Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
TORNEO DE SMASH BRAWL EN ALAJUELITA 2
Página 5 de 7. • Compartir •
Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
TORNEO DE SMASH BRAWL EN ALAJUELITA 2
Recuerdo del primer mensaje :
Este sábado 26 de junio realizaré en el establecimiento en Alajuelita un segundo torneo debido a la buena aceptación del primero y para practicar para el Nebol.
lugar: Alajuelita centro( de la iglesia catolica 100mts sur y 25 mts oeste)
Precio:2000colones
Hora:1pm
Formato:doble llave
Las reglas seran las de siempre, ya estan en el post del Nebol pero las pondre aqui también.
El local ya lo conocen la gran mayoría pero estaré recogiendo gente en el parque central de San Jose para los que no conocen.
Alrededor del local hay muchas pulperias y el Megasuper esta a los 25mts.
Cobraré de preentrada 1000 colones como lo hice en el torneo pasado asi que cuando quieran ya pueden apartar su campo conmigo, los otros 1000 colones se pagarán el dia del torneo.
También habra jugada de Tatsunoko vs Capcom para los que quieran probar.
Para la preentrada y mas información este es mi msn Alex-ganondorf@hotmail.com y mi cel 8864 8878(ya lo pague XD).
Después del torneo que finalizará a las 5pm habra una actividad de videojuegos a las 7pm en un local en Desamparados para los que se quieran apuntar, habra BRAWL en la actividad.
---------------------------------------------------------------------------------
REGLAS
- 3 stocks
- 8 minutos
- sin items
- ganador 2 de 3 peleas, excepto la final de llave de perdedores y ganadores que serán 3 de 5.
-No se podrá elegir la misma pantalla donde ya se haya ganado, a menos que se pongan deacuerdo.
-El que pierde elige pantalla entre las neutrales y counterpicks. Si el que gano quiere cambiar de personaje debe hacerlo antes que el perdedor.
-Si el tiempo llega a cero el ganador se determina por medio de las vidas y si no por el porcentage. Si hay empate se repetirá el encuentro con los mismos personajes y pantalla pero con 1 stock y 2 min.
-Metaknight's infinite cape este prohibido.
-Si el juego terminá con el agarre suicidio de Bowser se tomará como ganador al Bowser.igual con los ataques suicidio de Ganondorf y Kirby.
-Cualquier malfuncionamiento del control sera responsabilidad del dueño. Si se empieza la pelea por ese malfuncionamiento será por mutuo acuerdo.
-Si el jugador no se presenta a los 5 min de ser llamado perderá el primer set. a los 7 min pierde todo el set.
-Las baterias del Wii mote serán responsabilidad del dueño del control.
-Evitar todas las acciones de pelea haciendo del juego injugable esta prohibido. Huir para llegar a una mejor posición si esta permitido pero agarre infinito contra una pared no.
Neutrales:
-Battlefield
-Smashville
-Final Destination
-Yoshi' Island
-Lylat Cruise
Counterpicks:
-Pokemon Stadium 1
-Halberd
-Frigate Orpheon
-Delfino Plaza
-Castle Siege
-Raimbow Cruise
---------------------------------------------------------------------------------
Trate de resumir las reglas lo mas que pude para evitarles la fatiga pero fue lo mejor que pude hacer jaja.
Sirope con leche ruls.
Este sábado 26 de junio realizaré en el establecimiento en Alajuelita un segundo torneo debido a la buena aceptación del primero y para practicar para el Nebol.
lugar: Alajuelita centro( de la iglesia catolica 100mts sur y 25 mts oeste)
Precio:2000colones
Hora:1pm
Formato:doble llave
Las reglas seran las de siempre, ya estan en el post del Nebol pero las pondre aqui también.
El local ya lo conocen la gran mayoría pero estaré recogiendo gente en el parque central de San Jose para los que no conocen.
Alrededor del local hay muchas pulperias y el Megasuper esta a los 25mts.
Cobraré de preentrada 1000 colones como lo hice en el torneo pasado asi que cuando quieran ya pueden apartar su campo conmigo, los otros 1000 colones se pagarán el dia del torneo.
También habra jugada de Tatsunoko vs Capcom para los que quieran probar.
Para la preentrada y mas información este es mi msn Alex-ganondorf@hotmail.com y mi cel 8864 8878(ya lo pague XD).
Después del torneo que finalizará a las 5pm habra una actividad de videojuegos a las 7pm en un local en Desamparados para los que se quieran apuntar, habra BRAWL en la actividad.
REGLAS
- 3 stocks
- 8 minutos
- sin items
- ganador 2 de 3 peleas, excepto la final de llave de perdedores y ganadores que serán 3 de 5.
-No se podrá elegir la misma pantalla donde ya se haya ganado, a menos que se pongan deacuerdo.
-El que pierde elige pantalla entre las neutrales y counterpicks. Si el que gano quiere cambiar de personaje debe hacerlo antes que el perdedor.
-Si el tiempo llega a cero el ganador se determina por medio de las vidas y si no por el porcentage. Si hay empate se repetirá el encuentro con los mismos personajes y pantalla pero con 1 stock y 2 min.
-Metaknight's infinite cape este prohibido.
-Si el juego terminá con el agarre suicidio de Bowser se tomará como ganador al Bowser.igual con los ataques suicidio de Ganondorf y Kirby.
-Cualquier malfuncionamiento del control sera responsabilidad del dueño. Si se empieza la pelea por ese malfuncionamiento será por mutuo acuerdo.
-Si el jugador no se presenta a los 5 min de ser llamado perderá el primer set. a los 7 min pierde todo el set.
-Las baterias del Wii mote serán responsabilidad del dueño del control.
-Evitar todas las acciones de pelea haciendo del juego injugable esta prohibido. Huir para llegar a una mejor posición si esta permitido pero agarre infinito contra una pared no.
Neutrales:
-Battlefield
-Smashville
-Final Destination
-Yoshi' Island
-Lylat Cruise
Counterpicks:
-Pokemon Stadium 1
-Halberd
-Frigate Orpheon
-Delfino Plaza
-Castle Siege
-Raimbow Cruise
Trate de resumir las reglas lo mas que pude para evitarles la fatiga pero fue lo mejor que pude hacer jaja.
Sirope con leche ruls.
Última edición por Alex el Vie Jun 18, 2010 9:35 pm, editado 2 veces

Alex- Maestro

Soy de:
Re: TORNEO DE SMASH BRAWL EN ALAJUELITA 2
Mae Sync paseme su msn que quiero hablar cositas picaras contigo jijijiiji

FOFO- Experto

Soy de:
jajajaja, lo tengo en mi profile, igual aqui se lo mando, pedrochat_92@hotmail.com

Sync- Leyenda

Soy de:
Q bueno q estuvo el torneo ahora si a prepararc para el nevol!!! y q dsmadre!! con ec brawl- jajaja dmasiado bueno para pasar el rato muriéndoc d risa

KAMI- Maestro

Soy de:
El torneo se realizó con exito, muchas gracias a todos los participantes, aqui estan los resultados:
1 Den
2 Lee
3 Alex
4 Sync
5 Kami
5 Loni
7 Nina
7 Blade
9 Alucard
9 Ky
9 Jairo
9 Lore
13 Poke
13 Maria
13 Danilo
13 AJSousuke
17 Ridley
17 Jeank
FELICIDADES A DEN
, ya le tocaba llevarse el primer lugar, en los recientes torneos habia estado cerca pero no lograba capitalizar, ahora lo logró lo cual me alegra. También estoy muy satisfecho con el avance de Lee.
En cuanto a mi pss perdi ante el MK STYLE para variar, Lee se entreno muy bien al MK y le gano a mi R.O.B en la primera pelea, en las que siguio me dio por usar al Mr Game y logre ganar una y la otra la perdi, 2-1 quedo. En la final de perdedores perdi ante Den 3-2, cometi un grave error en la pelea desiciva el cual fue aprovechado por Den como debia de ser.
También tuve una pelea muy reñida contra Sync, por poco me gana
.
Este hubiera sido mi tercer torneo consecutivo ganado, pero me pegaron jaja.
Estuvo muy bueno el Brawl- a la gente pareció agradarle mucho, una lastima que Fofo no llegará con el Brawl+ para que hubieran tenido la oportunidad de jugarlo, pero hay que comprenderlo fijo tuvo una noche tan apasionante que al otro día no se podía sentar jaja.
Bueno ahora viene el Nevol en Julio hay que practicar, yo posiblemente seguiré con los torneos en Alajuelita hasta agosto.
Gracias a Poke, Ky y Lonnie por cooperar con los Wiis.
Sirope con leche ruls.
1 Den
2 Lee
3 Alex
4 Sync
5 Kami
5 Loni
7 Nina
7 Blade
9 Alucard
9 Ky
9 Jairo
9 Lore
13 Poke
13 Maria
13 Danilo
13 AJSousuke
17 Ridley
17 Jeank
FELICIDADES A DEN
En cuanto a mi pss perdi ante el MK STYLE para variar, Lee se entreno muy bien al MK y le gano a mi R.O.B en la primera pelea, en las que siguio me dio por usar al Mr Game y logre ganar una y la otra la perdi, 2-1 quedo. En la final de perdedores perdi ante Den 3-2, cometi un grave error en la pelea desiciva el cual fue aprovechado por Den como debia de ser.
También tuve una pelea muy reñida contra Sync, por poco me gana
Este hubiera sido mi tercer torneo consecutivo ganado, pero me pegaron jaja.
Estuvo muy bueno el Brawl- a la gente pareció agradarle mucho, una lastima que Fofo no llegará con el Brawl+ para que hubieran tenido la oportunidad de jugarlo, pero hay que comprenderlo fijo tuvo una noche tan apasionante que al otro día no se podía sentar jaja.
Bueno ahora viene el Nevol en Julio hay que practicar, yo posiblemente seguiré con los torneos en Alajuelita hasta agosto.
Gracias a Poke, Ky y Lonnie por cooperar con los Wiis.
Sirope con leche ruls.

Alex- Maestro

Soy de:
Mae el torneo estubo muy pichudo, lastima q faltaron los maes de tatsunoko vs capcom ;0;

Ky- Moderador

Soy de:
2 Lee : Exclente el MK mae de verdad tenia que perder la ronda de ganadores con ud para despues ver como jugarle en la final!! lastima que al final como q bajo los brazos mae!
3 Alex : Di soto como siempre el que mas me cuesta ya tenia torneitos no sacarlo (Error desisivo al final)
4 Sync : Me gusto la pelea WOLF vs FOX y la de lucario tambien good good mae a mejorado demaciado
5 Kami : No pude jugar mae con ud, ese Snake se ve vacilon
5 Loni : Mae no vi contra quien perdio tampoco jugamos pero al final lo vi por una fiestilla
7 Nina : Peleas de mujeres!!! en Brawl y nina gano jaja exc que aun siga jugando
7 Blade : Mae nOs toco de primero y ese falquillo?
9 Alucard : Mae se tiro todo el rollo en el bus jajaja
9 Ky : Quiero de su hamburgesa
9 Jairo : Me mando como 8 vesos y me dio la mano como 14 veces
9 Lore : Mae no me saludaste T-T
13 Poke : Keep smashing
13 Maria : No me reconocio como muxos
13 Danilo : Bonitas tennis
13 AJSousuke : Casi me lo llevo de fiesta mae jaja pura vida saludos!
17 Ridley : Di mae a ponerle para el Nevol!!
17 Jeank : Mae que paso!! hey yo quiero una camisa como la suya!!!

DENFOX- Organizador Torneos

Soy de:
jajaja xD entoncs ella ah vivido mas q ud Den? jaja xD jajaja

AlucarD- Experto

Soy de:
Puede creerlo mae escucho? XDD No responda jaja

DENFOX- Organizador Torneos

Soy de:
1:Denfox!!!! mae pasaron casi 4 años para q ganara algo mae bien rico
2 Lee : La sorpresa del torneo ese meta consumio steroides
3 Alex : Alex me cago en ud le gana a pedro y pierde
4 Sync : Yo le dije eche a marth o alos ice y vea por jupon
5 Kami : Yico esta Kami
5 Loni : Mae se lo hecho su hermano mae saque ese snake del closet
7 Nina :Nina peliona pro me gusto su Toon
7 Blade : Playo me saco me tiro la sorpresa del falco
9 Alucard : Mae su ZSS me gusto
9 Ky : Me asustas con wolf tirando ataques a lo loco
9 Lore : Mae ud es una perra
13 Poke : Diay poke pongale con esas balas y vera q gana otra vez mejor que usted poke dese a respetar
13 Maria :
....!!!
13 Danilo : Mae q paso mae tenia q ganar unas 2
13 AJSousuke : Rico esta ese Fox
17 Ridley : Mae ud juega muy bn pro por los nervios
17 Jeank : Es emo vars mae q le paso lo saco lore no mae pongale
2 Lee : La sorpresa del torneo ese meta consumio steroides
3 Alex : Alex me cago en ud le gana a pedro y pierde
4 Sync : Yo le dije eche a marth o alos ice y vea por jupon
5 Kami : Yico esta Kami
5 Loni : Mae se lo hecho su hermano mae saque ese snake del closet
7 Nina :Nina peliona pro me gusto su Toon
7 Blade : Playo me saco me tiro la sorpresa del falco
9 Alucard : Mae su ZSS me gusto
9 Ky : Me asustas con wolf tirando ataques a lo loco
9 Lore : Mae ud es una perra
13 Poke : Diay poke pongale con esas balas y vera q gana otra vez mejor que usted poke dese a respetar
13 Maria :
....!!! 13 Danilo : Mae q paso mae tenia q ganar unas 2
13 AJSousuke : Rico esta ese Fox
17 Ridley : Mae ud juega muy bn pro por los nervios
17 Jeank : Es emo vars mae q le paso lo saco lore no mae pongale

J@¡ró- Maestro

Soy de:
si si djec d habladas y págueme la harina!!!! jajaja

KAMI- Maestro

Soy de:
Denfox, esa pelea todavia no me lo creo jaja, mae es la primera vez en mi vida que un Fox o Lucario me saca en una pelea seria, en serio WTF, para mi esos 2 bichos estan muy por debajo de wolf xD, pa la proxima abro mas los ojos jajajaja, me dio mucho que pensar u.u
Felicidades Lee, convocaste a M2K y casi gana todo jajaja
Alex la viste feo esta vez jajaja, ya almenos se como jugarte
Ky mae xq se mando a puro MK ._. Dont join the dark side!!!
Jeank, me las hizo ver feo en el primer match con luigi xD todas las vidas me las sacaba con 80% y wolf es "pesado"
Contra todos los demás estuvieron buenismas las multis, especialmente las de brawl minus xDDD (Nina campeona de minus), y Ridley pongale q se suicido como 5 veces en todas O_O, pero le jugo bn!
Jairo ya casi le consigo la SD jajajajaj.
Felicidades Lee, convocaste a M2K y casi gana todo jajaja
Alex la viste feo esta vez jajaja, ya almenos se como jugarte
Ky mae xq se mando a puro MK ._. Dont join the dark side!!!
Jeank, me las hizo ver feo en el primer match con luigi xD todas las vidas me las sacaba con 80% y wolf es "pesado"
Contra todos los demás estuvieron buenismas las multis, especialmente las de brawl minus xDDD (Nina campeona de minus), y Ridley pongale q se suicido como 5 veces en todas O_O, pero le jugo bn!
Jairo ya casi le consigo la SD jajajajaj.

Sync- Leyenda

Soy de:
KAMI escribió:si si djec d habladas y págueme la harina!!!! jajaja
Le debo quinientos

J@¡ró- Maestro

Soy de:
jonade escribió:KAMI escribió:si si djec d habladas y págueme la harina!!!! jajaja
Le debo quinientos
si pro los intereses crecn kda minuto jajajaja

KAMI- Maestro

Soy de:
O sea le va a terminar pagando como 3 rojos jajaja, por cierto este no es un tema de bancos pero, jairo ud me debe 2 rojos!!!!! si no no le consigo la SD xDDD

Sync- Leyenda

Soy de:
Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 5 de 7.
Permiso de este foro: