Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Lun Feb 06, 2012 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
Lo prometido es deuda
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Lo prometido es deuda
Hola he vuelto, y con buenas noticias.
Les había mencionado que se estaba haciendo un local, para el gaming, tal que se pueda hacer torneos grandes de smash.
Costó mucho hacerlo, aun está en construcción, les comentó que lo sucedido antes fue que nos cancelaron el contrato del alquiler del local
, entonces tuvimos que buscar, y hasta hace poco encontramos un lugar céntrico.
Les comento, en teles tenemos 8 de 42', 8 de 42', 1 de 50', se puede llevar mas equipo.... si ustedes quieren, pueden darse la vuelta en el Outlet despues del 25, ahorita está en obra gris.
En días habiles digamos, que no sea algo de smash, hay 8 xbox y ps3 y un Wii, mas compus.
Todo alfombrado con 2 aires acondicionados industriales para estar fresquitos!
Les pido la disculpa por lo que se tardó! en avisarles desde la última vez.
.................................................................
Les comento, que se pretende hacer un torneo de Smash para inaugurar
Con premios de este tipo, Metroid Other M, para el 2do y 3er lugar, y para el 1er lugar posiblemente según la asistencia algo de colección que no les puedo mencionar ahorita, de Metroid y Nintendo.
Espero verlo prontos!
Les había mencionado que se estaba haciendo un local, para el gaming, tal que se pueda hacer torneos grandes de smash.
Costó mucho hacerlo, aun está en construcción, les comentó que lo sucedido antes fue que nos cancelaron el contrato del alquiler del local
Les comento, en teles tenemos 8 de 42', 8 de 42', 1 de 50', se puede llevar mas equipo.... si ustedes quieren, pueden darse la vuelta en el Outlet despues del 25, ahorita está en obra gris.
En días habiles digamos, que no sea algo de smash, hay 8 xbox y ps3 y un Wii, mas compus.
Todo alfombrado con 2 aires acondicionados industriales para estar fresquitos!
Les pido la disculpa por lo que se tardó! en avisarles desde la última vez.
.................................................................
Les comento, que se pretende hacer un torneo de Smash para inaugurar
Con premios de este tipo, Metroid Other M, para el 2do y 3er lugar, y para el 1er lugar posiblemente según la asistencia algo de colección que no les puedo mencionar ahorita, de Metroid y Nintendo.
Espero verlo prontos!
]marco[- Cadete

Soy de:
Re: Lo prometido es deuda
woooo yeeaaahh!!!! todo está buenísimo, puuura vida, con sólo eso me inyectó a cguir jugando brawl jaja

KAMI- Maestro

Soy de:
Muy buena noticia. Si sabe algo de PES 2010 me avisan.

Moradazo- Admin

Soy de:

Si claro, la vdd pensamos que no lo ibamos a lograr!
Ahora hay que ver, pq la vdd el premio del 1er lugar es muy caro, pero lo vale.... ( yo quiero 1).... entonces estamos viendo lo de la inscripción, yo quiero que sea baja, pero el premio es muy caro y único, es de colección..... pero si eso se concreta va a depender de que llega muuuucha gente jeje, como para cubrir el gasto. Y el gasto en este caso es cierto, no como otras veces que les dicen que cobran gastos pero los premios di como q nada que ver.
se los pongo así, el costo del premio de coleccion vale $257-$300 ( depende del lugar).......... así que pueden indagar que es en la internet.... jeje no les voy a decir
Así que pueden buscarlo en internet para que vean q no es paja, que lo que se quiere es caro y lo que se haga es para cubrir eso!
Ahora hay que ver, pq la vdd el premio del 1er lugar es muy caro, pero lo vale.... ( yo quiero 1).... entonces estamos viendo lo de la inscripción, yo quiero que sea baja, pero el premio es muy caro y único, es de colección..... pero si eso se concreta va a depender de que llega muuuucha gente jeje, como para cubrir el gasto. Y el gasto en este caso es cierto, no como otras veces que les dicen que cobran gastos pero los premios di como q nada que ver.
se los pongo así, el costo del premio de coleccion vale $257-$300 ( depende del lugar).......... así que pueden indagar que es en la internet.... jeje no les voy a decir
Así que pueden buscarlo en internet para que vean q no es paja, que lo que se quiere es caro y lo que se haga es para cubrir eso!
]marco[- Cadete

Soy de:
Si queremos mover PES pero en PS3..... pero estamos viendo pq no sabemos cuanta gente hay..... estamos tanteando pero no sale mucha gente como para un torneo decente
]marco[- Cadete

Soy de:
Al fin ya nos hacia falta un local, Y la verdad no veo por q todo tubiese q ser con smash 
Para PS3 Propongo torneos de BlazBlue (Ya fuera el Clamity Trigger o el Continuum Shift) y proximamente podrian ser de Marvel VS Capcom3
Para Wii Propongo de Tatsunoko Vs Capcom
Incluso podria llevarse un ps2 y hacer de Bloody Roar3?
Y dijo se pueden hacer torneos no tan grandes igual q siempre hacemos? los clasicos de 1 o 2 rojos?
Saludos
Para PS3 Propongo torneos de BlazBlue (Ya fuera el Clamity Trigger o el Continuum Shift) y proximamente podrian ser de Marvel VS Capcom3
Para Wii Propongo de Tatsunoko Vs Capcom
Incluso podria llevarse un ps2 y hacer de Bloody Roar3?
Y dijo se pueden hacer torneos no tan grandes igual q siempre hacemos? los clasicos de 1 o 2 rojos?
Saludos
2nd Lord Reach... Heading For The Next Level

Ky- Moderador

Soy de:
Se puede negociar todo Ky, la cosa es tener donde darle, Tatsunoko va a estar, yo tengo los discos!
]marco[- Cadete

Soy de:
WoooooW!! este torneo suena muy muy interesante!!!!!!!!!!!!!!!! tengo q practicar smash cmo loco a ver si hago algo
! jajaja!!! y ese local esta vaciloncillo!!!
! jajaja!!

AlucarD- Experto

Soy de:
Excelente Marco! y me queda cerca (vivo por la Ulatina)
Como estan los precios? por hora?
Sobre los torneos, hay que hacer bastante publicidad, Yo puedo pegar volantes en la u.
Me apunto tambien a Tatsunoko Vs Capcom.
Como estan los precios? por hora?
Sobre los torneos, hay que hacer bastante publicidad, Yo puedo pegar volantes en la u.
Me apunto tambien a Tatsunoko Vs Capcom.

Danilord- Experto

Soy de:
OHH Moradazo q excelente por la noticia ya me estaba estresando de no jugar...
jajajajja
pero q dicha lo del local....
mi asistencia es 100% fija
jajajajja
pero q dicha lo del local....
mi asistencia es 100% fija

Blade- Veterano

Soy de:
Maes no saben lo contento que me puso escuchar eso
!!!, 8 teles omg, ahoar si estamos un paso adelante en los torneos de costa rica!!!!! Y la ubicacion no pudo ser mejor xDDD, fijo me paso ahi todos los dias despues da la U jajajajaja

Sync- Leyenda

Soy de:
Jejeje ese es el plan.
Se planean cosas como membresias
Acumlar "millas" si juegan mucho
Rangos, para ganarte horas.
Se planean cosas como membresias
Acumlar "millas" si juegan mucho
Rangos, para ganarte horas.
]marco[- Cadete

Soy de:
Esta bonito el proyecto, espero que le vaya bien con todo =D
Por el premio... diria que es samus con Phazon Suit que esta demasiado rajada o la nave Oo cualquiera de los 2 esta muy bien. De hecho, no quiero ni saber que es porque fijo no lo voy a ganar T_T pero al menos me llego a darle a la inauguracion
Por el premio... diria que es samus con Phazon Suit que esta demasiado rajada o la nave Oo cualquiera de los 2 esta muy bien. De hecho, no quiero ni saber que es porque fijo no lo voy a ganar T_T pero al menos me llego a darle a la inauguracion

KratosAurion- Maestro

Soy de:
El toq es q todos entrenen y se matriculen al torneo..... o sea ese Samus que dicen o la nave o u otra cosa similar son dem rajadas
]marco[- Cadete

Soy de:
Excelente veo que ya decidió postearlo Marco muy bien, esta bueno para irle haciendo propagando a la situación, y por lo que veo va a estar movido San Pedro en estos próximos meses, habra Chaos Field también cerca del Outlet y seguramente haré torneitos de Brawl y Melee en ese local.
Sirope con leche ruls.
Sirope con leche ruls.

Alex- Maestro

Soy de:
Página 1 de 2. • 1, 2