Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
Link es el mejor personaje de Smash!
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Link es el mejor personaje de Smash!
Recuerdo del primer mensaje :
Por su habilidad por su potencia, por muchas razones más este personaje personalmente es mi favorito de esta saga, lo seleccione desde Smash 64 sin saber como jugaba y desde entonces es mi personaje para todas las peleas. No soy un acomodado como mucha gente que busca personajes que cuando gana el 90% es por como programaron al personaje y apenas 10% su habilidad, o sea es como que pongan a Brasil vs Carmelita, personajes montados y son los que más usan sin saber su historial como Metaknight, ROB, Snake, para mi los que usan estos personajes son unas grandes bolsas por que ni se esfuerzan por ganar. Que me dicen de los que usaban algunos personajes en Melee como Fox y ahora usan otros por que ya el personaje no les ayuda ese 90%? bueno ahi se las dejo
Yo no soy de jugar todos los días Smash Brawl, pero si me gusta jugarlo. Link es mi personaje y espero algún día ganarle a todas las bolsas que se acomodan con un personaje para ganar disque dignamente, así que bueno, por mucho Link es el mejor personaje de Smash Bros.

Por su habilidad por su potencia, por muchas razones más este personaje personalmente es mi favorito de esta saga, lo seleccione desde Smash 64 sin saber como jugaba y desde entonces es mi personaje para todas las peleas. No soy un acomodado como mucha gente que busca personajes que cuando gana el 90% es por como programaron al personaje y apenas 10% su habilidad, o sea es como que pongan a Brasil vs Carmelita, personajes montados y son los que más usan sin saber su historial como Metaknight, ROB, Snake, para mi los que usan estos personajes son unas grandes bolsas por que ni se esfuerzan por ganar. Que me dicen de los que usaban algunos personajes en Melee como Fox y ahora usan otros por que ya el personaje no les ayuda ese 90%? bueno ahi se las dejo
Yo no soy de jugar todos los días Smash Brawl, pero si me gusta jugarlo. Link es mi personaje y espero algún día ganarle a todas las bolsas que se acomodan con un personaje para ganar disque dignamente, así que bueno, por mucho Link es el mejor personaje de Smash Bros.

Moradazo- Admin

Soy de:

Re: Link es el mejor personaje de Smash!
creo k siempre ah sido bueno link desde el smash bros 64 hasta ahora y muchos de mis amigos lo elijen por su habilidad con la espada pero pienso k es mejor falco o fox esos son los mejores =) 
sergioaraujo- Bienvenido al foro

Soy de:
no podria decir que es el mejor, a menos que el campeon y muchos que lleguen arriba lo usen, al menos eso opino yo

Ark- Experto

Soy de:
Bueno obviamente como personaje de smash deja mucho que desear por que hay mejores y lamentablemente Toon Link esta catalogado como uno de los mejores personajes de smash, al de brawl le quitaron cosas que tenia el de melee, como el hecho que ahora es más pesado, el clawshot que siempre será mejor el hookshot y otras cosas pero la escencia es casi la misma, que la verdad yo hago mucho con ese Link.

Link- Staff Órbita Morada

Soy de:
estoy en desacuerdo con el moradazo, en el circuito profesional de cualkier juego de seleccion de personajes, ningun pro le importa de donde venga o como luzca un personaje con tal de q tenga la capacidad de ganar con facilidad, en el caso de super smash bros, la idea es sakar al oponente de la plataforma, a la hora de elejir el personaje se va a buscar kien es capaz de botar a su rival en el menor tiempo posible y kien tiene mejor recuperacion para regresar a la plataforma, si es dificil q te boten y es facil para voz botarlos a ellos, kien no es feliz con ese personaje? no tiene sentido intentar sakar adelante a un pichu solo porq me gusta pokemon si es un personaje q realmente esta en desventaja. A aquellos q les molesta la desigualdad de personajes estan mal apuntados, la idea es q con el personaje q uno usa, sea cual sea tengas tus jugadas para botar a alguien, de eso se trata todo el juego, ej: mango se gano mae de 2000 dolares en genesis con un jiggs... ni muy varonil ni muy atractivo, pero muy efectivo. yo me sacrifico a usar un personaje feo por plata
, juegos de 100% habilidad y 0% personaje: Halo 1,2,3. GoW 1,2, aunq no lo crean SF4.. etc, en smash lamentablmente es asi y es una lastima porq personajes q uno agrada por su saga a vecez se vuelven inusables, y como puse al principio, esto es en el circuito competitivo, donde si hay algo q perder... por el chinge cualkier persona va usar el personaje q sea, por? porq no hay nada q perder.
y apesar q defiendo a aquellos q usan personajes top tier, y soy uno de esos, tengo q aclarar q falco ha sido mi favorito desde siempre, y simplemente tuve suerte q fuera un buen personaje. Y accepto q si fuera malo no lo usaria aunq fuera mi favorito, esa es la realidad.
winning is winning, no matter what it takes.
y apesar q defiendo a aquellos q usan personajes top tier, y soy uno de esos, tengo q aclarar q falco ha sido mi favorito desde siempre, y simplemente tuve suerte q fuera un buen personaje. Y accepto q si fuera malo no lo usaria aunq fuera mi favorito, esa es la realidad.

Freestylin- Cadete

Soy de:
Freestylin escribió:estoy en desacuerdo con el moradazo, en el circuito profesional de cualkier juego de seleccion de personajes, ningun pro le importa de donde venga o como luzca un personaje con tal de q tenga la capacidad de ganar con facilidad, en el caso de super smash bros, la idea es sakar al oponente de la plataforma, a la hora de elejir el personaje se va a buscar kien es capaz de botar a su rival en el menor tiempo posible y kien tiene mejor recuperacion para regresar a la plataforma, si es dificil q te boten y es facil para voz botarlos a ellos, kien no es feliz con ese personaje? no tiene sentido intentar sakar adelante a un pichu solo porq me gusta pokemon si es un personaje q realmente esta en desventaja. A aquellos q les molesta la desigualdad de personajes estan mal apuntados, la idea es q con el personaje q uno usa, sea cual sea tengas tus jugadas para botar a alguien, de eso se trata todo el juego, ej: mango se gano mae de 2000 dolares en genesis con un jiggs... ni muy varonil ni muy atractivo, pero muy efectivo. yo me sacrifico a usar un personaje feo por plata, juegos de 100% habilidad y 0% personaje: Halo 1,2,3. GoW 1,2, aunq no lo crean SF4.. etc, en smash lamentablmente es asi y es una lastima porq personajes q uno agrada por su saga a vecez se vuelven inusables, y como puse al principio, esto es en el circuito competitivo, donde si hay algo q perder... por el chinge cualkier persona va usar el personaje q sea, por? porq no hay nada q perder.
Mae entonces siguiendo su logica, entonces TODOS los progamers de Melee y de Brawl DEBEN utilizar a Marth en Melee y a MK en Brawl?
Pues entonces yo soy todo lo q ud dice q un pro gamer NO debe de ser, por q utilizo a Wolf solo por como luce, por q para mi se ve muy pichudo, y en melee utilizo a Roy por q me gusta mucho como es en el juego de Fire emblem, y no es un personaje muy bueno q digamos, almenos en la lista de tiers,inlcuso Den Saco un Fox pichudo en brawl solo por mero orgullo de llamarse DenFox,Y alex El Rob por esos brazos tan sexys q tiene , igual q en cualquier juego de peleas uno puede utlizar al personaje q le de la gana
Quien no es feliz disfrutando un juego?, con la libertad de usar el personaje y manera de jugar q uno disfrute mas , ya sea ganando o perdiendo siempre q uno se divierta?, no se si a ud se le olvido esa regla a la hora q se hizo Gamer
Puede q para USTED no tenga sentido q a uno no le guste un High tier, pero para mi no se no veo donde esta lo malo con q a uno le guste utilizar un personaje solo por como se ve, ams bien q bueno ganar un torneo con un personaje q esta en el culo de los top tiers
Ej: En Guilty gear utilizo a Ky Kiske por q me encanta los personajes electricos y la forma en q se viste, no por q yo piense q el personaje es muy bueno,a pesar q si lo es, En BlazBlue utilizo a Jin meramente por q es el reemplazo de Ky (Apesar q Jin es 97% homosexual), en SF siempre he usado a Ken por q es rubio (aunq suene estupido), y en KOF utilizo a Andy por q el mae es un estupido, inlcuso en Bloody Roar yo gane un torneo bastante grande usando a Stun q para mucha gente ese personaje es una gran mierda a mi me gusta como se ve (es azul *-*)
Por el chingue no hay nada q perder con un personaje malo, pero en torneos hay mucho q ganar, si gana con un personaje malo para la gente en general pero no para uno ud se siente orgullozo, pero si pierde no veo q es lo q ud dice q uno puede perder aparte del dinero?, igualmente uno aprende mucho entonces no estoy perdiendo nada!!! (ejemplo yo siempre uso a wolf en torneos, daniel utiliza a Fox de vez en cuando, incluso a Bowser lo he visto usarlo)
A Game it's a Game no matter What Just Enjoy It
PD: Azen nos demuestra q no importa el personaje solo el q lo usa
K`wa!
Para mi Link es un personaje muy bueno, y mike lo demuestra, yo lo uso por chingue o admito, pero para mi no deja de ser bueno el personaje sinceramente, simplemente es dificil de usar
K`wa!
2nd Lord Reach... Heading For The Next Level

Ky- Moderador

Soy de:
Freestylin creo q no podés estar mas equivodado cuando dices q en SF4 no importa para nada el personaje, como en cualquier otro juego d peleas, hay desbalance, hay mejores y peores personajes q otros, y hya una tier list por algo (no es palabra santa) pero es una buena guia para entender como se califica un personaje con respecto a los demas.
Yo no creo q sea malo escoger un personajes y usarlo por como se ve, pero creo q si lo ciega a uno un poco, yo en un principio los escogo por como se ven, curiosidad, pero las razones con las que me quedo con un personaje es por q se siente comodo, porq hasta cierto punto se siente natural usarlo, o porq siento q se acomoda bien a mi estilo d juego, y cuando uno empieza a entender el juego un poco mas tambien uno escoge personajes porq los busca con ciertas caracteristicas, velocidad, combos, proyectiles, rango, prioridad, recuperación, etc
Yo no creo q sea malo escoger un personajes y usarlo por como se ve, pero creo q si lo ciega a uno un poco, yo en un principio los escogo por como se ven, curiosidad, pero las razones con las que me quedo con un personaje es por q se siente comodo, porq hasta cierto punto se siente natural usarlo, o porq siento q se acomoda bien a mi estilo d juego, y cuando uno empieza a entender el juego un poco mas tambien uno escoge personajes porq los busca con ciertas caracteristicas, velocidad, combos, proyectiles, rango, prioridad, recuperación, etc

Afo- Veterano

Soy de:
Yo la verdad yo pienso casi igual a Ky yo agarrolos personajes simple y sencillamente por la apariencia o por un atributo comun como por ej que salten varias veces porque me encanta peliar en el aire
, ademas que importa usar o no top tier por mas profesionalismo que le metan al juego nunca va a dejer de ser un juego yo me meto a los torneo no para ganar sino para jugar con otra gente "diferente" y basilar con los compa en una pela de cuatro ganons XD.Si es importante ganar claro pero no lo es mas que disfrutar el juego
Bueno que puedo decir yo en lo personal me acomodo mejor al link de Brawl aunque lo unico que cambio en su forma de peliar es que ahora tiene el boomerang tornado todavia conserva sus bombas, etc ademas es demasiado fuerte ese mae no necesita de un smash pra matar al oponente y tambien tiene el clawshot ya que su salve no es el mejor del juego.
Bueno que puedo decir yo en lo personal me acomodo mejor al link de Brawl aunque lo unico que cambio en su forma de peliar es que ahora tiene el boomerang tornado todavia conserva sus bombas, etc ademas es demasiado fuerte ese mae no necesita de un smash pra matar al oponente y tambien tiene el clawshot ya que su salve no es el mejor del juego.

Cuco- Maestro

Soy de:
Estoy de acuerdo con Afo y Ky, por ejemplo: En KOF uso a Iori (solo por que me gusta como se ve), en SF (a Chun-Li, solo por que fue la primera mujer en salir en ese juego), en BR-2-3-4 uso a Bakuryu (por que es sexy), en GG uso a Kykiske (por que es el único que se medio usar), en smash uso a Link desde el 64 (por que soy dem fan de la saga de Zelda y a pesar que se usar a algunos más el es mi favorito y se que en todos los smash siempre está en los últimos tiers y no me importa), yo estoy orgullosa de mi Link por que el hp cuesta usarlo y bueno no soy muy buena pero algo hago...es más, toda la gente que juega conmigo está de testigo que lo que me falta es un poco más de maña y usar más el boomerang (no es mucho pero haría una gran diferencia)... les voy a poner un video de un Link muy gracioso, el mae usa a Link y es buenillo es solo cuestión de tener maña XD

Soy de:
Me encanto esa pelea xD
Por cierto lo q si no me gusta de link es el boomerang la verdad no me gusta, no digo q sea malo solo digo q no me gusta xD
Por cierto lo q si no me gusta de link es el boomerang la verdad no me gusta, no digo q sea malo solo digo q no me gusta xD

Ky- Moderador

Soy de:
waaaaaaaa que nesia link con esa pelea se la anda enseñando a todo el mundo, bueno si el link esta muy bueno jajajaj pero como dije ningun personaje es malo si lo sabes usar bien

Nina- Staff Órbita Morada

Soy de:
Toon link escribió:waaaaaaaa que nesia link con esa pelea se la anda enseñando a todo el mundo, bueno si el link esta muy bueno jajajaj pero como dije ningun personaje es malo si lo sabes usar bien
Es que es un Link, y es bueno, y es tan sexy como se mueve ñ_ñ, pero ese mae se la juega XD

Soy de:
Ky escribió:Freestylin escribió:estoy en desacuerdo con el moradazo, en el circuito profesional de cualkier juego de seleccion de personajes, ningun pro le importa de donde venga o como luzca un personaje con tal de q tenga la capacidad de ganar con facilidad, en el caso de super smash bros, la idea es sakar al oponente de la plataforma, a la hora de elejir el personaje se va a buscar kien es capaz de botar a su rival en el menor tiempo posible y kien tiene mejor recuperacion para regresar a la plataforma, si es dificil q te boten y es facil para voz botarlos a ellos, kien no es feliz con ese personaje? no tiene sentido intentar sakar adelante a un pichu solo porq me gusta pokemon si es un personaje q realmente esta en desventaja. A aquellos q les molesta la desigualdad de personajes estan mal apuntados, la idea es q con el personaje q uno usa, sea cual sea tengas tus jugadas para botar a alguien, de eso se trata todo el juego, ej: mango se gano mae de 2000 dolares en genesis con un jiggs... ni muy varonil ni muy atractivo, pero muy efectivo. yo me sacrifico a usar un personaje feo por plata, juegos de 100% habilidad y 0% personaje: Halo 1,2,3. GoW 1,2, aunq no lo crean SF4.. etc, en smash lamentablmente es asi y es una lastima porq personajes q uno agrada por su saga a vecez se vuelven inusables, y como puse al principio, esto es en el circuito competitivo, donde si hay algo q perder... por el chinge cualkier persona va usar el personaje q sea, por? porq no hay nada q perder.
Mae entonces siguiendo su logica, entonces TODOS los progamers de Melee y de Brawl DEBEN utilizar a Marth en Melee y a MK en Brawl?
Pues entonces yo soy todo lo q ud dice q un pro gamer NO debe de ser, por q utilizo a Wolf solo por como luce, por q para mi se ve muy pichudo, y en melee utilizo a Roy por q me gusta mucho como es en el juego de Fire emblem, y no es un personaje muy bueno q digamos, almenos en la lista de tiers,inlcuso Den Saco un Fox pichudo en brawl solo por mero orgullo de llamarse DenFox,Y alex El Rob por esos brazos tan sexys q tiene , igual q en cualquier juego de peleas uno puede utlizar al personaje q le de la gana
Quien no es feliz disfrutando un juego?, con la libertad de usar el personaje y manera de jugar q uno disfrute mas , ya sea ganando o perdiendo siempre q uno se divierta?, no se si a ud se le olvido esa regla a la hora q se hizo Gamer
Puede q para USTED no tenga sentido q a uno no le guste un High tier, pero para mi no se no veo donde esta lo malo con q a uno le guste utilizar un personaje solo por como se ve, ams bien q bueno ganar un torneo con un personaje q esta en el culo de los top tiers
Ej: En Guilty gear utilizo a Ky Kiske por q me encanta los personajes electricos y la forma en q se viste, no por q yo piense q el personaje es muy bueno,a pesar q si lo es, En BlazBlue utilizo a Jin meramente por q es el reemplazo de Ky (Apesar q Jin es 97% homosexual), en SF siempre he usado a Ken por q es rubio (aunq suene estupido), y en KOF utilizo a Andy por q el mae es un estupido, inlcuso en Bloody Roar yo gane un torneo bastante grande usando a Stun q para mucha gente ese personaje es una gran mierda a mi me gusta como se ve (es azul *-*)
Por el chingue no hay nada q perder con un personaje malo, pero en torneos hay mucho q ganar, si gana con un personaje malo para la gente en general pero no para uno ud se siente orgullozo, pero si pierde no veo q es lo q ud dice q uno puede perder aparte del dinero?, igualmente uno aprende mucho entonces no estoy perdiendo nada!!! (ejemplo yo siempre uso a wolf en torneos, daniel utiliza a Fox de vez en cuando, incluso a Bowser lo he visto usarlo)
A Game it's a Game no matter What Just Enjoy It
PD: Azen nos demuestra q no importa el personaje solo el q lo usa
K`wa!
Para mi Link es un personaje muy bueno, y mike lo demuestra, yo lo uso por chingue o admito, pero para mi no deja de ser bueno el personaje sinceramente, simplemente es dificil de usar
K`wa!
nunka dije q se tiene q usar el top tier, simplemente esta ahi para el q lo kiera aprovechar vean el mewtwo de taj por ejemplo, simplemente hay un desbalance, y eso no es discutible, eso esta claro, en smash hay personajes mejores q otros, de ud depende sakar provecho o no de eso, a lo q voy es a q no reclamen q el fox los mato en 0% con un shine en el borde porq a nadie lo privan de usar a fox,ud tambn lo puede elejir si kisiera. Un juego en el q yo lloraba a cada rato era world of warcraft, porq ahi si ud escojio mal la clase tenia q levelear otro, y eso si era un broncon, eso no pasa en smash.
y kien no es feliz disfrutando el juego? caulkier pro q se gane la vida jugando, sera un juego pero hay una liga q lucra con eso y tambn hay patrocinios y demas, estas personas no les importa disfrutar el juego, lo juegan estresados, sufren si pierden, es la verdad
Si no me ekivoco azen usa a marth??
ademas ud puso q para mi no tiene sentido q a uno no le guste un top tier, no dije eso nunka, y si estaria genial q un personaje del low tier gane un torneo, no tengo ningun problema, es mas seria tuaniss, simplemente es dificil, es dificil porq uno matandose por sakar un KO mientras q el fox okupa un atake, hmmm, digo yo..
ademas q fox sea top tier no las hace facil de usar, de echo el metagame de los 2 space animals es el q rekiere mas " fastfingers" de todos, el fox montado lleva trabajo XP
insisto cualkier persona puede usar al q le de la gana, si le da la gana puede usar a link o si le da la gana puede usar a marth, pero puede, me entiende? q la gente entienda q es su eleccion y de nadie mas, su eleccion ser un montado o su eleccion estar en desventaja.por las razones q sea q tome la decision, ni importa, solo esas dos hay, le aseguro q m2k no usa a marth porq le gusta la tiara q lleva.
PD: no keria poner lo de SF por eso puse aunq no lo crean pero igual no lo voy a discutir porq eso ya es otro tema, igual q el resto de juegos q nombraron
Saludos
-Freestylin

Freestylin- Cadete

Soy de:
ah ok ok entonces supongo q este ultimo post es para cagarme de risa o algo por el estilo entonces?
En el principio de su primer post usted dijo
"estoy en desacuerdo con el moradazo, en el circuito profesional de
cualkier juego de seleccion de personajes, ningun pro le importa de
donde venga o como luzca un personaje con tal de q tenga la capacidad
de ganar con facilidad"
O.k. como le dije Eso DIO a entender gracias a su logica q se debe utilizar a un personaje q es bueno por naturaleza, ud solo hablo de habilidades de personajes no de personas
Si mae Azen usaba a marth, pero tambien iva a torneos con Roy, Pichu, MewTow y hazta bowser, y en brawl con Ike y lucario
En su primer post tambien puso esto
"y apesar q defiendo a aquellos q usan personajes top tier, y soy uno de
esos, tengo q aclarar q falco ha sido mi favorito desde siempre, y
simplemente tuve suerte q fuera un buen personaje. Y accepto q si fuera
malo no lo usaria aunq fuera mi favorito, esa es la realidad."
Ok entonces q tiene de malo lo q dije de un personaje low tier? ud mismo esta diciendo q no usaria un low tier y no los apoya, entonces si no los apoya como puede ser pichudo para ud q un mae gane con un low tier?
"insisto cualkier persona puede usar al q le de la gana"
Ud no puede insistir con ese tema por q ud nunca menciono eso en ningun momento xD
Solo le muestro q se contradijo un poco en su primer y segundo post
"ademas q fox sea top tier no las hace facil de usar, de echo el metagame de los 2 space animals es el q rekiere masfastfingers"
como si aca no supieramos q esos animales ocupan el FastFinger
Ok entonces VOLVIENDO AL TEMA
En ese video se puede denotar q link es un gran personaje solo ocupa un muy buen mindgame y tomar control del campo con las bombas, mas o menos como snake, pero no tan pichudo como snake xD, pero fuera de ello para mi link seguira siendo uno de mis personajes favoritos
PD: como notaras yo no soy el unico q piensa de esa manera :3
K`wa!
En el principio de su primer post usted dijo
"estoy en desacuerdo con el moradazo, en el circuito profesional de
cualkier juego de seleccion de personajes, ningun pro le importa de
donde venga o como luzca un personaje con tal de q tenga la capacidad
de ganar con facilidad"
O.k. como le dije Eso DIO a entender gracias a su logica q se debe utilizar a un personaje q es bueno por naturaleza, ud solo hablo de habilidades de personajes no de personas
Si mae Azen usaba a marth, pero tambien iva a torneos con Roy, Pichu, MewTow y hazta bowser, y en brawl con Ike y lucario
En su primer post tambien puso esto
"y apesar q defiendo a aquellos q usan personajes top tier, y soy uno de
esos, tengo q aclarar q falco ha sido mi favorito desde siempre, y
simplemente tuve suerte q fuera un buen personaje. Y accepto q si fuera
malo no lo usaria aunq fuera mi favorito, esa es la realidad."
Ok entonces q tiene de malo lo q dije de un personaje low tier? ud mismo esta diciendo q no usaria un low tier y no los apoya, entonces si no los apoya como puede ser pichudo para ud q un mae gane con un low tier?
"insisto cualkier persona puede usar al q le de la gana"
Ud no puede insistir con ese tema por q ud nunca menciono eso en ningun momento xD
Solo le muestro q se contradijo un poco en su primer y segundo post
"ademas q fox sea top tier no las hace facil de usar, de echo el metagame de los 2 space animals es el q rekiere masfastfingers"
como si aca no supieramos q esos animales ocupan el FastFinger
Ok entonces VOLVIENDO AL TEMA
En ese video se puede denotar q link es un gran personaje solo ocupa un muy buen mindgame y tomar control del campo con las bombas, mas o menos como snake, pero no tan pichudo como snake xD, pero fuera de ello para mi link seguira siendo uno de mis personajes favoritos
PD: como notaras yo no soy el unico q piensa de esa manera :3
K`wa!

Ky- Moderador

Soy de:
yo se q no es el uniko q piensa asi, yo estoy en desacuerdo con el moradazo diciendo q uno es un acomodado, porq los personajes estan ahi para usarlos sea por la razon q sea
,
dije q no lo lo usaria, no q no los apoyo, me parece interesante q un mewtwo sobresalga, me llama la atencion por eso apoyo a taj q intenta demostrar su habilidad con ese personaje, nada mas yo no lo haria, es todo.
en cuanto a lo de insistir en usar caulkiera, si dije q los personajes estan ahi para aprovecharlos o NO, osea usar el q uno kiera.
lo de los fastfingers no es informativo estoy resaltando eso, y era para el moradazo q dice q el personaje aporta el 90%...
no se si entiede mi punto, ademas no estoy atakando a nadie, estoy dando mi punto de vista de de los top tier y porq la gente los usa no son unos acomodados..
-Freestylin
dije q no lo lo usaria, no q no los apoyo, me parece interesante q un mewtwo sobresalga, me llama la atencion por eso apoyo a taj q intenta demostrar su habilidad con ese personaje, nada mas yo no lo haria, es todo.
en cuanto a lo de insistir en usar caulkiera, si dije q los personajes estan ahi para aprovecharlos o NO, osea usar el q uno kiera.
lo de los fastfingers no es informativo estoy resaltando eso, y era para el moradazo q dice q el personaje aporta el 90%...
no se si entiede mi punto, ademas no estoy atakando a nadie, estoy dando mi punto de vista de de los top tier y porq la gente los usa no son unos acomodados..
-Freestylin

Freestylin- Cadete

Soy de:
ok ok el personaje puede ser low tier o top tier, que cada quien use al que quiera y punto, de todas maneras no se puede obligar a nadie a usar un personaje al random... y bueno Link puede estar en el suelo pero sigue siendo un rico XD...
Continuemos con el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Continuemos con el temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Soy de:
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4