Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
Cosas que nos gustaria volver a ver
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Cosas que nos gustaria volver a ver
Pongan todo lo que les gustó de melee, y si quieren se quejan de brawl por no tener ese algo que hace que melee sea el mejor

Link- Staff Órbita Morada

Soy de:
Re: Cosas que nos gustaria volver a ver
jajaja q peresa ponerse a pelear, dejemolo enque sonjuegos aprate, muy buenos los dos, simplemente a unos les gusta mas uno que otro.
Solo me quejo de la antigravedad del Brawl, es muuuuy lento, y que no hay L-Cancel
PS: que otrografia XD
Solo me quejo de la antigravedad del Brawl, es muuuuy lento, y que no hay L-Cancel

Bruce- Cadete

Soy de:
Es una pelea sin sentido y q además esta ya superada, no tiene sentido revivirla, como dice bruce q cada uno disfrute del juego que quiera
mi recomendacion, cerrar el tema
mi recomendacion, cerrar el tema

Afo- Veterano

Soy de:
ok, entonces ya veo que pongo aquí sobre lo mejor de Melee...

Soy de:
Bruce escribió:jajaja q peresa ponerse a pelear, dejemolo enque sonjuegos aprate, muy buenos los dos, simplemente a unos les gusta mas uno que otro.
haaai lloron de que jugas no voy a pelear, y no son juegos aparte tomela!!!
ajajaj varas yo amo a bru
jajaja en serio
1) la degradacion que le hicieron a la saga solo por vender y que cualquiera pudiera jugar antes si ud era malo y no daba la talla por que en el caso del smash no sabia hacer combosy en el melee no sabia las tecnicas avanzadas papito no le quedaba de otra que practicare y hacerce un maso o bueno
2)la velocidad de juego lo que dura una pela de brawl son como 7 en melee me acuerdo cuando le daba con Bruce el marth (sera montado
3)el stunt (o como sea) es muy malo no se puede hacer nada, era de lo mas delicioso cuando en el melee samus le metia un guantazo para bajo a falco y este quedaba paralizado el tiempo suficiente como para que samus a) callera, b) cancelara c) cargara casi todo el smash hacia adelante d) y no menos importante le diera al fox
pero en si los que no jugaron melee de verdad no saben pero si els gusta ook disfrutenlo por que a casi todo juego se le puede sacar el jugo
wert- Cadete

Soy de:
La pelea creo q siempre va a estar hasta q la nintendo saque el proximo smash(q espero q sea mejor q el brawl), esta bien el brawl y el melee son 2 juegos aparte, pero no se desepcionaron con el brawl???
Si no, bueno parece q no les gusto el melee desde el princio y eso SI es para pelear...
Si no, bueno parece q no les gusto el melee desde el princio y eso SI es para pelear...

THE_smasher- Cadete

Soy de:
THE_smasher escribió:La pelea creo q siempre va a estar hasta q la nintendo saque el proximo smash(q espero q sea mejor q el brawl), esta bien el brawl y el melee son 2 juegos aparte, pero no se desepcionaron con el brawl???
Amo melee desde q salio y no me desepcione con brawl

Ky- Moderador

Soy de:
A mi me gusta jugar los dos.
pero igual prefiero melee
pero igual prefiero melee

Bruce- Cadete

Soy de:
mejor MELEE, aunque me destrocen es divertido
wert- Cadete

Soy de:
wert escribió:mejor MELEE, aunque me destrocen es divertido
Exacto aunque a uno le metan un combo de 0-muerte uno de cierta manera dice puta q juego mas hombre
otra cosa completamente aparte Brawl+ es bn tuanis tiene un buen lvl de stun y lo actualizan cada cierto tiempo y lo mejor d todo es q capi falcon ya puede meter un combo q termine en rodillazo y desfigurarle la cara al q sea
en mi firma hay un link pa q c consigan Brawl+

chocovl- Novato

Soy de:
Pura Vida Chocovl, jajaj es muy cierto prefiero q me gorren en melee a ganarle a alguien en brawl
Si mal no me acuerdo ud estaba en el viejo arensmash tambien? mae yo voy a la U creativa, ahi no mas de la paulina, cuando le damos unos pichasitos??
Si mal no me acuerdo ud estaba en el viejo arensmash tambien? mae yo voy a la U creativa, ahi no mas de la paulina, cuando le damos unos pichasitos??

Afo- Veterano

Soy de:
maes sipo pero esa vara del brawl+ si se hace standard seria perecto por que las peleas no duran mas de3 mins y eso ya es mucho esoes cool no 7 que pereza
wert- Cadete

Soy de:
A mi no me importaría que fueran 7 min si fueran intensos, pero honestamente son bastante lentos y aburridos...
Dudo mucho q brawl+ llegue a convertirse en estándar, ya q al fin y al cabo es un hack, lo que si estaría bacilon es ver si se apunta suficiente gente para jugar torneos de brawl+
Dudo mucho q brawl+ llegue a convertirse en estándar, ya q al fin y al cabo es un hack, lo que si estaría bacilon es ver si se apunta suficiente gente para jugar torneos de brawl+

Afo- Veterano

Soy de:
en serio si alguien pudiera organizar un buen torneo d brawl+ ojalá en el café para q le quede facil a todos seria un exito eso si todos tendrian q tener un poco de experiencia con b+ para q no les vaya muy feo
afo mae este semestre no puedo xq la u me esta matando si puedo un dia yo le aviso
afo mae este semestre no puedo xq la u me esta matando si puedo un dia yo le aviso

chocovl- Novato

Soy de:
chocovl escribió:en serio si alguien pudiera organizar un buen torneo d brawl+ ojalá en el café para q le quede facil a todos seria un exito eso si todos tendrian q tener un poco de experiencia con b+ para q no les vaya muy feo
En cuál Café???? si es en CVJ (por que creo que se refiere a ese) la verdad es que ese lugar a dejado mucho que desear, no sé si usted fue para el ranking que fue allí, bueno de ser así, la esposa del jefe trató muy mal a toda la gente de smash y ese lugar ya se hizo mier... lo digo por experiencia propia, hay veces en las que me arrepiento de haber trabajado ahi (comentario personal), pero se han hecho torneos demaciado buenos en Hatillo, donde Moradazo, como no lo reconozco por el nick no se si ya has ido a alguno, pero si no, tienes que ir para el que haremos después de semana santa, Den y Alex lo están organizando para hacerlo en Chaos Field o en la casa de Den, no tengo idea de como llevan eso, pero cualquier duda, puedes preguntar.

Soy de:
Página 1 de 2. • 1, 2