Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
Balanced Brawl
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Balanced Brawl
Balanced Brawl o bbrawl es el nombre de este nuevo proyecto que estan realizando los gringos, tiene como objetivo balancear el juego quitando chaingrabs, infinites, grab releases y otras cosas inescapables.
Tambien tiene como objetivo hacer algunas stages usables en torneos y los personajes mas balaceados.
Es parecido a brawl+ pero este no va a cambiar las physicas del juego.
Esta es la thread de smashboards por si estan interesados en ver mas sobre el tema
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=239604
bno nada mas les estaba dando a conocer lo q es bbrawl xD
Tambien tiene como objetivo hacer algunas stages usables en torneos y los personajes mas balaceados.
Es parecido a brawl+ pero este no va a cambiar las physicas del juego.
Esta es la thread de smashboards por si estan interesados en ver mas sobre el tema
http://www.smashboards.com/showthread.php?t=239604
bno nada mas les estaba dando a conocer lo q es bbrawl xD

sMexy-Blu- Novato

Soy de:
Re: Balanced Brawl
Harbrá q leer al respecto, suena interesante. Buena nota por el aporte
+1 rep
+1 rep

Afo- Veterano

Soy de:
Que dicha q sacaron algo asi, asi ya MK no va a joder tanto, ojala hicieran ese oficial, lo del agua esta demasiado bueno xD.

Blade- Veterano

Soy de:
Usualmente no me gusta cuando hacen un cambio dramático al estilo de brawl+ porque uno juega basado en las reglas de ciertos jugadores "serios" en lugar de las reglas del juego... Pero Balanced Brawl me llama la atención, en general yo no tengo quejas con el brawl regular solo que Meta Caballero y Snake son unos montados. Esto podría valer la pena asi que lo mas seguro es que me lo consiga

Ryu Myuutsu- Novato

Soy de:
Segun lo k me han contado el balanced brawl va a ser una actualizacion por internet que uno le aplica al wii, no tengo con q confirmar pero yo creo q lo mas seguro sera asi. Por otro lado el cambio mas dramatico q veo es el del agua, aunq parece para bien, y el recovery de Ike, que lo cambia totalmente, todos los demas cambios son meras reducciones o complementos q no pareen afectar mucho el estilo de juego.

Sync- Leyenda

Soy de:
Bueno lástima que no va a tener la misma velocidad que el Brawl +

Link- Staff Órbita Morada

Soy de:
no sabia que snake era montado, entonces flores es una perra comparado con un snake de verdad, pq para mi es una ley con ese men
y mejoraran a mario, /gg, con esa velocidad de correr jeje estoy feliz.
una pregunta, quitan la vara de caerse? esa vara me cuadraba mucho, ya que con eso y otras varas ponian un poco, pero solo un poco, de realismo al juego xDDDD
y mejoraran a mario, /gg, con esa velocidad de correr jeje estoy feliz.
una pregunta, quitan la vara de caerse? esa vara me cuadraba mucho, ya que con eso y otras varas ponian un poco, pero solo un poco, de realismo al juego xDDDD

Ark- Experto

Soy de:
Mae eso del balanced es viejisimo, sinceramente yo ya no pienso que hayan jugadores taaaaan montados como para crear otro smash, aparte que eso de la actualizacion fue desinformacion mia xD pues no creo que a brawl le hagan nada xq ya esta bien asi, lo mas que algun dia podria pasar es q baneen a MK como ya lo hicieron en italia, (mientras Ally le siga ganando a M2K no lo banearan nunca xD)
Ademas jugar balanced brawl,(ya ni lo juego) es algo aburrido, no se, simplemente me aburrio...
Esta plus que tambien aburre y minus que es demasiado entretenido, puro despiche.
Ademas jugar balanced brawl,(ya ni lo juego) es algo aburrido, no se, simplemente me aburrio...
Esta plus que tambien aburre y minus que es demasiado entretenido, puro despiche.

Sync- Leyenda

Soy de:
pucha, cuanto tiempo estuve fuera, balanced plus minus, concia el plus que nunca me cuadro, el balanced me parecio interesante esa idea y el minus de que trata?

Ark- Experto

Soy de:
Basicamente minus toma a los jugadores y los hace exageradamente montados, a todos, hasta MK tiene mejoras jaja pero nada q ver con las mejoras como shiek haciendoce invisible, el capitan falcon con¡mo si fuera melee, fox con wave dash, jigglypuff con selfdestruct, etc, asi son todos xDDD, es demasiado divertido

Sync- Leyenda

Soy de:
Mae yo lo vi mas divertido jajajaja, es demasiado despiche y graficos locos para ataques normales xD

Sync- Leyenda

Soy de:
mae seria interesante probarlo, a mi me gustaba el de 64 que el fuego parecia como una SUPER EXPLOSION, y sonaba DURISIMO, lastima que quitaron esa emocion a los nuevos smash xD

Ark- Experto

Soy de:
Mae cuando vea minus se cae de espalda entonces jajaja, es mucho mas explosivo que el de 64, o que cualquier otro, con solo decirle q el falconpunch tiene una onda expansiva y el B de ganondorf pega 666 de daño

Sync- Leyenda

Soy de:
Página 1 de 2. • 1, 2