Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Wii U cambiaría el nombrepor Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yoobyron Mar Ene 17, 2012 11:38 am
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
» Revelado Opening de Final Fantasy Type-0
por Moradazo Dom Oct 30, 2011 6:41 pm
Temas similares
lo que me gusto y no me gusto del ranking
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
lo que me gusto y no me gusto del ranking
Recuerdo del primer mensaje :
Pongo este tema para que digan lo que les cuadro y no que no del ranking en fofo's house.
Empiezo yo:
Me cuadro
que despues de años que melee lo habian abandonado tanto hasta el punto de no hacer rankings y de pronto hasta alex que solo esa vara de brawl se metio por razones que no conosco a jugar melee, me sorprendio y espero que nos siga acompañando alos demas rankings que se llevaran a cabo en la chosa de jimmy todos los sabados.
Me gusto que hubo mucha gente,esta sobrado jugar con varia gente y conocer maes nuevos,la chosa de fofo esta good jugar con bastante gente de los veteranos,jimmy(el mas roko de los rokos),afo,chichi,den(aunque ni juge con el mae por que se fue muy esplotado y mejor consedio) ,yaja,jair,triple H,yoshi,rolan-laisa,alex(que es la misma vara que rolan-laisa) y creo que esos son todos lo viejones luego los otros de nuevo acceso,me cuadro la asistencia femenina creo que es importante que las chicas juegen smash y es bonito eso felicito a las chicas el haber ido al ranking y que sigan llendo a jugar.
Me gusto que chompa,ferby y jonade(que proximamente sera bautisado como chocobola) que son los de nuevo ingreso y quiero decirles que sigan jugando bastante(a la chompa no se le tiene que decir eso por lo hace de gratis) para asi mejorar y veran que van a jugar mas tuanis cada vez lo mismo le dijo a las chikas.
Lo que no me cuadra:
Que la chosa de fofo no contaba con suficientes basureros para mi uso(si playo le deje ahi la basura por gay y no proveer bien a los invitados) saaa vara,que solo se juega en chepe que cagada tuanis en otra provincia ya tengo las pelotas llenas de chepe,se dura mucho todo lo que es ranking eso de que unos maes jugaban y apenas terminaban se metian unos majes para amistosas que asco mae,y de que maes yaja,yo(bimbo) y ferby apenas llegamos nos ponen a ranking de una,nombres no me jodas,todos frios llegamos(aunque ferby siempre esta frio de todos modos sin querer ofender)
Y eso seria mi tema,espero que opinen lokas por que me tarde bastante hacer este fucking tema manda wevo que me dejen mamando,asi que pongan.
Pongo este tema para que digan lo que les cuadro y no que no del ranking en fofo's house.
Empiezo yo:
Me cuadro
que despues de años que melee lo habian abandonado tanto hasta el punto de no hacer rankings y de pronto hasta alex que solo esa vara de brawl se metio por razones que no conosco a jugar melee, me sorprendio y espero que nos siga acompañando alos demas rankings que se llevaran a cabo en la chosa de jimmy todos los sabados.
Me gusto que hubo mucha gente,esta sobrado jugar con varia gente y conocer maes nuevos,la chosa de fofo esta good jugar con bastante gente de los veteranos,jimmy(el mas roko de los rokos),afo,chichi,den(aunque ni juge con el mae por que se fue muy esplotado y mejor consedio) ,yaja,jair,triple H,yoshi,rolan-laisa,alex(que es la misma vara que rolan-laisa) y creo que esos son todos lo viejones luego los otros de nuevo acceso,me cuadro la asistencia femenina creo que es importante que las chicas juegen smash y es bonito eso felicito a las chicas el haber ido al ranking y que sigan llendo a jugar.
Me gusto que chompa,ferby y jonade(que proximamente sera bautisado como chocobola) que son los de nuevo ingreso y quiero decirles que sigan jugando bastante(a la chompa no se le tiene que decir eso por lo hace de gratis) para asi mejorar y veran que van a jugar mas tuanis cada vez lo mismo le dijo a las chikas.
Lo que no me cuadra:
Que la chosa de fofo no contaba con suficientes basureros para mi uso(si playo le deje ahi la basura por gay y no proveer bien a los invitados) saaa vara,que solo se juega en chepe que cagada tuanis en otra provincia ya tengo las pelotas llenas de chepe,se dura mucho todo lo que es ranking eso de que unos maes jugaban y apenas terminaban se metian unos majes para amistosas que asco mae,y de que maes yaja,yo(bimbo) y ferby apenas llegamos nos ponen a ranking de una,nombres no me jodas,todos frios llegamos(aunque ferby siempre esta frio de todos modos sin querer ofender)
Y eso seria mi tema,espero que opinen lokas por que me tarde bastante hacer este fucking tema manda wevo que me dejen mamando,asi que pongan.
bimbo- Bienvenido al foro

Soy de:
Re: lo que me gusto y no me gusto del ranking
Di gente: estuvo dem bueno para mi.y si, fofo no nos dejo jugar amistosas jeje tambien de q el habia dicho q los q llegaran despues de blablabla eso... no podian calentar y en eso tiene razon, yo cometi una vez el error con chichi de no botar la basura aunq estuviera ordenada y tome basura en la cara... pero a mi me cuadro mucho!!! estuvo dem tuanis
ah!!!! casi me orino cuando chichi EXPLOTO a duff!!!!!!!!! arriba samus!!!!!!!! ah!!! me fue horrible... ahora todos creen q soy malo T_T pa la proxima les asegura una pelea entretenida jeje, ya!!! SALUDOS!!!!!!!!

Ryan- Experto

Soy de:
Una pregunta?
Ustedes saben con certezaque no existen comunidades pequeñas regadas en el país de Smash, o grupos de gente como uds que jueguen smash que no han tenido la suerte de toparse con ustedes?
Ustedes saben con certezaque no existen comunidades pequeñas regadas en el país de Smash, o grupos de gente como uds que jueguen smash que no han tenido la suerte de toparse con ustedes?
]marco[- Cadete

Soy de:
Si los hay son pocos... , grupillos de gente que juega si, haciendo torneos, lo dudo, tal vez online y de brawl hayan por ahi, pero melee no creo q haya mucho

Afo- Veterano

Soy de:
FOFO escribió:Bueno voy x mi derecho de replica:
6- Para Daniel si puede consiga un lugar mejor entonces xq no veo q ut ponga ideas concretas sobre un torneo y q ut lo organize xq hasta donde yo se todos los torneos de brawl en su casa los ha organizado su hermano y no ut.
7- Otra cosa mae Daniel ut no jugo tanto xq paso todo el rato afuera en el patio yo no voy a andar como empliada llamandolo a cada rato ni me acordaba de ut xq tenia q estar mandando a la gente q se veia y x fortuna los puse a jugar a todos.
Bueno eso seria gracias.
Bueno.. Tampoco me estoy quejando tan feo porque como dije
antes, bien que se aya terminado el ranking con tanta gente y tiempo eso es buena organización, solo opino
lo que me pareció un toque mal, pero no quiere decir que no se pueda mejorar lo
que digo.
Para que se aprenda y se organice mejor.. talvez no tenga
tiempo de organizar torneos mae pero si lo e hecho y creo que soy aquí en el
foro el mae que mas Torneos de Melee a hecho y solo x mi cuenta manejando hasta
5 teles o mas, así que yo se que es difícil. lo entiendo
Y esta bien es mi culpa no haber jugado x estar afuera pero se supone que uno
como organizador debe tener una lista de peleas previamente apuntadas para
mandar a las personas.. no ver quien se ve y mandarlos a jugar en eso no estoy
de acuerdo.
Sebastián esta muy muy bien que aya hecho ese ranking es mas, tuanis por tener
esta iniciativa algo que siempre me gustaba hacer antes, ahora ud lo retoma de
la mejor forma en general bien x el ranking, espero futuros torneos.
PD: podría hacer algo yo también.

DENFOX- Organizador Torneos

Soy de:
De fijo hay otros grupos de otra gente... pero la verda no creo q mejores q duff jaja... no no, q mejores q nosotros pero estan escondidos o jugando brawl xq eso es lo q ahora todo el mundo pasa jugando... no es x cagarmele a fofo pero yo ropuse la idea del rankin y tamb la idea de hacerlo en mi casa T_T jeje pero di mejor xq habia mas espacio pero no way, estuvo tuanis.

Ryan- Experto

Soy de:
Di, de los grupillos, el de Limon ahi cuenta xD, q solo somos como 4 que jugamos y yo soy el unico que tiene Wii, entonces me la paso jugando onlineo con los compas de aca, de hecho me acuerdo que encontramos el foro gracias a Den xD.

Sync- Leyenda

Soy de:
eeeemmm yo crei q era de grupos de melee... jeje

Ryan- Experto

Soy de:
Mae venga al valle central y le damos posada
En serio
En serio

THE_smasher- Cadete

Soy de:
De hecho lo de dar posada lo veo muy sencillo una vez mi mejor amigo y un compa se kedaron a dormir en mi casa por 3 semanas
Sin bañarse ni nada xD, pero q buena jugada nos pegamos xDD
almenos yo si me bañaba pero esos dos hazta q apestaban xDDD
el punto es q hazta yo les puedo dar posada de 1 o dos dias
xD
Sin bañarse ni nada xD, pero q buena jugada nos pegamos xDD
almenos yo si me bañaba pero esos dos hazta q apestaban xDDD
el punto es q hazta yo les puedo dar posada de 1 o dos dias
xD

Ky- Moderador

Soy de:
Sync escribió:de hecho me acuerdo que encontramos el foro gracias a Den xD.

DENFOX- Organizador Torneos

Soy de:
Página 2 de 2. •
1, 2