ArenaSmash
Bienvenido al foro ArenaSmash.com
Reúnete a nuestro foro para que conozcas lo que sabemos de Smash Bros.
Comparte tus videos, tus opiniones, llega a los torneos que organizamos
Gracias por venir, regístrate o loguéate.
Agréganos
Últimos temas
» Battlefield 3
por Cuco Ayer a las 10:52 am

» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm

» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm

» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm

» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm

» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm

» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm

» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm

» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm

» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm

» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm

» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm

» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am

» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am

» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am

» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm

» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm

» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm

» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am

» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm

» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm

» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm

» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm

» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm

Escenario Neutral

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál escenario es el menos atractivo de los neutrales?

Battlefield

Final Destination

Smashville

Yoshi Island

Ver los resultados

Escenario Neutral

Mensaje por Moradazo el Sáb Oct 10, 2009 3:09 am

Estoy creando una pequeña encuesta para saber de ustedes cual es el escenario de los llamados "neutrales" que es el menos conveniente para jugar o en otras palabras, el que menos les gusta? Gracias.

Moradazo
Admin
Admin

Soy de: Costa Rica

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Re: Escenario Neutral

Mensaje por Afo el Sáb Oct 10, 2009 3:30 am

A mi en lo personal no me gusta lo que hicieron con Final Destination en Brawl, Los bordes son una porquería, y si bien uno puede aprender a no "matarse" con ellos, me parece bien idiota tener que acostumbrarse a no morir en los bordes del escenario, o sea el escenario no deberia convertirse en un enemigo mas...

Yo voté mal, pensé q era votar por el escenario que mas me gustaba, y opr eso puse battlefield, para mi es el escenario de smash por exalencia, con 3 plataformas dos a los lados y una arriba, ami es q en particular me gusta jugar con plataformas, para mi le da mas dimension y posibilidades al juego

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Sáb Oct 10, 2009 10:20 am

Yo, sin embargo, voté por Battlefield. Para mi este escenario hubiera estado mejor sin la plataforma del centro, estorban mucho cuano uno brinca y estar cayendo en cada una de esas, pero en todo caso, mi preferencia es que entre menos plataformas es mejor.

Final Destination no es tampoco la favorita para mi, creo que la que más se adapta a un juego neutral entre cualquier rival, es la de Smashville, con una única plataforma que además se mueve, nunca está en un lugar fijo. Esto permite a no crear constantes de juego, y se requiere variedad en movimientos y estrategias.

Saludos.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Ky el Sáb Oct 10, 2009 3:17 pm

Afo escribió:A mi en lo personal no me gusta lo que hicieron con Final Destination en Brawl, Los bordes son una porquería, y si bien uno puede aprender a no "matarse" con ellos, me parece bien idiota tener que acostumbrarse a no morir en los bordes del escenario, o sea el escenario no deberia convertirse en un enemigo mas...

Yo voté mal, pensé q era votar por el escenario que mas me gustaba, y opr eso puse battlefield, para mi es el escenario de smash por exalencia, con 3 plataformas dos a los lados y una arriba, ami es q en particular me gusta jugar con plataformas, para mi le da mas dimension y posibilidades al juego

Concuerdo con eso Afo esa final destination es una gran mierda, algun dia hare un video de las 1001 maneras de matarse en ese escenario

Incluso concuerdo q pense q era el escenario q MAS me GUSTABA XD

-El q MENOS me gusta es Yoshis ISland por lo irregular q es, pero no me des agrada pelear en el por el hecho de lo pequeño q es los sarpasos de wolf sacan muy sencillo, junto con el Glicht de Wolf en esa pantalla q mas de uno no conoce Very Happy

-El q MAS me gusta es SmashVilla (si villa xD) plana, una plataforma q o me salva o no me estorba pero de q no se me convierte en un enemigo no se me convierte (almenos para mi Razz), los vordes sencillos como los de Battle field q me permiten aplicar el otro glicht de wolf q la gente SI conoce xD, no es ni muy grande ni muy pequeña Razz

2nd Lord Reach... Heading For The Next Level

Ky
Moderador
Moderador

Soy de: Alemania

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afo el Sáb Oct 10, 2009 3:31 pm

Moradazo escribió:Yo, sin embargo, voté por Battlefield. Para mi este escenario hubiera estado mejor sin la plataforma del centro, estorban mucho cuano uno brinca y estar cayendo en cada una de esas, pero en todo caso, mi preferencia es que entre menos plataformas es mejor.

Saludos.

No entendí bien, como es q le estorban las plataformas de battlefield??

P.D. si puede cambiar mi voto por Final Destination, se le agradece Smile

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAMI el Sáb Oct 10, 2009 5:36 pm

la q + me gusta es final destination xq es completament plana y sin plataformas, las d+ no me gustan tanto xq tienen plataformas dond a vecs lo salvan a uno pro a vecs no

KAMI
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afo el Sáb Oct 10, 2009 6:10 pm

No entiendo cual es el problema de la gente con las plataformas, es uno de las cosas q hacen a smash unico y lo diferencian de otros juegos de pelea, si quisiera pantallas planas planas, juego SF, KOF, soul calibur o cualquier otro juego d peleas

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAMI el Sáb Oct 10, 2009 7:11 pm

es q al ser al no habr plataformas no hay posibilidad d q factores extrnos le perjudiqn, es sólo ud contra él sin nada q estorb, x ejemplo si alguien está arriba d la plataforma y no pued bajarc rápido otro llega x dbajo y lo pga para arriba y lo pued matar

KAMI
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afo el Sáb Oct 10, 2009 7:41 pm

Las plataformas no son estorbos, ni mucho menos factores externos, son parte vital del juego desde que se creó, son posibilidades, hay q saber jugarlas, un buen jugador d smash no solo sabe usar su personaje, si no q tambien sabe usar el escenario a su favor, cosa q otros juegos de pelea no tienen...

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por KAMI el Sáb Oct 10, 2009 8:17 pm

si eso es dpnd d las estratgias q tnga el jugador, sin embargo, si c quiere jugar cuerpo a cuerpo sin nada d mañas q c le puedan eskpar a uno, final destination es la + apropiada para plear (o la + neutral d todas) ya q no tiene absolutament nada q favorezk al uno ni al otro, bueno sólo si la forma d pliar dl otro dpnda necsariament d la forma en q está hecha la pantalla, entoncs no c le llamaría neutral a ninguna xq todas tienen dsventajas

KAMI
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afo el Dom Oct 11, 2009 12:43 am

La idea de que final destination es la pantalla mas neutral de todas es un error grandisimo, a un personaje como falco por ejemplo le beneficia demasiado el hecho que no haya plataformas donde subirse para poder escapar un poco de los lazers por ejemplo.

En general a personajes con un fuerte juego de proyectiles final destination siempre les va a beneficiar porque no hay donde huir casi de los proyectiles.

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ky el Dom Oct 11, 2009 10:58 am

exacto afo y puedes ver q kami usa a snake asi q las plataformas le joden un toke las bombas aunq en un yoshis island o battle field las granadas bien usadas estorbarian demaciado obligando al oponente a jugar con un cuidado de mierda y no ponerle atencion al snake xD

Yo por mi parte diay uso a wolf y tiene proyectiles, unos muy crap pero los tiene xD, pero igualmente a mi es q no me incomodan tanto las plataformas por los atakes de wolf q todos son un poco raros Razz, basicamente me da igual donde juegue xD

Ky
Moderador
Moderador

Soy de: Alemania

Ver perfil de usuario

Mensaje por Link el Dom Oct 11, 2009 11:04 am

A mi me gusta final destination solo por el fondo y por la canción, por lo demás smashville y battlefield son bastante buenas, odio la de yoshi que apesar que es muy lindo el fondo, es una crap, y las plataformas rules XD

Link
Staff Órbita Morada
Staff Órbita Morada

Ver perfil de usuario

Mensaje por DENFOX el Dom Oct 11, 2009 9:57 pm

A mi me gusta dem Smashville porque ay una plataforma con movimiento que me hace pensar (wtf <_<)

DENFOX
Organizador Torneos
Organizador Torneos

Soy de: Italia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Lun Oct 12, 2009 12:51 am

Afo escribió:
Moradazo escribió:Yo, sin embargo, voté por Battlefield. Para mi este escenario hubiera estado mejor sin la plataforma del centro, estorban mucho cuano uno brinca y estar cayendo en cada una de esas, pero en todo caso, mi preferencia es que entre menos plataformas es mejor.

Saludos.

No entendí bien, como es q le estorban las plataformas de battlefield??

P.D. si puede cambiar mi voto por Final Destination, se le agradece

Si, es que son 3, prefiero solo dos, como la de Pokemon, solo dos plataformas y listo, se me hace que 3 ya son muchas.

PD: No se puede cambiar el voto, sorry.

Moradazo
Admin
Admin

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba