Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
Link es el mejor personaje de Smash!
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Link es el mejor personaje de Smash!
Recuerdo del primer mensaje :
Por su habilidad por su potencia, por muchas razones más este personaje personalmente es mi favorito de esta saga, lo seleccione desde Smash 64 sin saber como jugaba y desde entonces es mi personaje para todas las peleas. No soy un acomodado como mucha gente que busca personajes que cuando gana el 90% es por como programaron al personaje y apenas 10% su habilidad, o sea es como que pongan a Brasil vs Carmelita, personajes montados y son los que más usan sin saber su historial como Metaknight, ROB, Snake, para mi los que usan estos personajes son unas grandes bolsas por que ni se esfuerzan por ganar. Que me dicen de los que usaban algunos personajes en Melee como Fox y ahora usan otros por que ya el personaje no les ayuda ese 90%? bueno ahi se las dejo
Yo no soy de jugar todos los días Smash Brawl, pero si me gusta jugarlo. Link es mi personaje y espero algún día ganarle a todas las bolsas que se acomodan con un personaje para ganar disque dignamente, así que bueno, por mucho Link es el mejor personaje de Smash Bros.

Por su habilidad por su potencia, por muchas razones más este personaje personalmente es mi favorito de esta saga, lo seleccione desde Smash 64 sin saber como jugaba y desde entonces es mi personaje para todas las peleas. No soy un acomodado como mucha gente que busca personajes que cuando gana el 90% es por como programaron al personaje y apenas 10% su habilidad, o sea es como que pongan a Brasil vs Carmelita, personajes montados y son los que más usan sin saber su historial como Metaknight, ROB, Snake, para mi los que usan estos personajes son unas grandes bolsas por que ni se esfuerzan por ganar. Que me dicen de los que usaban algunos personajes en Melee como Fox y ahora usan otros por que ya el personaje no les ayuda ese 90%? bueno ahi se las dejo
Yo no soy de jugar todos los días Smash Brawl, pero si me gusta jugarlo. Link es mi personaje y espero algún día ganarle a todas las bolsas que se acomodan con un personaje para ganar disque dignamente, así que bueno, por mucho Link es el mejor personaje de Smash Bros.

Moradazo- Admin

Soy de:

Re: Link es el mejor personaje de Smash!
waaaaa no puedo creerlo le gane a ton link con mi link es q de verdad los personajes no son malos simplemente hay q saberlos usar

Nina- Staff Órbita Morada

Soy de:
Apoyo el punto de vista de Ky, ya que yo escoji a wolf por las mismas razones que el xD, "capacidad de embolsarse" + "capacidad de acomodarse al stage" = "rank en el tier list"
Ahi no estoy sumando la capacidad del jugador, por lo que simplemente un buen jugador puede ganarle a la desventaja que tenga contra otro personaje como lo mostro Link en el video anterior (curiosamente Link vs MK xD).
Ahi no estoy sumando la capacidad del jugador, por lo que simplemente un buen jugador puede ganarle a la desventaja que tenga contra otro personaje como lo mostro Link en el video anterior (curiosamente Link vs MK xD).

Sync- Leyenda

Soy de:
A mi opinion el juego se hiso para que todos los personajes puedan ganar a cualquiera,nada mas que unos son mas dificiles de usar que otros,link es bueno si uno la sabe usar muy bien al igual con zelda (aunque sea una gangordof con vestido).Estoy de acuerdo con ky,uno para ser muy bueno no tiene que usar a Ike en Melee y a MK en Brawl,todos pueden ser buenos ninguno es malo. 

emilkst- Novato

Soy de:
emilkst escribió:A mi opinion el juego se hiso para que todos los personajes puedan ganar a cualquiera,nada mas que unos son mas dificiles de usar que otros,link es bueno si uno la sabe usar muy bien al igual con zelda (aunque sea una gangordof con vestido).Estoy de acuerdo con ky,uno para ser muy bueno no tiene que usar a Ike en Melee y a MK en Brawl,todos pueden ser buenos ninguno es malo.
Lo del GANONDORF con vestido ya ta inventado, Ike no sale en melee, es Roy ese sexy pelirrojo que quitaron T.T buaaaaaaaaaaaaaah

Link- Staff Órbita Morada

Soy de:
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4