Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
Cual es el nivel de smash aca en CR??
Página 3 de 8. • Compartir •
Página 3 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Cual es el nivel de smash aca en CR??
Recuerdo del primer mensaje :
veo q la mayoria de uds se conocen y ya han jugado entre uds, keria saber mas o menos q me pueden decir del nivel de juego? q aplican a su juego y talvez cuales son los personajes q mas se ven en los torneos? o kien es el mejor de CR?
en melee por cierto
gracias
Freestylin
veo q la mayoria de uds se conocen y ya han jugado entre uds, keria saber mas o menos q me pueden decir del nivel de juego? q aplican a su juego y talvez cuales son los personajes q mas se ven en los torneos? o kien es el mejor de CR?
en melee por cierto
gracias
Freestylin

Freestylin- Cadete

Soy de:
Vamos el Domingo!!
Yoshi que buena guila se esta mandando.
Mae lleguese el domingo a la casa de Daniel, hay Crew battle y torneo.
Mae lleguese el domingo a la casa de Daniel, hay Crew battle y torneo.

Jimmy- Veterano

Soy de:

Re: Cual es el nivel de smash aca en CR??
Si Jimmy esa mierda es de brawl hay q aplicar una de melee y yoshi no sea tan mamador q ut es el mas malo de aqui perra yo me lo cojo fumando un puro.

FOFO- Experto

Soy de:
Yooo al pricipio era todo malo aprendi con FOFO y YOSHI XD = no soy tan bueno ademas de q nunca me enseñaron a no mandarme solo
O.o Duff cree q el mas bueno es jair , q bruce a bajado mucho nivel y los de grecia no conosco a nadie ni de los viejos solo erid q era una makina de rodillas y q x ahora los q tienen mejor nivel son los de sanjose xq los de cartago andan con caca en las manos
. Y si tendriamos q sacar a los 2 mejores almenos yo voi con jair y con yoshi.
PD: yoshi es una bestia juega + cuando no le dan de comer V.v
PDD: fofo el juego no esta para usar 2 personajes (fox y super forro) aprenda a usar mas y q rindan no mr.game ni mono XP
PD: yoshi es una bestia juega + cuando no le dan de comer V.v
PDD: fofo el juego no esta para usar 2 personajes (fox y super forro) aprenda a usar mas y q rindan no mr.game ni mono XP

Duff- Veterano

Soy de:
O sea q Silent Spectre es una perra xq solo usa a C.Falcon??
No mame duff
No mame duff

THE_smasher- Cadete

Soy de:
yaja dele aire no venga a opinar....
no podes comparar a silent spectre con fofo sea serio...
no podes comparar a silent spectre con fofo sea serio...

Duff- Veterano

Soy de:
Saben llevo tiempo retirado de ver videos de melee xD
LA ultima vez q vi a silent spectre para mi era de los C.Falcons mas pichudos el mae se hizo perra o es q la tienen contra el? xD
LA ultima vez q vi a silent spectre para mi era de los C.Falcons mas pichudos el mae se hizo perra o es q la tienen contra el? xD

Ky- Moderador

Soy de:
Ky escribió:Saben llevo tiempo retirado de ver videos de melee xD
no no es q fofo dice q yo uso a todos los forros pèro es xq me aburre usar solo 1 y yaja pregunta q si segun yo ss es una perra x usar uno ese mae sigue siendo una bestia solo q no se puede comparar con fofo ni con nadie de aki....

Duff- Veterano

Soy de:
Mi punto fue q no importa si uno usa a todos o solo a uno
Lo q importa es q seas bueno
Hay muchas personas q son buenisimas y usan a uno y muchas q usan a un monton y no ponen ni las manos
Hay muchas personas q son buenisimas y usan a uno y muchas q usan a un monton y no ponen ni las manos

THE_smasher- Cadete

Soy de:
THE_smasher escribió:Mi punto fue q no importa si uno usa a todos o solo a uno
jaja cuidado falla usando toda su vida a solo un personaje...
y sea como sea la vara es rendir con el o con los personajes..

Duff- Veterano

Soy de:
Ah bueno ya entendi jajaja xDes q dijeron tantas cosas q me dio una embolia jajaja xD

Ky- Moderador

Soy de:
Si esa es la vara, pero q no digan q x usar solo a un personaje, el mae es malo, xq eso nada q ver

THE_smasher- Cadete

Soy de:
La vara es ganar.... si es con solo un personaje q importa, si no preguntenle a chichi :p
La mayoria de jugadores "pro" tienen a un principal y uno secundario (para torneos), q usen a todos bien en amistosos es otra cosa
La mayoria de jugadores "pro" tienen a un principal y uno secundario (para torneos), q usen a todos bien en amistosos es otra cosa

Afo- Veterano

Soy de:
vean chichi ocupa a samus, duff falco, yoshi falco o capi, yaja capi o marth,bruce marth, fofo fox o jiggly, afo creo q usa a todos, xxx ganon o link , y asi segun lo q coman digo lo q usen
Y la vara esta asi, el nivel de Costa Rica es una mierda a nivel mundial, esa es la verdad y respecto a los de antes q no vengan a decir q se dan parejo ahorita con los q estan jugando ahorita x q eso es imposible y hasta se les puede dar aire para q entrenen y cuando ellos esten a disposicion para hacer el torneo y no van a ganar x q ellos ya pasaron a mejor vida( la U) entonces q no vengan a rajar y yaja mae no mame ud se hace una perra x jugar esa mierda de Start craft asi q no ponga escusassi ud es malo es malo y se acabo.
mae afo ud mandese con nosotros en la crew x q estamos gorriadititicos cuidado falla desampa aca solo yaja medio rinde y aun asi nunca gana nada x q solo jugar start craf y dice q es x culpa de la U
y fofo solo a rest gana duff le gano x se manda al hueco el solo yoshi le gano x q le tiene miedo a los marths a bruce no se x q le gano yaja me gana de guaba afo es un grueso will me la chupa laisa es una perra x q solo andar con la wila xxx desaparecio y el resto me lo paso x el culo ...
cartago Vive
de ilusiones
me cago en el gordo de yoshi mil veces
Y la vara esta asi, el nivel de Costa Rica es una mierda a nivel mundial, esa es la verdad y respecto a los de antes q no vengan a decir q se dan parejo ahorita con los q estan jugando ahorita x q eso es imposible y hasta se les puede dar aire para q entrenen y cuando ellos esten a disposicion para hacer el torneo y no van a ganar x q ellos ya pasaron a mejor vida( la U) entonces q no vengan a rajar y yaja mae no mame ud se hace una perra x jugar esa mierda de Start craft asi q no ponga escusassi ud es malo es malo y se acabo.
mae afo ud mandese con nosotros en la crew x q estamos gorriadititicos cuidado falla desampa aca solo yaja medio rinde y aun asi nunca gana nada x q solo jugar start craf y dice q es x culpa de la U
y fofo solo a rest gana duff le gano x se manda al hueco el solo yoshi le gano x q le tiene miedo a los marths a bruce no se x q le gano yaja me gana de guaba afo es un grueso will me la chupa laisa es una perra x q solo andar con la wila xxx desaparecio y el resto me lo paso x el culo ...
cartago Vive
de ilusiones
me cago en el gordo de yoshi mil veces
Jair- Novato

Soy de:
Página 3 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8