Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
El monito mas sexy del mundo q opinan xD
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
El monito mas sexy del mundo q opinan xD
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno aqui pongo este tema para q compartan sobre diddy kong sus desventajas y ventajas.
En mi opinion yo creo q es un personaje con gran potencial entre sus ventajas muy notorias esta su juego de bananas su dash attack el cual no tiene lag sus aerials y su diddy hoop ademas de q es muy rapido y pequeño.
Entre sus desventajas encuentro q es muy ligero (es muy facil matarlo) su sobrevivencia es muy predecible (up-b) y es muy dificil sacar stocks con el si el personaje no tiene mucho daño.
Bueno aqui pongo este tema para q compartan sobre diddy kong sus desventajas y ventajas.
En mi opinion yo creo q es un personaje con gran potencial entre sus ventajas muy notorias esta su juego de bananas su dash attack el cual no tiene lag sus aerials y su diddy hoop ademas de q es muy rapido y pequeño.
Entre sus desventajas encuentro q es muy ligero (es muy facil matarlo) su sobrevivencia es muy predecible (up-b) y es muy dificil sacar stocks con el si el personaje no tiene mucho daño.

FOFO- Experto

Soy de:
Re: El monito mas sexy del mundo q opinan xD
Un mae que juega apunta de bananos no es una bolsa es un mae con un estilo de juego muy limitado que no pasa de bananos y C abajo jajajajajajaja

Fray- Veterano

Soy de:
jajajajaja estoy de acuerdo la gente que juega quemando un toque no importa el personaje es porque tienen un estilo de juego limitado o poco creativo porque no conocen bien al personaje que usan.

Cuco- Maestro

Soy de:
es q q mas se puede decir xD
ese mono es demaciado pichudo xD
ese mono es demaciado pichudo xD

Ky- Moderador

Soy de:
Yo creo que la tiradera de bananos es muy bolsa

Moradazo- Admin

Soy de:

Fray escribió:Un mae que juega apunta de bananos no es una bolsa es un mae con un estilo de juego muy limitado que no pasa de bananos y C abajo jajajajajajaja
Cuco escribió:jajajajaja estoy de acuerdo la gente que juega quemando un toque no importa el personaje es porque tienen un estilo de juego limitado o poco creativo porque no conocen bien al personaje que usan.
Y si es tan limitado, porque no lo esquivan? O se inventan maneras de evitarlo? Si es limitado es predecible no? Que el bicho con las bananas es muy bueno si, pero es que sin eso el bichito no puede acumular daño para matar, traten de darle sin bananas contra un snake y me dicen como les fue.
Ah y otra vara, y esto va para Cuco, deje de usar los terminos sin saber lo que significan, bolsa es simplemente un mae que usa una y otra vez un ataque, sea proyectil o no.

Fabianmo- Cadete

Soy de:
mae entonces ser bolsa es tambien jugar a punta de tortuga el hecho de que se limitado de habilidad no significa de que sea predecible y ademas de hacer un toque una y otra vez tarde o temprano se lo va a terminar pegando.

Fray- Veterano

Soy de:
Sino me equivoco bolsa se usa para cobarde, y con su comentario lo que nos quiere dar a entender es que todos los diddy kong que usan bananos son bolsas gracias por entender nuestro punto de vista!!!

Cuco- Maestro

Soy de:
perdonen que me meta, pero jugar contra un diddy kong que solo usa bananos es como jugar contra un mr. game and watch que solo usa tortuga, al final es un dolor de huevos ganarles!!! porque se embolsan en un solo toque para ganar

KAMI- Maestro

Soy de:
Cuco escribió:Sino me equivoco bolsa se usa para cobarde, y con su
comentario lo que nos quiere dar a entender es que todos los diddy kong
que usan bananos son bolsas gracias por entender nuestro punto de
vista!!!
Ud como que no sabe leer, o me equivoco? Bolsa es un mae que solo usa un ataque, no necesariamente es que sea cobarde, si no que solo hace eso. Esto aplica tanto a proyectiles como ataques fisicos, como antes en melee la gente que usaba link se la pasaba a puro Spin Atack(los n00bs obvio)
Y bueno, el comentario hacia el game and watch es cierto, el bicho puede usar otros ataques, pero es porque tiene con que matar. El pobre del diddy kong solo el smash para abajo, aveces el de adelante y el fair, y esto cuando no se han usado porque si no el pobre bicho mamo, lo mas seguro es que por eso le pusieron bananas.

Fabianmo- Cadete

Soy de:
Bolsa es un estilo de juego extremadamente defensivo al punto q casi no aproxima a su oponente, por eso se asocia tanto al uso exagerado de proyectiles, aunque puede ser con ataques fisicos pero casi nunca sucede. Es irrelevante si es con un mismo ataque una y otra vez o con 5 diferentes...
Un mono q abusa de sus bananas es un mono inteligente, si uno tiene semejante proyectil q facilita el juego seria muy estupido de su parte no abusar una ventaja como esa contra su oponente, es simple.. si yo tengo proyectiles y ud no porq no abusar de ellos? En todo caso los buenos monos abusan de las bananas pero saben en que momento usar otros golpes, las bananas son solo un facilitador para su juego
Aparte si un oponente les gana con solo un moviemiento una y otra vez, q verguenza para uno q le ganan asi, un jugador q usa solo un moviemiento se vuelve exageradamente predecible, y si uno no le puede ganar el malo es uno, no la "bolsa"
Un mono q abusa de sus bananas es un mono inteligente, si uno tiene semejante proyectil q facilita el juego seria muy estupido de su parte no abusar una ventaja como esa contra su oponente, es simple.. si yo tengo proyectiles y ud no porq no abusar de ellos? En todo caso los buenos monos abusan de las bananas pero saben en que momento usar otros golpes, las bananas son solo un facilitador para su juego
Aparte si un oponente les gana con solo un moviemiento una y otra vez, q verguenza para uno q le ganan asi, un jugador q usa solo un moviemiento se vuelve exageradamente predecible, y si uno no le puede ganar el malo es uno, no la "bolsa"

Afo- Veterano

Soy de:
Si en realidad Afo tiene toda la razon y como yo decia el ser bolsa es solo un estilo de pelea no lo tienen q catalogar como cobardia asi q dejemos de decir q alguien es bolsa solo digamos q juega defensivamente o usa camping o es muy agresivo ok xD.

FOFO- Experto

Soy de:
Es una bolsa que se defiende bien jajaja!!

KAMI- Maestro

Soy de:
Afo escribió:si yo tengo proyectiles y ud no porq no abusar de ellos? En todo caso los buenos monos abusan de las bananas pero saben en que momento usar otros golpes, las bananas son solo un facilitador para su juego
Para mi sigue siendo bolsa el que abusa de sus "proyectiles" por el hecho de que uno puede pensar y decir "Es que no puede hacer otra cosa"? Igualmente es predecible pero cansa jugar con alguien que no tiene competitividad y da pereza, por eso es muy bueno tener muchas alternativas para jugar ya que uno se vuelve impredecible. Las bananas del Diddy Kong si es una herramienta buena para defenderse pero el abuso hace ver que el usuario simplemente no tiene mas formas de ganar y busca la victoria como "debajo de la manga".
Todos tenemos opiniones, esa es la mia, ¿Quien la comparte?

Moradazo- Admin

Soy de:

Moradazo escribió:
Para mi sigue siendo bolsa el que abusa de sus "proyectiles" por el hecho de que uno puede pensar y decir "Es que no puede hacer otra cosa"? Igualmente es predecible pero cansa jugar con alguien que no tiene competitividad y da pereza.
Todos tenemos opiniones, esa es la mia, ¿Quien la comparte?
El q sea bolsa no significa q no sea competitivo. Bolsa no es algo negativo necesariamente, es un
estilo de juego completamente valido. En cualquier deporte hay estilos
de juego ofensivos o defensivos. Jugar bolsa es usualmente sinonimo de jugar inteligente. (arriesga menos)
Q un jugador sea bolsa no significa q solo ese recurso tenga, a veces significa q solo ese
necesita para ganarle a uno, aparte q es mas seguro y en torneo eso
paga mucho. Hay maneras de jugarle a un jugador q abusa de proyectiles,
pero hay q tener paciencia para meterse entre los proyectiles y
provocar/esperar errores.
Ahi es donde está la diferencia entre un buen diddy (en este caso) , si
tiene mas juego aparte del de bananas o no (y q tan bueno es su juego
de bananas). Esto se prueba una vez q uno logra romperselo.
Ud menciona que lo cansa jugar contra una bolsa, justamente eso es lo q
busca este estilo de juego, ud al cansarse se desespera, se
desconcentra o se aburre, y comete errores mas facilmente, esto le da
ventaja al oponente.
Si una bolsa se vuelve tan predecible como ud dice entonces deberia
poder saber cuando es vulnerable y castigarlo ahi. No existe tal cosa como una tecnica bolsa invencible (si no sería baneada)
P.D. Mi Olimar bolsa es toda :p

Afo- Veterano

Soy de:
si pero eso no quiere decir que sea bueno poque es una bolsa, sino juega estilo bolsa seguro que pierde en todas las peleas que le dé.
alguien bueno es que pelee sin tirar tantas mierdas
alguien bueno es que pelee sin tirar tantas mierdas

KAMI- Maestro

Soy de:
Página 2 de 3. •
1, 2, 3