no se... el recovery de las alas hay que saberlo usar muy bien, sino se vende de una manera horrible, puede que cueste que se caiga pero es muy liviano, lo que hace que los otros lo manden a volar en porcentajes bajos. El escudo es muy lento a mi parecer, además de que no tiene una buena variedad de ataques que puedan matar, eso sí las flechitas sí que son toda >=D Me parece que son el mejor proyectil del juego
men si esos proyectiles kitan demasiado y son muy molestos, y eso d las alas tienes razon un toke usando las alitas azules y pago feo xDDD

xOmegaDanix- Novato

Soy de:
Di algo q puedo decir es q pit no es montado nada q ver jaja, el mae solo tiene como 3 ataques q matan facil, y es peso pluma, tiene falta de prioridad contra enemigos aereos y para usarlo es bastante diificil. Y claro el arriba B q si la brisa sopla un poquito mas duro pit ya cae como una roca jajaja

Sync- Leyenda

Soy de:
mmm---- personajes que pegan buenos leñazoz como marth, snake o fox no deberian tener demasiados problemas contra el mae por su peso tan bajo. Ademas mandar con el no es tan facil, especialmente si el otro mae lo tiene bien medido. su arriba b es como el de rob y snake asi que no es tan asombroso
pero si acepto que es muy buen personaje y contra un buen jugador hay q saber jugarle
pero si acepto que es muy buen personaje y contra un buen jugador hay q saber jugarle

AJSousuke- Moderador Ortográfico

Soy de:
no Souske, el de Pit es todavía peor que el de ROB o Snake xD los últimos dos pueden hacerlo otra vez luego de ser golpeados, el de Pit se cancela si lo golpean en media animación de vuelo

KratosAurion- Maestro

Soy de:
KratosAurion escribió:no Souske, el de Pit es todavía peor que el de ROB o Snake xD los últimos dos pueden hacerlo otra vez luego de ser golpeados, el de Pit se cancela si lo golpean en media animación de vuelo
pero es mas largo el de pit

Lee- Maestro

Soy de:
Yo tengo un amigo que es un exagerado y puede hacer el arriba + b por segunda vez despues de que lo golpearon!!!
le pregunte y me dijo que no me dira y como no me intereza porque pit me cae mal no segui intentando asi que me suicido con el para que deje de joder aferrandose a la vida
le pregunte y me dijo que no me dira y como no me intereza porque pit me cae mal no segui intentando asi que me suicido con el para que deje de joder aferrandose a la vida

Lord_Ike- Veterano

Soy de:
Lord_Ike escribió:Yo tengo un amigo que es un exagerado y puede hacer el arriba + b por segunda vez despues de que lo golpearon!!!
esta seguro q esta hablando de pit mae jaja XD? seguro le salto encima intentando pegarle y eso le da la opostunidad de hacer el salve de nuevo.

Lee- Maestro

Soy de:
No mae!
serio! yo se quien es pit!
Vea! ha pasado varias veces
con Ike el mae viene salvandose salto y lo golpeo con adelante + c en el aire y lo mando hacia adelante me regreso victorioso y cuando veo viene como si nada con las alitas de playo! y ya las estaba usando cuando le pegue!
serio! yo se quien es pit!
Vea! ha pasado varias veces
con Ike el mae viene salvandose salto y lo golpeo con adelante + c en el aire y lo mando hacia adelante me regreso victorioso y cuando veo viene como si nada con las alitas de playo! y ya las estaba usando cuando le pegue!

Lord_Ike- Veterano

Soy de:
jajajajaja yo tambien se hacer lo del doble arriba B es muy sencillo

Sync- Leyenda

Soy de:
xD que dicha! sabia que no estaba loco!!!

Lord_Ike- Veterano

Soy de:
Lord_Ike escribió:xD que dicha! sabia que no estaba loco!!!
y yo pensaba q si o.o

Lee- Maestro

Soy de:
Nombre... nada mas vaya un torneo...
Vea a algún metaknight (lee o yei)
eso es OOOOOOP!
Vea a algún metaknight (lee o yei)
eso es OOOOOOP!

beambox- Veterano

Soy de:
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6