Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Wii U cambiaría el nombrepor Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yoobyron Mar Ene 17, 2012 11:38 am
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
» Revelado Opening de Final Fantasy Type-0
por Moradazo Dom Oct 30, 2011 6:41 pm
Temas similares
Algo que deberían saber
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Algo que deberían saber
Recuerdo del primer mensaje :
Hasta un novato sin habilidad juega bien con el, que lo banneen
Hasta un novato sin habilidad juega bien con el, que lo banneen

Link- Staff Órbita Morada

Soy de:
Re: Algo que deberían saber
en lo que e visto de MK si se parecen sus estilos de pelea, pero se de 1 que es demasiado bueno y usa casi todos los atakes de MK(solo el arriba + b, no el smash, sino el normal es el que no usa), jimmy siempre a sido un men que sabe explotar muchos atakes de los personajes, y creanme, no usa el b solo y me combea si le juego a lo maxo xD

Ark- Experto

Soy de:
celestial escribió:en lo que e visto de MK si se parecen sus estilos de pelea, pero se de 1 que es demasiado bueno y usa casi todos los atakes de MK(solo el arriba + b, no el smash, sino el normal es el que no usa), jimmy siempre a sido un men que sabe explotar muchos atakes de los personajes, y creanme, no usa el b solo y me combea si le juego a lo maxo xD
Mae lo combea por que usted es malo!!!! XDXDXD hasta con Ganon le arreo!!

Il BLUD- Novato

Soy de:
Maes Mk es montado porque es muy muy rapido tiene salto multiple y puede planear pero si ud lo analiza bien los personajes que son superiores son Snake y R.O.B fuera de esos 2 todo el resto tienen un balance bastante decente y los de los chaingrabs pues aprenda a quitarselos es bastante facil si se tiene la tecnica y la capacidad dependiendo del personaje.

Cuco- Maestro

Soy de:
Snake y ROB son superiores a MK?? jaja me gustaría saber porq?
Yo no me quejo de los chaingrabs si me los hacen, de lo q me estoy quejando es q supuestamente es un aspecto q se iba a corregir en brawl, pero simplemente lo hicieron peor, solo le dieron chaingrabs a algunos pocos, y son bien montados, y ni hablar de los grab releases o los chain grabs de los climbers q ahora tienen por todo lado, es solo una muestra de lo mal diseñado q está brawl
Yo no me quejo de los chaingrabs si me los hacen, de lo q me estoy quejando es q supuestamente es un aspecto q se iba a corregir en brawl, pero simplemente lo hicieron peor, solo le dieron chaingrabs a algunos pocos, y son bien montados, y ni hablar de los grab releases o los chain grabs de los climbers q ahora tienen por todo lado, es solo una muestra de lo mal diseñado q está brawl

Afo- Veterano

Soy de:
Mae solo compare no hay que ser muy observador para notarlo Mk es rapido y tiene buenos reflejos en aire y tierra pero vuelvo a lo mismo de siempre Mk con 80% ya esta en peligro mortal ademas solo tiene 3 toque fuertes QUE PUEDEN MATAR el smash de abajo, el de al lado y arriba+b y este ultimo ud lo hace mal y muere igual quie todos los toque de B encambio vea a Snake o R.O.B los 2 fuertes los dos reaccionan rapido y se recuperan muy rapido de los golpes los dos tienen y toque de salvacion que exagerado le queda pequeño ademas snake despues del salvado puede pegar si lo pegan no importa porque lo puede hacer otra vez y R.O.B puede pegar mientra lo hace ademas aguantan mucho por ser pesados mas snake ademas los 2 tienen varios atks a distancia y el esquive de R.O.B es muy rapido y por lo de los chaigrabs el unico que es muy dificil de quitar es el de los ice climbers los otros son mas accesibles a soltarse.

Cuco- Maestro

Soy de:
no no de hecho el a simple en el aire tambien puede matar bastante sencillo, y el abajo b tambien puede matar si se pega bien, pero para mi ese movimiento es bastante chafa para atacar xD, y si ese mae tiene reflejos demaicado pichudos es como si el descraciado tubiera cancel automatico luego de hacer un movimiento al tocar el suelo jajaja, y si concuerdo con eso q apartir de 80 el chicle ya esta en peligro de muerte, pero igualmente es muy dificil pegarlo es q todo depende xD

Ky- Moderador

Soy de:
rumores de que Jimmy esta muy bueno y tiene un MK , DDD y otra bicho muy buenos.. sera?

DENFOX- Organizador Torneos

Soy de:
El hecho de q snake y ROB peguen mas duro q MK y aguanten mas no quiere decir q sean mejores, practicamente todo el mundo en brawl reacciona rapisdisimo despues de un golpe (o por lo menos los suficientemente rapido como para salirse de los combos) ais q no importa.
MK tiene por lo menos 4 golpes q matan a un porcentaje decente y el arriba B puede matar a porcentajes ridiculos q nadie mas puede hacer, si bien el mae en 80% está ya en peligro, con un buen DI se puede vivir hasta mas, pero una e las varas q lo hace mas montado es eso q dice ky q casi q tiene autocancel en tosos sus aereos por lo q si se juega bien jugado un MK tiene muy poco q castigarle
MK tiene por lo menos 4 golpes q matan a un porcentaje decente y el arriba B puede matar a porcentajes ridiculos q nadie mas puede hacer, si bien el mae en 80% está ya en peligro, con un buen DI se puede vivir hasta mas, pero una e las varas q lo hace mas montado es eso q dice ky q casi q tiene autocancel en tosos sus aereos por lo q si se juega bien jugado un MK tiene muy poco q castigarle

Afo- Veterano

Soy de:
Den escribió:rumores de que Jimmy esta muy bueno y tiene un MK , DDD y otra bicho muy buenos.. sera?
Mae ese rumor me dicen q es mas fuerte q la diarrea de un elefante, espero q sea cierto por q si me gustaria volver a jugar con ese mae
Un mk usado por ese mae estaria realmente curioso

Ky- Moderador

Soy de:
Mmmm para mi hay demasiada polémica aquí y en chica respecto a Mk pero es un juego q ya esta hecho y nada se puede hacer mas q jugar.
Y para mi la única regla valida de Smash en general es ''quien pierde primero sus vidas pierde'' para mi eso es mas que suficiente.
Y para mi la única regla valida de Smash en general es ''quien pierde primero sus vidas pierde'' para mi eso es mas que suficiente.

Jeankallstar- Experto

Soy de:
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5