Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Wii U cambiaría el nombrepor Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yoobyron Mar Ene 17, 2012 11:38 am
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
» Revelado Opening de Final Fantasy Type-0
por Moradazo Dom Oct 30, 2011 6:41 pm
Temas similares
buen personaje
Página 1 de 1. • Compartir •
buen personaje
tal vez uno de los personajes que le peude hacer frente a muchos personajes, y quizas uno de los que hacen mas combo que cualqueir otro.
pelear contra un luigi es como pelear contra un salvaje, lo unico que hace es atakar y atakar, si te descuidas llegara a hacerte un combo tan brutal que despues dfe eso solo necesitara un arriba + b para dejarte K.O.
si son del tipo ofensivo les encantara ya que parecera una peleda al estilo dragon ball, se dan un golpe y se van a disparados a los extremos de la pantalla y luego otra vez directo al oponente. si sos del tipo defensivo necesitaras toda tu concentracion para evitar que se hacerque, ademas de que su abajo+b es rapido y defensivo, tmb flota en el aire, entonces ay que tener buena defensa aerea y terreste
a este personaje no se le ataka en el aire(a menos que tengas un atake que llegue lejos, sea poderoso y/o sea rapido, ya que tiene la patadita tieza(A) que te envida para arriba y es a la vez poderosa, la patada para atras (atras + b) y el golpe karateca(adelante + b, ademas de que = pega duro) y la patada para abajo(a + abajo) que te puede mandar tnato hacia arriba como para abajo(sabiendo pegarla)
en lo personal: luigi es un contrincante que puede pelear al = que mario, contra cualqueir personaje y a cualqueir ritmo de velocidad, tiene varios estilos de pelea y casi todos los atakes son mortales, ademas que si sabe usar bien el arriba + b puede matarte desde los 45%.
pelear contra un luigi es como pelear contra un salvaje, lo unico que hace es atakar y atakar, si te descuidas llegara a hacerte un combo tan brutal que despues dfe eso solo necesitara un arriba + b para dejarte K.O.
si son del tipo ofensivo les encantara ya que parecera una peleda al estilo dragon ball, se dan un golpe y se van a disparados a los extremos de la pantalla y luego otra vez directo al oponente. si sos del tipo defensivo necesitaras toda tu concentracion para evitar que se hacerque, ademas de que su abajo+b es rapido y defensivo, tmb flota en el aire, entonces ay que tener buena defensa aerea y terreste
a este personaje no se le ataka en el aire(a menos que tengas un atake que llegue lejos, sea poderoso y/o sea rapido, ya que tiene la patadita tieza(A) que te envida para arriba y es a la vez poderosa, la patada para atras (atras + b) y el golpe karateca(adelante + b, ademas de que = pega duro) y la patada para abajo(a + abajo) que te puede mandar tnato hacia arriba como para abajo(sabiendo pegarla)
en lo personal: luigi es un contrincante que puede pelear al = que mario, contra cualqueir personaje y a cualqueir ritmo de velocidad, tiene varios estilos de pelea y casi todos los atakes son mortales, ademas que si sabe usar bien el arriba + b puede matarte desde los 45%.

Ark- Experto

Soy de:
Re: buen personaje
No sabía tantos detalles de Luigi me gustaría jugar contra alguien que lo use. Gracias Celestial por el aporte

Moradazo- Admin

Soy de:

bueno moradazo, toda esa informacion la saque de mi hermano =D, preguntale si quieres a den, el creo qeu si sabe que paolo puede hacer todo eso xD, y si fueramos un dia a un torneo mi bro seguro te haria la pelea algo entrete xD

Ark- Experto

Soy de:
Ese review de luigi está dem exagerado, en brawl tiene bastantes oopnentes conta los q tiene un match-up (un encuentro) bien feo.
En especial luigi tiene peleas dificiles contra personajes q le ganan en prioridad aerea (marth por ej), en melee por lo menos tenia la ventja de tener el mejor wavedash del juego (lo q era el mejor movimiento horizontal sobre suelo del juego), pero en brawl como no está se limita a su moviemiento normal.
En brawl todo el mundo puede reaccionar en medio aire antes de recibir un segundo golpe (salvo unas casualidades en su mayoria chaingrabs) por lo q la caracteristica particula de luigi en melee ya no lo es tanto.
En resumen luigi al igual q su mayor parte de compañeros de melee son jugables en brawl pero bastante lejos de ser lo buenos q eran...
(este es uno de los temas en los q puedo hablar con bastante propiedad porq luigi es de mis persoanjes principaels, yo honestamente poca gente lo usa mejor q yo)
En especial luigi tiene peleas dificiles contra personajes q le ganan en prioridad aerea (marth por ej), en melee por lo menos tenia la ventja de tener el mejor wavedash del juego (lo q era el mejor movimiento horizontal sobre suelo del juego), pero en brawl como no está se limita a su moviemiento normal.
En brawl todo el mundo puede reaccionar en medio aire antes de recibir un segundo golpe (salvo unas casualidades en su mayoria chaingrabs) por lo q la caracteristica particula de luigi en melee ya no lo es tanto.
En resumen luigi al igual q su mayor parte de compañeros de melee son jugables en brawl pero bastante lejos de ser lo buenos q eran...
(este es uno de los temas en los q puedo hablar con bastante propiedad porq luigi es de mis persoanjes principaels, yo honestamente poca gente lo usa mejor q yo)

Afo- Veterano

Soy de:
bueno modestia aparte mi bro fue en melee el mejor luigi que habia, y
si piensas que esta exa, pues haya tu, para calcular un luigi con amrt
para pegarle bien no es solo hacerlo motoramente, sino que hay que irle
dando y dando y no soltarlo, ya que si lo sueltas, y lo sigo diciendo,
te ahce combo( y en caso de marth) y si lo completa solo le faltara un
arriba + b para matarlo, ademas, luigi tmb es de mis personajes
principales, y auqneu no lo creas, yo si baje el nivel como tu dijiste,
de melee a brawl y ya no lo puedo usar en combate, pero cuando juegues
contra mi bro de nuevo, estoy seguro que veras que ams bien aumento de
nivel y sera una pelea demasiado genial(como te gusta, cuerpo a cuerpo)
si piensas que esta exa, pues haya tu, para calcular un luigi con amrt
para pegarle bien no es solo hacerlo motoramente, sino que hay que irle
dando y dando y no soltarlo, ya que si lo sueltas, y lo sigo diciendo,
te ahce combo( y en caso de marth) y si lo completa solo le faltara un
arriba + b para matarlo, ademas, luigi tmb es de mis personajes
principales, y auqneu no lo creas, yo si baje el nivel como tu dijiste,
de melee a brawl y ya no lo puedo usar en combate, pero cuando juegues
contra mi bro de nuevo, estoy seguro que veras que ams bien aumento de
nivel y sera una pelea demasiado genial(como te gusta, cuerpo a cuerpo)

Ark- Experto

Soy de:
Exacto ud lo dijo FUE el mejor luigi q había, en todo caso en su tiempo paolo y yo nos dabamos bastante parejo, y no es por irrespetarlo, para nada si a paolo mas bien le tengo montones d respeto y ojala pueda volver a jugar con uds dos pronto
SImplemente q el review me parece exagerado y creo q el problema está en q no tenés mucho conocimiento de como se da luigi contra muchos de los personajes brawl por falta de experiencia d torneo, estas hablando desde un punto de vista de como juega el luigi d paolo contra tus personajes.
SImplemente q el review me parece exagerado y creo q el problema está en q no tenés mucho conocimiento de como se da luigi contra muchos de los personajes brawl por falta de experiencia d torneo, estas hablando desde un punto de vista de como juega el luigi d paolo contra tus personajes.

Afo- Veterano

Soy de:
no es ocntra mis personajes, pero =, nada mas habra que esperar y si no te gusta el review(con todo respeto) podrias hacer otro, yo lo hago con la informacion que tengo, y si, dije era pq aun no a ido a torneos a pelear contra todos para saber en que nivel esta, una vez qeu vayamos( aver cuando lo convenso apra que vayamos me ahcen falta ustedes y smash xD) creo que quedaria en buen lugar, y si no, nada mas ocupa unos cuantos fogeos y estara otra vez en forma( siempre que pasaba que perdia, se fogeaba y despues ya eran ams duras las peleas)
espero que vengas un dia a jugar para probar pjs =D, hoy probare a mi mario a ver si esta en buen nivel, no se como estara, y en la noche espero que haya tiempo para que paolo pruebe tmb el luigi.
espero que vengas un dia a jugar para probar pjs =D, hoy probare a mi mario a ver si esta en buen nivel, no se como estara, y en la noche espero que haya tiempo para que paolo pruebe tmb el luigi.

Ark- Experto

Soy de:
hmmm lo unico que se puede hacer es jugar por lo menos unos 2 meses seguidos utilizando a mis personajes favoritos como luigi, mario, ike; luego de esos dos meses de haber jugado y entrenado bastante y haberse adaptado a la gente que sabe jugar bien el brawl en estos momentos(ahora somos unos noobs, la unica persona ajena de nosotros con la qu ejugamos fue con jimmy y nos pichaseo xD) aprendamos mañas y movimientos, luego de eso podre dar una opinion mas acertada para ver que personaje funciona o no.
Por ahora creo que meele fue una bara y ahora brawl es otra, a jugar hoy a ver que pasa(nos cogeran xD) y luego seguir jugando con mas gente distinta para empezar a sacar teorias.
saludos.
Por ahora creo que meele fue una bara y ahora brawl es otra, a jugar hoy a ver que pasa(nos cogeran xD) y luego seguir jugando con mas gente distinta para empezar a sacar teorias.
saludos.
Paolo- Bienvenido al foro

Soy de:
No dije q no me gusta el review, nada mas q me parece exagerado, y hace ver a luigi como un personaje q no tiene problemas contra ningun personaje, cuando en realidad eso esta muy lejos de ser cierto, aparte q eso de que no hay q atacarlo en el aire es mentira tambien hay personajes q se pueden tomar por completo la libertad de atacarlo en el aire y arriesgar poco mientras lo hacen

Afo- Veterano

Soy de:
Moradazo escribió:No sabía tantos detalles de Luigi me gustaría jugar contra alguien que lo use. Gracias Celestial por el aporte
Ahhhhhhhhhhh yo tampoco, que buen review

Link- Staff Órbita Morada

Soy de:
estoy deacuerdo con celestial luigi es un buen personaje muy bueno para pelear de una forma frenetica, aunque como su caida no es muy rapida que digamos es algo vulnerable en el aire, algo que me gusta y al la vez me disgusta es que cuando lo golpean y es cubre resbala un monton (más si es de snake)
Moradazo yo uso a luigi en SSBB cuando quiera estoy dispuesto para pelear
Moradazo yo uso a luigi en SSBB cuando quiera estoy dispuesto para pelear

Fray- Veterano

Soy de:
Ligui es gracioso si ud no hace nada se jala la nariz
pero lo realmente bueno de luigi es que es invencible en el aire pega tan rapido y cae muy lento yo lo veo como un personaje full combos y tiene la unica burla que puede matar jajajajaja los unicos que he visto son el de fray, el de ryan y el de lonni pero el mejor es el de fray es luigi me hace la vida de cuadros, triangulos y todas la figuras geometricas.

Cuco- Maestro

Soy de:
es un buen personaje yo dijo que es el mas fuerte gracias por el dato
aldair perez perez- Bienvenido al foro

Soy de: