ArenaSmash
Bienvenido al foro ArenaSmash.com
Reúnete a nuestro foro para que conozcas lo que sabemos de Smash Bros.
Comparte tus videos, tus opiniones, llega a los torneos que organizamos
Gracias por venir, regístrate o loguéate.
Agréganos
Últimos temas
» Battlefield 3
por Cuco Ayer a las 10:52 am

» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm

» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm

» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm

» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm

» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm

» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm

» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm

» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm

» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm

» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm

» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm

» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am

» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am

» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am

» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm

» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm

» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm

» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am

» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm

» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm

» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm

» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm

» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm

Cosas que nos gustaria volver a ver

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas que nos gustaria volver a ver

Mensaje por Link el Vie Mar 13, 2009 11:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pongan todo lo que les gustó de melee, y si quieren se quejan de brawl por no tener ese algo que hace que melee sea el mejor

Link
Staff Órbita Morada
Staff Órbita Morada

Soy de: Costa Rica

Ver perfil de usuario

Re: Cosas que nos gustaria volver a ver

Mensaje por wert el Mar Mar 31, 2009 7:27 pm

sii maes si todo mundo prefiere esa vara nadie le vaa dar brawl normal esa es una cagada

wert
Cadete
Cadete

Soy de: Cualquier lugar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paolo el Lun Abr 27, 2009 3:29 am

el meele lo disfrute demasiado, de hecho los viejos torneos eran geniales.

Pero tambien digo que me encanta el brawl, el smash para jugar con items, las especiales son geniales que diversión, el modo aventura genial y en 1 vs 1 pues igual muy bueno.

que no existe mas el wave dash y otras mierdas, de hecho aqui en costa rica en los torneos al principio nadie jugaba con wave dash, luego llego gente utilizandolo y fue un avanse(para nosotros, aunque siguieramos ganando sin esos tokes avansados), pero hay que tener claro que en si eso no era del smash, era aprovecharse de un error de juego.

de preferir alguno, pues no, de hecho me gusta lo nuevo porque lo mismo me cansa y por eso deje el meele, ahora el brawl me llamo la atención y jugue denuevo.

Eso si lo que me hace falta es jugar un torneo.

saludos

Paolo
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afo el Lun Abr 27, 2009 10:55 pm

Paolo escribió:
que no existe mas el wave dash y otras mierdas, de hecho aqui en costa rica en los torneos al principio nadie jugaba con wave dash, luego llego gente utilizandolo y fue un avanse(para nosotros, aunque siguieramos ganando sin esos tokes avansados), pero hay que tener claro que en si eso no era del smash, era aprovecharse de un error de juego.

Si no jugaban con wavedash era porque no sabían q existia, no porqe no quisieran, al principio nos ganaban a los q usabamos las tecnicas avanzadas porq estabamos aprendiendo a usarlas y no es tan facil emplearlas bien de primera entrada, pero una vez dominadas dan una ventaja muy muy grande sobre el q no las usa.

Aparte me extraña viniendo de ud eso q es aprovecharse de un error porq bien q su luigi usaba bastante wavedash si mal no me acuerdo. Y aunque sea aprovecharse de un error, es un error q abre un monton mas de posibilidades en el juego y lo hace mas intenso y dinámico.

Hay juegos como Quake donde surgieron este tipo de tecnicas de moviemiento a causa de algun error (en el caso de quake se llama strafe-jumping), sin embargo en quake tuvieron la suficiente visión de ver q era algo q mejoraba el manejo del juego y lo convirtieron en un estándar para los juegos siguientes, hast el punto donde hay lugares donde no se puede llegar sin usar dicha técnica, lastima q Nintendo hoy en dia hace completamente lo contrario...

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por wert el Mar Abr 28, 2009 12:30 am

sipo quien sabe por que ellos no consideraron el alcance de esas tecnicas pero veams una cosa que esta ahciendo nintendo con el wii es puro mercadeo y ocuapn que jugadores ocacionales y chiquillos le lleguen y vean que pueden para que asi sigan consumiendo por ejemplo miremos antas melee, si uno no usaba tecnicas avanzadas uno no era nadie y sali recojido y supongo que eso fue lo que vieron los ñoños (si no entiende la palabra no le hagan caso) entocnes decidieron hacerlo ma facil para que todo mundo consumiera

pero ni modo me quedo con melee

wert
Cadete
Cadete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afo el Mar Abr 28, 2009 11:21 am

En parte tenes razón, uno si ocupa las técnicas avanzadas si quiere tener posibilidades (a nivel competitivo), pero para jugar a nivel casual uno puede jugar como quiera, eso es cosa de uno.

En vez de hacer el juego mas lento y los demas cambios q hicieron en brawl, pudieron haber hecho q los aereos se cancelaran automaticamente por ej, o haber hecho q se cancelen como en la versión de brawl antes del E3 q tenia un cancel q se hacia con solo hacerle fasfall los aereos. Eso haría q la tecnica avanzada fuera mas accesible para todos.

Aparte los carajillos q crecen dominando esas tecnicas se vuelven monstruos en el juego

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duff el Miér Abr 29, 2009 12:36 am

Olas..
Brawl es bueno en sus cosas ke no se cuales son xq no me gusta XD pero = si lo juego solo ke como dice bruce ami no me gusta x lo mismo de ke son mui lentos i no tiene cancel, no mucho x lo de wave ...

I de mi parte me gusta mas melee xq lo veo mas competitivo ya ke el juego en si tiene mucho toke cosas ke no cualkiera puede hacer...

XD SALUDOX alien

Duff
Veterano
Veterano

Soy de: Brasil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afo el Miér Abr 29, 2009 10:50 am

Mucha gente hace mucha loquera por el wavedash cuando en realidad es la menos relevante de las tecnicas avanzadas, a mi como a muchos no me molesta tanto q la hayan removido en brawl

Lo q no me gusta es el hecho de q ahora no hay l-cancel, y q los personajes no duran nada aturdidos despues de un golpe por lo q los combos se reducen demasiado.

Eso y q tampoco hay dash-dancing lo cual reduce demasiado las posibilidades de movilidad.... eso si no entiendo porq lo quitaron.

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paolo el Miér Abr 29, 2009 5:48 pm

Afo escribió:
Paolo escribió:

Si no jugaban con wavedash era porque no sabían q existia, no porqe no quisieran, al principio nos ganaban a los q usabamos las tecnicas avanzadas porq estabamos aprendiendo a usarlas y no es tan facil emplearlas bien de primera entrada, pero una vez dominadas dan una ventaja muy muy grande sobre el q no las usa.

Aparte me extraña viniendo de ud eso q es aprovecharse de un error porq bien q su luigi usaba bastante wavedash si mal no me acuerdo. Y aunque sea aprovecharse de un error, es un error q abre un monton mas de posibilidades en el juego y lo hace mas intenso y dinámico.

Hay juegos como Quake donde surgieron este tipo de tecnicas de moviemiento a causa de algun error (en el caso de quake se llama strafe-jumping), sin embargo en quake tuvieron la suficiente visión de ver q era algo q mejoraba el manejo del juego y lo convirtieron en un estándar para los juegos siguientes, hast el punto donde hay lugares donde no se puede llegar sin usar dicha técnica, lastima q Nintendo hoy en dia hace completamente lo contrario...

si tienes razon, por eso puse que luego aprendimos la tecnica y la empezamos a emplear. Pero hay que tener en cuenta que es un error de juego xD, que haya dado mejor jugabilidad es otra cosa. Al final lo que quiero decir es que aun sin ese error de juego yo sigo viendo entretenido el brawl.

con respecto a las demas tecnicas, el l cancel nunca lo utilize, de parte mia nunca lo necesite.

y l0 que me hace falta de meele es los torneotes que se hacian, bueno como estoy fuera hace tiempo, no me doy cuenta como estan.

Paolo
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ark el Miér Mayo 06, 2009 10:14 pm

yo en lo personal, el wave dash era bueno y malo, bueno pq hacia personajes lentos como el mio algo mas rapidos, lo malo es que sigue siendo un error, ya que segun creo el objetivo de nintendo era otro, pero salio un smash de velocidad en vez de diversion, = es buenisimo pero = no era el objetivo, por ello el brawl es tan diferente, no allo otra razon =P

Ark
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afo el Jue Mayo 07, 2009 11:48 pm

En realidad el wavedash es un error necesario del cual los programadores estaban conscientes, pero era necesario dejarlo dentro del juego para q las mecanicas funcionaran correctamente, aparte muchas de los buenos inventos, obras de arte, o descubrimientos ocurren por error. Esto no quere decir q haya q tenr algo en contra de el, en especial si mejora el juego al nivel q lo hace el wavedash

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por wert el Vie Mayo 08, 2009 3:44 pm

sipo el dash(como le decimos por aqui n_n al wavedash) se sabia que existia por que veamos una vara, no se si alguno de uds programa y si no, no saben(yo si se) que cuando uno crea un codigo o motor en este caso uno ta conciente de las posibilidades y debilidades del mismo asi como las las cosas que tiene que haber para que funcione correctamente, para mi eso de que no sigan incluyendo es puro mercadeo barato para llegar a mas clientes scratch

wert
Cadete
Cadete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruce el Miér Mayo 13, 2009 10:23 am

wert escribió:sipo el dash(como le decimos por aqui n_n al wavedash) se
sabia que existia por que veamos una vara, no se si alguno de uds
programa y si no, no saben(yo si se) que cuando uno crea un codigo o
motor en este caso uno ta conciente de las posibilidades y debilidades
del mismo asi como las las cosas que tiene que haber para que funcione
correctamente, para mi eso de que no sigan incluyendo es puro mercadeo
barato para llegar a mas clientes scratch

Exactamente

Bruce
Cadete
Cadete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freestylin el Jue Ago 27, 2009 4:09 pm

bno yo juego melee, el brawl me molesta q se puede hacer edgehog con el personaje en direccion opuesta al borde eso es muy triste, no me gusta el lag q tienen muchos movimientos antes de q sean utilizados un ejemplo de este tipo de lagg es el falcon punch, pero ahora muchos movimientos mucho mas debiles tiene este lag, no hay L-cancel, no hay wavedash, no se puede hacer dashdancing muy bien q digamos y el air dodge se puede usar las vecez q uno kiera antes de hacer contacto con el suelo,y lo q mas me molesta no hay fastfall Sad en mi opinion un juego de muy baja calidad al menos en el nivel competitivo...

Freestylin
Cadete
Cadete

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba