Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
Baneo de MK
Página 3 de 5. • Compartir •
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Banearian a MK de los torneos en CR
Baneo de MK
Recuerdo del primer mensaje :
Como esto es un tema que se esta discutiendo mucho en foros internacionales, quice traerlo aqui para poder observar que opina la comunidad de Brawl sobre este topico.
MK:
-5 saltos
-Todos sus aerials se autocancelan
-Todos sus especials sirven para salvarlo
-Planea
-Es rapido
-Smashes fuertes
-Ventaja cntra todos lso personajes con un minimo en el matchup de 55-45
-El b xD
-Todos sus ataques son rapidos
-Es muy sencillo para el gympear (quitarle el segundo salto al contrincante).
-Tiene armor en los frames iniciales del up-b
-Su up-b planea
Bueno estas son algunas de las caracteristicas de MK por las cuales yo en lo personal creo que deberia ser baneado de la escena de smash Brawl, asiel juego seria mucho mas competitivo y no siempre veriamos MK ganando ejemp Yei solo que hace tiempo que no va a torneos pero los que lo vieron en torneos nadie nunca le pudo ganar un match en torneos nunca usando a ese bicho tan explota ortos.
Como esto es un tema que se esta discutiendo mucho en foros internacionales, quice traerlo aqui para poder observar que opina la comunidad de Brawl sobre este topico.
MK:
-5 saltos
-Todos sus aerials se autocancelan
-Todos sus especials sirven para salvarlo
-Planea
-Es rapido
-Smashes fuertes
-Ventaja cntra todos lso personajes con un minimo en el matchup de 55-45
-El b xD
-Todos sus ataques son rapidos
-Es muy sencillo para el gympear (quitarle el segundo salto al contrincante).
-Tiene armor en los frames iniciales del up-b
-Su up-b planea
Bueno estas son algunas de las caracteristicas de MK por las cuales yo en lo personal creo que deberia ser baneado de la escena de smash Brawl, asiel juego seria mucho mas competitivo y no siempre veriamos MK ganando ejemp Yei solo que hace tiempo que no va a torneos pero los que lo vieron en torneos nadie nunca le pudo ganar un match en torneos nunca usando a ese bicho tan explota ortos.
Última edición por FOFO el Vie Jul 02, 2010 11:53 pm, editado 1 vez

FOFO- Experto

Soy de:
Re: Baneo de MK
celestial escribió:yo digo que se quede.
Razon?? y que no sea xq con el poder del valor y la confianza en si mismo todo se puede xD

FOFO- Experto

Soy de:
No es q la gente lo use de principal, si no que siempre lo tiran como un salve, como un secundario que les puede en todas cuando el main les falla

Sync- Leyenda

Soy de:
4 maes es mucho, ojala fuera uno y ya. pero estaba hablando fuera de cr.

AJSousuke- Moderador Ortográfico

Soy de:
Pffft fuera de costa rica es un ascoooooooo, el 70% de los jugadores usan a MK, principal, o primer secundario, de hecho en las peleas q graban del MLG, uno escucha de fondo puros MK haciendo tornados y tirando ataques

Sync- Leyenda

Soy de:
De hecho ky le falto de los maes que usan a Mk al el Cuco y a Lonnie, y creo que habia otro un compa de celestial que creo que lo usaba.

Fray- Veterano

Soy de:
Yo vote no porque, facil yo lo uso xD, ademas no creo q sea sano para el juego ahi q ser realistas, el video q mostro sync si muy impresionante y todo lo q quieran pero intenten hacer esas varas con la presion de un torneo, el constante ataque del enemigo es casi imposible.......
comentario personal -->(lo q si odio de verdad es q maes sin habilidad agarran a mk y solo hagan tornado y c abajo como muchos q he visto para no decir nombres xD)
comentario personal -->(lo q si odio de verdad es q maes sin habilidad agarran a mk y solo hagan tornado y c abajo como muchos q he visto para no decir nombres xD)

Cuco- Maestro

Soy de:
Bueno, M2K, y Yei si lo pueden hacer bajo presion del torneo jajaja

Sync- Leyenda

Soy de:
Si los pro players si lo hacen aun bajo presion es cuestion de acostumbrarse

FOFO- Experto

Soy de:
es q digaaaaamoss q M2K es el mejor, si él ganara todas las pleas, absolutament todas entoncs ahí si digo yo banen a MK
y la verdad si en realidad quieren hacr smash + comptitivo hay q arreglar muchas otras cosas, como los chaingrabs, agarrarc en los bords o sea si en realidad quieren peleas entoncs q c matn como c debe apunta d kñazos
y la verdad si en realidad quieren hacr smash + comptitivo hay q arreglar muchas otras cosas, como los chaingrabs, agarrarc en los bords o sea si en realidad quieren peleas entoncs q c matn como c debe apunta d kñazos

KAMI- Maestro

Soy de:
KAMI escribió:es q digaaaaamoss q M2K es el mejor, si él ganara todas las pleas, absolutament todas entoncs ahí si digo yo banen a MK
mae:..... WIN! toda la boca llena de razon (aunque ud es un MK =0)

AJSousuke- Moderador Ortográfico

Soy de:
Yo concuerdo con el kami de que nos matemos a punta de cañasos.
Lo malo es que va haber personas que las van a parecer un poco muy recelosamente a las ideas, ya que los chaingrag y lo de agarrarse de los bordes ya es algo muy de la cultura smash a nivel mundial.
Lo de banear a Mk que hagan lo de los gringos de por si SIEMPRE HACEMOS LO QUE ELLOS. dijo esto como critica.
Lo malo es que va haber personas que las van a parecer un poco muy recelosamente a las ideas, ya que los chaingrag y lo de agarrarse de los bordes ya es algo muy de la cultura smash a nivel mundial.
Lo de banear a Mk que hagan lo de los gringos de por si SIEMPRE HACEMOS LO QUE ELLOS. dijo esto como critica.

Fray- Veterano

Soy de:
KAMI escribió:
Simplemente excelente, razon? muy simple para q el juego sea competitivo tiene q existir habilidad DE VERDAD, porque matar a 1 enemigo agarradosele del borde seamos legales hasta el mas noob puede hacerlo y si alguien "gana" haciendo eso, simplemente no tiene habilidad para matar a su oponente a golpes como se debe. Y los chaingrabs son 1 cochinada mas con la cochina regla q los "regula". XD
Prefiero q se empiece por reparar eso y veran q los MK la mayoria perderian mucha de su "ventaja"......

Cuco- Maestro

Soy de:
FOFO escribió:celestial escribió:yo digo que se quede.
Razon?? y que no sea xq con el poder del valor y la confianza en si mismo todo se puede xD
quieres razon? digamos que no soy un conformista, dejemolo asi. yo deseo mas...
y te recomiendo que no me preguntes mas o sino se llenara de mierda este treath xD

Ark- Experto

Soy de:
LOL MK no tiene chaingrabs y no tiene ningun proyectil, es puros cañazos, y aun asi es el personaje mas cochino, nisiquiera los chaingrabs de otros personajes han podido igualar el matchup

Sync- Leyenda

Soy de:
Página 3 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5