Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Wii U cambiaría el nombrepor Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yoobyron Mar Ene 17, 2012 11:38 am
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
» Revelado Opening de Final Fantasy Type-0
por Moradazo Dom Oct 30, 2011 6:41 pm
Temas similares
Local mio,libre para versus amistosos y torneos
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Local mio,libre para versus amistosos y torneos
Recuerdo del primer mensaje :
Si,ya tengo local para video-juegos,si quieren Smash,Guilty gear,Street fighters,Soul calibur,King of fighters,Bloody roar,Guitar hero,Winning eleven,etc lleguense a mi chosa, ya esta acondiconado con lo esencial para jugar varas tuanis: tres playstation 2, un xbox-normal, un playstation 1, un game cube,proximamente wiis (asi que para brawl sorry,aun no se puede)solo que alguien lleve algunos para brawl.
Ya saben donde es:paraiso de cartago, y los que no preguntelen a tieso,duff,ryan,jimmy, creo que esos son todos los que fueron la ultima vez a mi chosa,el primer llamado:este fin de semana que les parece unos versus amistosos??
Avisenme y comenten.
Nota:mae Ky,te reto a Bloody roar 3 o al que sea,fofo y triple H maes Soul calibur 2.
Si,ya tengo local para video-juegos,si quieren Smash,Guilty gear,Street fighters,Soul calibur,King of fighters,Bloody roar,Guitar hero,Winning eleven,etc lleguense a mi chosa, ya esta acondiconado con lo esencial para jugar varas tuanis: tres playstation 2, un xbox-normal, un playstation 1, un game cube,proximamente wiis (asi que para brawl sorry,aun no se puede)solo que alguien lleve algunos para brawl.
Ya saben donde es:paraiso de cartago, y los que no preguntelen a tieso,duff,ryan,jimmy, creo que esos son todos los que fueron la ultima vez a mi chosa,el primer llamado:este fin de semana que les parece unos versus amistosos??
Avisenme y comenten.
Nota:mae Ky,te reto a Bloody roar 3 o al que sea,fofo y triple H maes Soul calibur 2.
Última edición por bimbo el Mar Mar 16, 2010 5:35 pm, editado 1 vez
bimbo- Bienvenido al foro

Soy de:
Re: Local mio,libre para versus amistosos y torneos
+ k me la Bimbo
Yea... Still Alive
Yea... Still Alive

Bruce- Cadete

Soy de:
ps ya q es el q sea ps tambien me apunto XD peo solo para bloody 3 xq yo no juego el 4 XD

Nina- Staff Órbita Morada

Soy de:
Bruce escribió:+ k me la Bimbo
Yea... Still Alive
Odio esa mierda de que editen los post, perdon si a alguien se le arrarotonó el dedo por usar el scroll y no lo puede seguir usando para lo que acostumbra...
L-Cancel mentes cochinas =P

Bruce- Cadete

Soy de:
No te la buskes bruce ya te mande las razones de por q te modere el post...
Volviendo al tema
Mae bimbo yo creo q si me podre llegar aunq sea me llego solo jajaja, solo ocupo un poco mas de indicaciones para llegar pues nadie va desde sanjose para alla jajaja pero creo q si de fijo fijo me llego
Volviendo al tema
Mae bimbo yo creo q si me podre llegar aunq sea me llego solo jajaja, solo ocupo un poco mas de indicaciones para llegar pues nadie va desde sanjose para alla jajaja pero creo q si de fijo fijo me llego

Ky- Moderador

Soy de:
Wo esta bueno eso Bimbo
, ahi cuando hayan Wiis avisa jaja, pero de todos modos por ahi caigo un dia de estos para hecharles a mi Peach en Melee
.
Sirope con leche ruls.
Sirope con leche ruls.

Alex- Maestro

Soy de:
diay maes si los que quieran venirse perfecto por mi esta bien,mae Alex si cuando tengamos wiis obvio que invito a los brawlers! mientras tanto si quiere llegarse adelante.
Toon link,mandese sin miedo para bloody si quiere K.O.F ,yo no lo juego pero asi se le hace algo y conozco a mucha gente que si le da.
Mae Ky,ya le dije solo llege a Cartago,me avisa donde esta,llego y lo recojo,para la proxima mae ya sabe onde es y podras llegar sobrado!
Toon link,mandese sin miedo para bloody si quiere K.O.F ,yo no lo juego pero asi se le hace algo y conozco a mucha gente que si le da.
Mae Ky,ya le dije solo llege a Cartago,me avisa donde esta,llego y lo recojo,para la proxima mae ya sabe onde es y podras llegar sobrado!

Soy de:
Ky escribió:No te la buskes bruce ya te mande las razones de por q te modere el post...
Si mamá...

Ve mae bimbo para eso quería q posteara algo xD
Aunque es lo mismo la u me tiene atado de manos @-@!
WTF!? --->

Bruce- Cadete

Soy de:
Asi es gente el local la verdad me gusto mucho
Mae bimbo muy buenas peleas de bloody enserio luego volvemos a jugar me gusto demaciado jaja
Nada mas avise cuando se vana volver a reunir para llegar un dia q alla gente
Llevaba rato de no tener un buen reto en esa vara jaja
Mae bimbo muy buenas peleas de bloody enserio luego volvemos a jugar me gusto demaciado jaja
Nada mas avise cuando se vana volver a reunir para llegar un dia q alla gente
Llevaba rato de no tener un buen reto en esa vara jaja
Última edición por Ky el Jue Mar 25, 2010 11:07 am, editado 1 vez

Ky- Moderador

Soy de:
Mae bimbo aca hay un mae q dice q nadie le gana el bloody, tons q? le digo q le llegue o wtf?

Ryan- Experto

Soy de:
Mae si,digale que si mae,que bloody mae a nadie se lo niego,digale que se llege con mucho gusto mae,venganse todos los giles!!,esa vara.maes ya es casi que semana santa.
Maes que??? se llegan?? smash??? caigan todos los giles!!
Avisen los que quieran llegarse.
Maes que??? se llegan?? smash??? caigan todos los giles!!
Avisen los que quieran llegarse.

Soy de:
XD esas peleas fueron muy buenas hace mucho no le ponia tanto para ganar jaja aunq en ciertas peleas me agarraron feo XD

Nina- Staff Órbita Morada

Soy de:
Mae SIIIIIIIII MAE demole un torneo o algo, tengo libre jueves y viernes, hagamos torneito de melee o lo q sea askljf

Ryan- Experto

Soy de:
Gente que pasa??? carajo! ya se lleva rato de que mi local se abrio y nada,nadie se puta llega,maes budokai 3,guitar hero,winning eleven,guilty gear, y pichas asi ,maldicion gente lleguense,solo toon link y ky se llegaron y estuvo lo mas genial,lo malo es que se fueron muy rapido ni fresco les pude ofrecer,porque como son de muy largo esa fue la cagada,pero si estuvo lo mas pasado,hubo bloody 3 y smash melee con chompa y la vara.
Maes ya es lunes santo,en la tarde,que van a desperdiciar lo que queda de semana santa?????
Y saben me avisan,mae ky digale a nina y a jessica q se lleguen,con jimmy mae,asi seria mas cagado de risa ahi le hechan algo para la gasolina.
Maes ya es lunes santo,en la tarde,que van a desperdiciar lo que queda de semana santa?????
Y saben me avisan,mae ky digale a nina y a jessica q se lleguen,con jimmy mae,asi seria mas cagado de risa ahi le hechan algo para la gasolina.

Soy de:
JajAJjAJAja mae bimbo, la cagada es q ahora todos jalan pa la playa y varas asi, tons como q armar un torneo o algo aunq sea, quien sabe para q todos lleguen, pero ponga fecha xq sino nadie dice nada X_x

Ryan- Experto

Soy de:
bueno gente,este miercoles 30 de marzo del 2010,amistosas tuanis y un tieso troneo,traiganse 1000 pesos extras! porque ocupamos ingresos les cobrare 500 pesos para luz y varas asi,el miercoles tonces,afo,triple h y el otro que ya no se quien es,lleguense.

Soy de:
Página 2 de 3. •
1, 2, 3