ArenaSmash
Bienvenido al foro ArenaSmash.com
Reúnete a nuestro foro para que conozcas lo que sabemos de Smash Bros.
Comparte tus videos, tus opiniones, llega a los torneos que organizamos
Gracias por venir, regístrate o loguéate.
Agréganos
Últimos temas
» Battlefield 3
por Cuco Ayer a las 10:52 am

» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm

» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm

» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm

» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm

» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm

» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm

» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm

» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm

» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm

» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm

» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm

» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am

» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am

» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am

» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm

» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm

» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm

» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am

» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm

» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm

» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm

» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm

» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm

Jugador Bolsa

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Creen que tirar muchas bananas con Diddy Kong es jugar muy bolsa?

Si

No

No sé

Ver los resultados

Jugador Bolsa

Mensaje por Moradazo el Jue Abr 16, 2009 11:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Que es un jugador bolsa?

A mi pensar es un jugador cobarde que busca métodos infalibles para ganar sin importarle como juega y por culpa de este tipo de personas a mucha gente le desagradará mucho jugar el juego por que se ve que se permite eso. En Smash Brawl hemos comenzado un debate con el personaje de Diddy Kong cuando tira sus bananas en exceso, para algunos es una fortaleza del personaje, para otros como yo es jugar con miedo. Bueno vamos a conversar de este tema para ver que opinamos todos los amigos del foro, ya saben a la medida del comportamiento Very Happy

Aqui esta el tema de diddy por si necesitan ver algun post para comentar acá

Moradazo
Admin
Admin

Soy de: Costa Rica

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Re: Jugador Bolsa

Mensaje por Afo el Jue Mayo 07, 2009 4:26 am

Mae jimmy pudo haber sido todo lo bueno que quiera, pero ese mae una vez q todo mundo aprendió a hacer las técnicas avanzadas bien, todo el mundo le ganaba, hasta YO q soy de los mas malos le ganaba al final, y de manera fácil, abusando de l-cancels nada mas. Si no preguntele cuando volvió a jugar melee como le iba... a los q no han seguido jugando melee les aseguro q lo q el nivel ha subido muchísimo, y q los mejores jugadores de antes no tienen nada q hacer a la par de los mejores de hoy en dia.

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Jue Mayo 07, 2009 10:58 am

Paolo escribió:mi hermano usaba un mario bolsa, pero aun asi ganaba unos cuantos torneos, pocos pero gano unos cuantos que hasta donde yo me retire mucha gente nunca logro ganar ni torneos de 5 tejas; otro ejemplo mas significativo que es un jugadoraso de smash en si, trae el smash en las venas es chichi y jimmy, utilizaban a samus, tiraban coetes de mierda o disparos o cualquier mierda y que pasaba? pues ganaban, muy poca gente lograba sacarlos o ganarles en torneos.

Esto es lo que yo digo, cuando uno ve que este tipo de juego hace ganar torneos, simplemente pienso que Smash es una porquería por que se presta para ganar de manera horrible, haciéndolo menos vistoso y creyendo que hay que jugar muy bolsa para ganar. Por lo menos yo que no soy nada bueno, nunca he jugado ni jugaré bolsa para tratar de ganar, me gusta hacer combos, arriesgarme en ciertos golpes donde me puedo suicidar, me gusta ganar jugando no escondiéndome o tirando varas desde largo, una pelea es cuerpo a cuerpo, es cierto para eso están todos los movimientos del personaje pero uno razona y nota que esta mal estar abusando uno de esos movimientos. Por ejemplo yo gorreaba en un juego de futbol de Nintendo 64 (ISS2000), yo conocía como hacer goles facilísimo, acaso los hacia seguido? A mi no me gusta ganar fácil, ni que vean que gané con un glitch o bug, me gusta que me vean como gano jugando bien.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Ark el Jue Mayo 07, 2009 1:26 pm

¿Creen que tirar muchas bananas con Diddy Kong es jugar muy bolsa?

creo que ese era el titulo, ahora repondiendo este post

Esto es lo que yo digo, cuando uno ve que este tipo de juego hace ganar
torneos, simplemente pienso que Smash es una porquería por que se
presta para ganar de manera horrible, haciéndolo menos vistoso y
creyendo que hay que jugar muy bolsa para ganar. Por lo menos yo que no
soy nada bueno, nunca he jugado ni jugaré bolsa para tratar de ganar,
me gusta hacer combos, arriesgarme en ciertos golpes donde me puedo
suicidar, me gusta ganar jugando no escondiéndome o tirando varas desde
largo, una pelea es cuerpo a cuerpo, es cierto para eso están todos los
movimientos del personaje pero uno razona y nota que esta mal estar
abusando uno de esos movimientos. Por ejemplo yo gorreaba en un juego
de futbol de Nintendo 64 (ISS2000), yo conocía como hacer goles
facilísimo, acaso los hacia seguido? A mi no me gusta ganar fácil, ni
que vean que gané con un glitch o bug, me gusta que me vean como gano
jugando bien.

bueno veamos a ver: sea historia realidad RO etc. EL VERDADERO GANADOR ES AQUEL QUE LOGRA GANAR(y normalmente el que logra explotar al maximo todas las habilidades de lo que se maestra es el mejor)

ahora en lo que crees que los combates tienenqbue ser cuerpo a cuerpo, sorry si suena brusco, pero asi tengo qeu decirlo, solo sirven de carne de cañon, en el Ro por ejemplo, son los que se envian de carnada para que los verdaderos jugadores ayuden, = en RO facilmente una party de 10 pjs vence a 1 guild completa, ¿Por que razon? simnplemente por que el "job" "personaje" que eligieron, se especializaron en usarlo, en aprender todas las tecnicas posibles y en saber cuales combinaciones se pueden hacer para ganar. ahora si quieres jugar con una idea erronea de honor pues vete a la antigua china con los samurais, aunque ahroa que lo pineso ellos entrenaban por años y se especializaban en lo que hacian, por lo tanto no cabes ay.
segun creo yo ganar es que cumplas las reglas principales establecidas y que hagas que el otro pierda. ahora, cuales reglas puso los samurais, pues que morir en batalla era honor, que robar o ser ninja era deshonor, etc. en RO, si pegasun azura matas normalmnete de 1 golpe, y si el otro muere es un logro, en smash, si vienes y le haces capita a un fox que hace arriva + b y se cae es ganar. SERIAN otros 100 pesos si ganaran usando gameshark, usando comandos como @heal y @alive en ro, o en los samurais.... no, eso es la vida real, no existe un ser(ademas de jesus) que haya sido superdotado y sea registrado en la historia.

sorry moradazo pero con esa forma de pensar sos carne de cañon, y la unica razon por la que ise este post tan largo es para hacerte cambiar de opinion, para que mejores y pelear contra gente cada vez mejor, que lleguen a unnivel que sepan todos los estilos que tiene el personaje. yo no soy por rajar, pero a lo largo de melee tuve que aprender a usar bolas de fuego,estilo aereo, estilo terrestre, estilo de combos, capita(si, pase una etapa de mi vida a ver si podria crearse un estilo con esta, y si se pudo, nada ams que despues de la primera vida no rinde tanto xD), combinaciones de todos los estilos , (ya estilos en todos lso pjs) l-cancel, wavedah, y ahroa en brawl el saber tantos estilos me ayudo a mejorar ciertas tecnicas y saber de una vez cuales tecnicas se pueden usar contra ciertos tipos de personajes. mi debilidad es que casi siempre pierdo la primer pelea, pero eso es por que le pruebo todos los estilos posibles y asi se cual puedo usar y cual no, cual atk puedo usar y cual no, cual defensa debo usar y cual no. esto es una critica constructiva, no quiero que te caiga mal ni nada T_T

Ark
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paolo el Jue Mayo 07, 2009 2:01 pm

Afo escribió:Mae jimmy pudo haber sido todo lo bueno que quiera, pero ese mae una vez q todo mundo aprendió a hacer las técnicas avanzadas bien, todo el mundo le ganaba, hasta YO q soy de los mas malos le ganaba al final, y de manera fácil, abusando de l-cancels nada mas. Si no preguntele cuando volvió a jugar melee como le iba... a los q no han seguido jugando melee les aseguro q lo q el nivel ha subido muchísimo, y q los mejores jugadores de antes no tienen nada q hacer a la par de los mejores de hoy en dia.

si puede ser cierto, por lo menos hay que tener claro algo, en el momento en que yo me retire habia dejado de jugar smash, luego de como un año habia pasado dos cosas cuando jugue en un torneo(no en el torneo, sino aprovechando cubos) que habian dos cosas horribles, primero que todos habian mejorado demasiado, y segundo que uno por dejar de jugar logico que va para abajo. O sea si jimmy volvio a jugar a la vez que todos hayan mejorado, el se le fue la practica, ademas de que se hace dificil volverlos a alcanzar en el nivel de juego si no agarra la fiebre que habia desde un inicio.

ademas que me acuerde yo, jugue creo que 3 años smash como loco, de esos 3 años el a partir del primer año empezamos a utilizar tecnicas avansadas, luego cuando yo me retire como al 3 año ya las tecnicas avansadas mucha gente las utilizaba de forma genial y aun asi jimmi con su juego bolsa llegaba a ganar. Por lo cual lo que pienso yo es que si uno deja de jugar y vuelve y le patean el culo es facil, por dejar de jugar se pierde practica y no se avansa como lo hacen los demas.

saludos

Paolo
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afo el Jue Mayo 07, 2009 2:14 pm

Sip jimmy ganaba con su juego bolsa y pausado, pero aun asi el si hacia uso de técnicas avanzadas, el problema es q para ese entonces no se había pulido lo suficiente el uso de las tecnicas avanzadas para tener un juego ofensivo lo suficientemente seguro (q es mucho mas dificil)

Pero hoy en dia es otra historia, ya no gana el q mas haga wavedash y l-cancel si no el q tenga mejor juego mental (maña) a la hora de usar las técnicas

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Jue Mayo 07, 2009 2:45 pm

celestial escribió:bueno veamos a ver: sea historia realidad RO etc. EL VERDADERO GANADOR ES AQUEL QUE LOGRA GANAR(y normalmente el que logra explotar al maximo todas las habilidades de lo que se maestra es el mejor)

Habilidad es una cosa, mediocridad es otra. Ustedes creen que uno es hábil al tratar de buscar una manera fácil de ganar? eso es lo que no comprendo. Es cierto, hay personajes que los crean con ciertas habilidades disponibles para utilizar, yo nunca me voy a oponer a eso, pero lo que si me opongo es el uso abusivo de ciertos movimientos que entorpecen un juego. Un ejemplo claro en Smash es el cambio de personajes del Melee a Brawl, díganme ustedes si los que usaban a Fox en Melee lo siguen usando en Brawl como personaje principal, o los que usaban a Mario en Melee ahora en Brawl lo siguen usando? NO, simple, el jugador busca el personaje que sea "mas gorrero" para tener menos esfuerzo que hacer y ganar más fácil. O me van a decir ustedes que hay muchos Ganondorf ganando torneos? La gente usa personajes que tengan eso que digo desde un inicio, una forma de "bolsear", buscando maneras fáciles para ganar, es cierto, que ganar como sea, pero suena tan mediocre, demasiado diría yo. Como digo, yo no soy bueno jugando smash, seguiré usando mi mismo personaje aunque lo sigan empeorando de Smash a Smash, y yo me aferro a que si se gana, que sea por habilidad, no por mediocridad.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Afo el Jue Mayo 07, 2009 3:04 pm

Hacer todo lo posible por ganar no es mediocridad, todo lo contrario, aparte andrei si dio muy en el blanco q ud se está aferrando a un muy falso sentido del honor, uno está en la libertad de usar al personaje que quiera, eso de aferrarse ciegamente a un personaje es cosa suya y no lo hace mejor q nadie. (en realidad hasta empeora su juego porq se cierra a muchas de las posibilidades q ofrece el juego)

Yo juraba y recontrajuraba q iba a usar a sonic en brawl y estaba muy emocionado cuando supe q iba a salir en el juego, pero lo hicieron tan malo y cuesta tanto matar a alguien con sonic que lo dejé de usar bien rápido... simplemente no va con mi estilo de pelea. (hoy en dia estoy pensando el volverlo a usar, pero para eso tendría q ponerme a jugar brawl mucho mas y armarme de MUCHA MUCHA paciencia :p)

Yo por lo menos cuando uso a un personaje es porq va con mi estilo de pelea y me puedo adaptar bien a el, o viceversa, al final es uno el q pelea no el personaje, los personajes son herramientas o armas nada mas, no es como q uno tenga q tener alguna especie de compromiso con ellos. Aparte que cuando uno aprende bien este o cualquier juego de peleas aprende a reconocer con cierto grado cuales jugadores sirven mejor.

En todo caso digame ud si en un torneo de winning eleven ve uno a alguien usando al equipo de CR ??? no creo... yo se q el ejemplo no aplica completamente, pero ud entiende lo q quiero decir...

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ark el Jue Mayo 07, 2009 6:37 pm

Moradazo escribió:
celestial escribió:bueno veamos a ver: sea historia realidad RO etc. EL VERDADERO GANADOR ES AQUEL QUE LOGRA GANAR(y normalmente el que logra explotar al maximo todas las habilidades de lo que se maestra es el mejor)

Habilidad es una cosa, mediocridad es otra. Ustedes creen que uno es hábil al tratar de buscar una manera fácil de ganar? eso es lo que no comprendo. Es cierto, hay personajes que los crean con ciertas habilidades disponibles para utilizar, yo nunca me voy a oponer a eso, pero lo que si me opongo es el uso abusivo de ciertos movimientos que entorpecen un juego. Un ejemplo claro en Smash es el cambio de personajes del Melee a Brawl, díganme ustedes si los que usaban a Fox en Melee lo siguen usando en Brawl como personaje principal, o los que usaban a Mario en Melee ahora en Brawl lo siguen usando? NO, simple, el jugador busca el personaje que sea "mas gorrero" para tener menos esfuerzo que hacer y ganar más fácil. O me van a decir ustedes que hay muchos Ganondorf ganando torneos? La gente usa personajes que tengan eso que digo desde un inicio, una forma de "bolsear", buscando maneras fáciles para ganar, es cierto, que ganar como sea, pero suena tan mediocre, demasiado diría yo. Como digo, yo no soy bueno jugando smash, seguiré usando mi mismo personaje aunque lo sigan empeorando de Smash a Smash, y yo me aferro a que si se gana, que sea por habilidad, no por mediocridad.

primero yo sigo usando a mario sea brawl que melee, ahora yo no se por que dices que mario era bueno en melee, viste a un mario mejor que yo?, para irlo a retar xD(si, me pongo muy competitivo contra otros marios!!!!!!!!!)
ahora segundo punto, mario es bolsa en melee y no en brawl?, eso no te lo entendi, y no puedo aclarar nada hasta entenderte =P.
como tercero, por algo se empieza, yo primero me ise full mocos rojos, entonces me dijeron bolsa, creo xD, pero luego empeze con las otras habilidades, ahora como sigo diciendo, vi que mario tenia las flamas de fuego, que cuando las lograria utilizar al 100%(algo que nunca pude, tal vez un 80% o 70%, tal vez menos) podria pelear contra cualqueira en melee, nada mas que llego el wavedash, y tuve que hacer de una vez mi exploracion con los otros estilos. lo que digo es que vi que mario se adapto a mi, no hize que yo me adaptara a el, de entre tantos personajes, por que complicarme??, osea no busque al personaje mas bolsa, sino el que fuera mas nivelado(eso en mi caso).
edit
afo 100 puntos por ese post!!!!

Última edición por celestial el Jue Mayo 07, 2009 6:38 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido felicitar a afo =D)

Ark
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Jue Mayo 07, 2009 8:58 pm

Para aclarar:

Yo uso el mismo personaje por que me gusta su estilo, todos todos tenemos un personaje principal y a lo que yo me refería era que peleo siempre con mi personaje principal, obviamente se usar a otros, es lógico, es más yo uso a Link como principal, pero me va mucho mejor con Pikachu, aún así seguiré usando como principal a Link. Es cierto nadie está aferrado a usar el mismo personaje de Smash a Smash, pero es muy evidente en muchos casos que lo cambian por que otros personajes lo hicieron más fuertes entonces cambian, digamos alguien usaba a Samus, ahora usan a Lucario, antes usaban a Falco, ahora usan a Snake, puede ser que por que son personajes nuevos, entonces pienso que también deberían elegir a Sonic como ud dice, o al entrenador pokemon entre otros pero no lo hacen por que son realmente malos.

Y esta frase de "Hacer todo lo posible por ganar" si suena, en mi opinión, muy mediocre, por que cabe hacer todo, inclusive burlar reglas, usar bugs, glitch, lo que si puedo aceptar es "Ganar de la mejor forma" así es mejor.

Y su ejemplo de Winning Eleven es válido, es cierto yo no usaría a CR por lo malo que lo hacen, uno va con un cuadro que este bueno en el juego. Ya si alguien se llega con un equipo así pensaría de dos formas: O no sabe jugar, o es demasiado bueno.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Ark el Jue Mayo 07, 2009 10:49 pm

entienda, ganar es ganar, por ejemplo en año de los imperios, si tenes el estilo regicida y tenes como 100 castillos y como 200 guerreros, pero llegan un escuadron de palas y matan a tu rey, por mas fuerte que sea tu imperio, te ganaron, o en la vida real, policia vs narcos, ponen policias encubierto y asi sin hacer tanto arrestan a el jefe, y ya todo lo qe habia hacia abajo se descontrola, y no fue un enfrentamiento 1 frente al otro, sino que uso la mejor tactica para ganar, a ver si entendes
el objetivo de un juego es ganar, y divertirse, si solo te diviertes ganando o jugando a tu modo, pues no eres buen videojugador, y no me aclaraste esto:

ahora segundo punto, mario es bolsa en melee y no en brawl?, eso no te lo entendi, y no puedo aclarar nada hasta entenderte =P.

Ark
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afo el Jue Mayo 07, 2009 11:31 pm

Ve es lo mismo entonces, aunque a mi me guste jugar con ike por ejemplo no lo voy a usar en torneos por uno va en gran desventaja... es lo mismo q jugar con CR o un equipo malo en un torneo de winning, no se porq en un juego no le molesta mientras q en el otro si

A q se refiere con burlar reglas, las reglas de torneo son bien claras, mientras uno se apegue a ellas cualquier gane sea bonito o feo es válido

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Vie Mayo 08, 2009 12:37 am

celestial escribió:entienda, ganar es ganar,

el objetivo de un juego es ganar, y divertirse, si solo te diviertes ganando o jugando a tu modo, pues no eres buen videojugador, y no me aclaraste esto:

Ganar es ganar, lógico no? donde puse en duda eso? Siempre dije que se pueda ganar, lo que ando diciendo es las diferencias de como se gana, en ningún lado se ha visto que por un tipo de victoria quede descalificado (a menos que rompa las reglas). Todo esta muy claro, excepto sus ejemplos que no van con lo de Smash, son cosas muy distintas. Yo POR DICHA, aprendí a que cualquier juego donde quiera enfrentarme para torneos o eventos de cualquier tipo, me gusta ganar como tiene que ser, agradable, que se note superioridad en el juego, que hayan razones de sobra para decir fulano ganó, sea Winning, sea Smash, sea el que sea, su ejemplo del juego del imperio es como el ajedrez por eso le digo que no aplica en este caso. No me gusta ganar bolseando, no me gusta ganar abusando de movimientos que son letales a mi rival, no me gusta ganar con bugs, con glitch, sigo insistiendo, eso es mediocridad. Pondré unos ejemplos:

1- Fifa 09 Wii: Cualquier tiro libre es gol, en online me lo hacen siempre a mi ya me vale y veo el juego como una porquería por que se permite eso. Si me toca hacer un tiro libre, prefiero hacer otra cosa antes que ser tan bajo para hacer un gol de ese tipo. Supongo que debo felicitar al que hace esto gracias a su forma de ganar.
2- Mario Strikers Wii: Pasarle la bola al portero con boo para que después con cualquier tiro desde cualquier lado siempre sea gol. En online deje de jugar Strikers por eso. Me imagino que es demasiado bueno los que usan esta forma de ganar.
3- Medal of Honor Wii: Utilizar toda la banda ancha. Con esto se crea lag, y por ende cuando juega se va desapareciendo cuando camina, o sea, si le dispara nunca se muere pues no esta ahi, ya que su lag hace que aparezca y desaparezca. Una forma de ganar más.
4- Mario Kart Wii: Los atajos que se descubrieron, jamás ideados por la gente de Nintendo, ahora esta gente aprovecha las carreras online para hacerlos y ganar muchos puntos, gracias a su maravillosa forma de ganar.

Yo no le veo ni pies ni cabeza a la forma de ganar sea como sea, que ganar es ganar sin importar como se juegue, sigue siendo mediocridad. Vean por ejemplo juegos como Street Fighter o King of Fighters, esos juegos si eran nivel, por más bolsa que uno fuera, a huevo uno mínimo hacía un combo y por eso son juegos clásicos buenísimos que jamás hicieron un personaje donde se aprovecharan siempre de cierto movimiento. Yo por eso insto a que la gente juegue y gane bien, ojalá se apliquen en los torneos sería un éxito.

celestial escribió:ahora segundo punto, mario es bolsa en melee y no en brawl?, eso no te lo entendi, y no puedo aclarar nada hasta entenderte =P.

Al revés, Mario en Melee fue un personaje muy bueno, en Brawl nadie o poca gente lo usa por que no es tan bueno como todos los demás personajes.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Afo el Vie Mayo 08, 2009 11:45 am

En SF o KOF psaa lo mismo q en cualquier juego de peleas, hay personajes mucho mas buenos q otros...desgraciadamente un juego de peleas perfectamente balanceado no existe, de hecho en SFII Turbo tuvieron q banear el uso de Akuma en torneos porq ese mae simplemente destrozaba a todo el mundo. Y en SF y si hay movimientos abusados, de hecho creo q no hay movimiento mas abusado en la historia de los videojuego q el Hadouken Smile

Lo mismo pasa en smash hay jugadores mucho mas buenos q otros.

Me parece gracioso q ud cite a un monton de juegos de Wii como ejemplos de mal diseño para jugar a nivel competitivo, cuando Nintendo hoy en dia no pretende q sus juegos se jugen a ese nivel, ellos lo quieren es mantener todo a nivel casual, por eso no sirven sus juegos para jugar bien a nivel competitivo, eso no me sorprende para nada

En todo caso en smah no hay algo q se compare a esos ejemplos q ud dió, uno no puede hacer un "toque" q le saque una vida imediatamente al oponente, o q lo haga a uno invunerable, etc, no hay ninguna tecinca (hasta el momento, exeptuando el glitch de capa infinita de MK el cual está banedo) tan montada que sea invencible, contra la que no se pueda hacer nada, con suficiente paciencia y conocimiento del juego hay forma de jugar contra practicamente todo (no es facil pero lo hay)

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ark el Vie Mayo 08, 2009 1:20 pm

es que no entineden, es como decir que melee era injusto que a unos les sirviera mas el l-cancel, la verdad es que ya me aburre con lo mismo, ustedes son del tipo de persona que solo creen que todo es color de rosa. si va a juagr smash, aprendan que ganar es ganar, les guste o no les guste, si para ustedes les es injusto los pjs bolsa, usenlos, si para ustedes no les gusta jugar bolsa, pues hagance sus propias reglas. al menos asi seran los mejores( o al menos eso sentiran) aprendan que no todo lo que brilla es oro y que no todo jugador bolsa es alguein que no tiene honor. lo que yo admiro de smash, es que es el unico juego de peleas que he visto que siempre ay oportunidad de contrarestar cualqueir tecnica, aun no e visto a nadie que por el toke que haga gane 5 vidas a 0, en una pelea de 3/5.
cuando eso pase, avisame, si es por "bolsa" avisame, y yo personalmente pasare gran tiempo de mi vida a ver la forma de vencer
y si es glitch como el de la capa infinita de MK pues te doy la razon, pero por lo que e visto en lso videos nadie tiene algo parecido, por lo tanto no veo la razon por la cual sientas que perder contra alguien bolsa es algo indignante, indignante es el no saber ni poder defenderte, siempre ay una solucion( como vi hasta un MK con el glitch para contrarrestarlo usaban otro, claro que esto hacia la pelea mas larga y monotona, pero aun no e visto(como sigo diciendo) una tecnica tan gorraza que haya que usar el mismo pj para poder contrarrestarlo)

Ark
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Vie Mayo 08, 2009 4:41 pm

Afo escribió:
Me parece gracioso q ud cite a un monton de juegos de Wii como ejemplos de mal diseño para jugar a nivel competitivo

Es que no quiere decir que cuando se juegue a nivel competitivo hay que jugar bolsa o muy bien, es en todo momento hay que jugar bien, sin bolsear, sea un juego competitivo o no, sea un torneo o no, sea con el vecino, sea online, sea con quien sea, los ejemplos que puse son "maneras de ganar" y en Smash asi como muchos juegos también se presta para eso.

Cuando a mi me ganan siempre acepto la derrota me guste o no, pero que mejor cuando uno ve que le pasaron por encima en todo lado, que de verdad le ganaron como tiene que ser, y no a punta de truquitos ni varas que ayudan a ganar donde hay CERO habilidad, gracias a la forma de "bolsear". Por ahi me dijeron una vez: "Si no puedes con ellos, úneteles", pero por que la mayoría de veces pierdo con gente bolsa, lo que seguiré haciendo no es unirme si no contrarrestar esa forma de jugar tan mediocre y enseñarles como jugar aunque me ganen, siempre jugaré así por que desde mi punto de vista es mucho más atractivo y eso le da mucho más gusto cuando uno gana.

Moradazo
Admin
Admin

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba