ArenaSmash
Bienvenido al foro ArenaSmash.com
Reúnete a nuestro foro para que conozcas lo que sabemos de Smash Bros.
Comparte tus videos, tus opiniones, llega a los torneos que organizamos
Gracias por venir, regístrate o loguéate.
Agréganos
Últimos temas
» Battlefield 3
por Cuco Ayer a las 10:52 am

» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm

» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm

» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm

» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm

» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm

» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm

» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm

» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm

» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm

» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm

» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm

» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am

» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am

» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am

» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm

» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm

» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm

» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am

» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm

» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm

» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm

» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm

» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm

Jugador Bolsa

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Creen que tirar muchas bananas con Diddy Kong es jugar muy bolsa?

Si

No

No sé

Ver los resultados

Jugador Bolsa

Mensaje por Moradazo el Jue Abr 16, 2009 11:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Que es un jugador bolsa?

A mi pensar es un jugador cobarde que busca métodos infalibles para ganar sin importarle como juega y por culpa de este tipo de personas a mucha gente le desagradará mucho jugar el juego por que se ve que se permite eso. En Smash Brawl hemos comenzado un debate con el personaje de Diddy Kong cuando tira sus bananas en exceso, para algunos es una fortaleza del personaje, para otros como yo es jugar con miedo. Bueno vamos a conversar de este tema para ver que opinamos todos los amigos del foro, ya saben a la medida del comportamiento Very Happy

Aqui esta el tema de diddy por si necesitan ver algun post para comentar acá

Moradazo
Admin
Admin

Soy de: Costa Rica

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Re: Jugador Bolsa

Mensaje por Bruce el Jue Abr 23, 2009 2:33 pm

Moradazo escribió:
PD: Agarrarse de la plataforma para que otro no se pueda agarrar me parece que es una muy buena estrategia, no es ser bolsa.

-_-U como sea, q aburrido discutir... todos saben lo que opinamos los de San Rafa

Bruce
Cadete
Cadete

Ver perfil de usuario

Mensaje por wert el Sáb Abr 25, 2009 9:29 pm

que opinan ??

mae eso del la plataforma el que reclama es loca pero si uno queire tener un duelo ya de verdad de que si uno se muere es por un pichaso y no por una imposibilidad hay que ponerse deacuerdo

wert
Cadete
Cadete

Soy de: Cualquier lugar

Ver perfil de usuario

Mensaje por wert el Sáb Abr 25, 2009 9:43 pm

haaamaes y ahorita que me acuerdo de bolsas bueno miren al mayor ejemplo a bru, caundo iba perdiendo por dios eso si es bolsa y asi sacaba el resultado

wert
Cadete
Cadete

Soy de: Cualquier lugar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruce el Mar Abr 28, 2009 2:58 pm

wert escribió:haaamaes y ahorita que me acuerdo de bolsas bueno miren al mayor ejemplo a bru, caundo iba perdiendo por dios eso si es bolsa y asi sacaba el resultado

Vea a ver quien selo ****

jajajaja varas, al menos yo no me considero uno Evil or Very Mad

Bruce
Cadete
Cadete

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duff el Miér Abr 29, 2009 10:25 pm

creo ke bolsas solo los personajes ke pueden jugar de lejos no c como bruce puede jugar bolsa eso lo kiero ver
Ademas creo ke ningun jugador es bolsa solo es de aprovechar lo ke puede hacer el personaje.

PD:yoshi si es bolsa xD

Duff
Veterano
Veterano

Soy de: Brasil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Mar Mayo 05, 2009 4:54 pm

Jugar con Metaknight es ser bolsa?

Creo que si

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Afo el Miér Mayo 06, 2009 3:59 pm

Q tiene de bolsa jugar con MK?? jugar bolsa es un estilo, o una tactica, no es escoger cierto personaje

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Miér Mayo 06, 2009 6:39 pm

Pero es que el personaje tiene sus atributos para que alguien lo utilize y bolsear lo que quiera, a eso iba.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Afo el Miér Mayo 06, 2009 6:51 pm

Muchos personajes tienen atributos q hacen q uno pueda jugar bolsa, eso no quiere decirq usarlos sea bolsa en si, uno puede usarlos como mejor le parezca

De hecho en Brawl en general paga mas jugar de manera defensiva (bolsa) q ofensiva por las características del juego

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ark el Miér Mayo 06, 2009 8:36 pm

Alex escribió:Existen dos tipos de bolsa, como ya han mencionado, y son:

-Bolsa
malo: que es la persona que abusa al extremo de un proyectil, cosa o
ataque, este tipo de jugador no tiene mucho nivel por lo que es muy
facil predecir sus movimientos y por lo tanto facil de ganarle, los que
pierden con este tipo de bolsa quiere decir que su nivel es bajo.

-Bolsa
bueno: o Camping, es un jugador que utiliza sabiamente lo que puede
lanzar y si es necesario abusar de el lo hace para completar su
estrategia, ademas un buen camping busca el momento donde sea menos
peligroso para atacar cuerpo a cuerpo. Este jugador tiene un buen
nivel, ya que sabe que hacer cuando su ''ataquebolseo'' no funciona y
no es un inutil sin ellos.

No se como a la gente le puede dar
pereza jugar contra un bolsa sea bueno o malo, si es malo bien por mi
porque le gano facilmente, y si es bueno mas bien es emocionante
encontrar la manera de derrotarlo.

Recuerdo cuando Afo vino a mi
casa, el me utilizo a su Olimar y me lanzaba muchos pikmins a lo lejos
inteligentemente, yo le lanzaba mi trompo, pero pegaba en los pikmins
por lo que no hacia efecto, y lanzaba mi laser el cual no me era nada
util por la estatura de Olimar, y en lugar de aburrirme y desesperarme,
mas bien me emocionaba encontrar la manera de pasar por esa muralla de
pikmins y ganarle, asi fue y tuve que pelear cuerpo a cuerpo contra el
para ganarle.

No conozco a un Diddy Kong bueno que no tire bananas considerablemente, cuando lo vean me avisan.

este es el mejor comentario que vi segun mi opinion
a mi me decian mario bolsa xD, mas seguro me seguiran diciendo, la verdad yo pienso y seguire pensando que existen los 2 tipos, por que razon?, bueno yo uso a mi mario, y si es bien sabido(si acaso alguno me conoce xD) es que yo no tiro bolas de fuego a lo idiota, b+b+b+b+b+b+b+b+b+b+b+smash aver sia caso le pego.
yo juego salto b salto b salto b, y mientras salto voy hacia atras o hacia delante, hacia atras por si em atakan, asi hago daño mientras se viene corriendo, hacia delante por si lo amnde a volar, asi calculo pegar en la orilla, y al haerlo y pegarle me da tiempo de agarrarme y/o pegarle capita para que no llegue.Ademas de esa tecnica defensiva, se pelear full ofensivo, full aereo, full maña( leyendo movimientos enemigos y pegandole segun lo que hace, como inteligentcia rtificial xD),etc.

a alex yo tengo un amigo que usa a diddy kong si bananas y hae muy buenos combo, ademas de que con el barril llega desde donde sea el desgraciado, nada mas que ya estoy obligandolo a usar bananas ya que es una tactica demasiado buena

bueno ahora bolseo con diddy kong, las bananas se pueden devolver y agarrar, osea que siempre ay forma de eskivarlas, e incluso usarse a su favor, por lo tanto no creo que haya mucho problema, y si no puedes contra un personaje "bolsa" ( yo lo llamo defensivo) pues usa uno que lo evite, como mario, fox, falco, pit, etc( mi hermano LOGRA romper mi defensa, usando solo saltos y golpes, si, golpea mis bolas de fuego para que no le peguen, si el puede lograr eso, entonces pq es injusto que los pedrsonajes "bolsas" usen esa tecnica, yo me consdero un personaje que tiene una defensa demasiado buena, y aun asi el logra pasarla, sigo con lo mismo, si el puede hacerlo, pq otros personajes no, eso que luigi aun con los mocos verdes, no tiene nada para defenderse bien de los mocos rojos), en fin, siempre ay forma de defenderse de un pj full defensivo, aun cuando seas un personaje muy ofensivo, nada mas es de aprender.
si las bananas son muy buenas, pero serian injustas si no hubiera forma de evitarlas o de devovlerlas

(EDIT)

termine de leer los demas post y segunlo que vi lo de guidarse en la plataforma es "trampa" o "bolsa" es algo estupido. yo soy mario, no llego ni a la eskina, para colgarse en brawl es mas lento que en melee, en el de brawl si ay forma de evitarlo ya que ay mas tiempo para colgarse, se puede agarrar para atras y se puede golpear a quien este en la orilla, al menos yo con arriba + b si no le pego, me cuelgo.

sigo diciendo, pueden decir que sheik en melee era gameshark, que metaknight en brawl es demasiado gorrazo, que haya el personaje mas bolsa del mundo en una peleasin tiempo, pero la verdad yo veo eso como retos, si pudiera pasaria horas en lo mismo solo para lograr ganar, ya que me divierto con los retos, NO SOY TAN INUTIL Y TAN MALO COMO PARA DEJARME VENCER POR UN RETO, A LOS RETOS SE LES AFRONTA, NO SE DICE " ES BOLSA, POR ESO ME GANO", SINO DECIR "ME GANARON, HARE LO MEJOR PARA LA PROXIMA"

Última edición por celestial el Miér Mayo 06, 2009 8:44 pm, editado 1 vez (Razón : nitaba postear mas, y no queria doble post xD)

Ark
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Miér Mayo 06, 2009 10:06 pm

celestial escribió:bueno yo uso a mi mario, y si es bien sabido(si acaso alguno me conoce xD) es que yo no tiro bolas de fuego a lo idiota, b+b+b+b+b+b+b+b+b+b+b+smash aver sia caso le pego.

Es esto exactamente lo que me refiero cuando alguien usa un personaje y juega bolseando. Metaknight se presta para este tipo de movimientos.

PD: Celestial, puse eso como ejemplo, no por ud.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Ark el Miér Mayo 06, 2009 10:49 pm

lo se, pero =, a menos que nintendo diga "lo sentimos pero metakinght es bolsa, haremos un smash menos bolsa" no aceptare que traten a tecnicas tan faciles o simples de una forma mala, ya que primero por algo se empieza y segundo como dijo me heroe vin disel(?) en rapidios y furiosos : "ganas es ganar, no imrpota que sea por 1 km o por 1 metro" o algo asi xD

Última edición por celestial el Miér Mayo 06, 2009 10:54 pm, editado 1 vez

Ark
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex el Miér Mayo 06, 2009 10:52 pm

celestial escribió:sigo diciendo, pueden decir que sheik en melee era gameshark, que metaknight en brawl es demasiado gorrazo, que haya el personaje mas bolsa del mundo en una peleasin tiempo, pero la verdad yo veo eso como retos, si pudiera pasaria horas en lo mismo solo para lograr ganar, ya que me divierto con los retos, NO SOY TAN INUTIL Y TAN MALO COMO PARA DEJARME VENCER POR UN RETO, A LOS RETOS SE LES AFRONTA, NO SE DICE " ES BOLSA, POR ESO ME GANO", SINO DECIR "ME GANARON, HARE LO MEJOR PARA LA PROXIMA"

Sabias palabras, es exactamente lo que siento cuando voy a un torneo, veo que capto exactamente lo que quise decir con el ejemplo del R.O.B y Olimar.

Sirope con leche ruls.

Alex
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ark el Miér Mayo 06, 2009 10:57 pm

lo unico que quiero es que la gente entienda que no hay razon por la cual depreciar un estilo de pelea, sea aprovecharon glith's como el wavedash o haciendo b+b+b+b+b+b. = es una tecnica de pelea y ay 2 opciones, adapatarse y/o luchar, la otra opcion extra es que se vallan a juagr otra cosa que sea menos "bola"(jueputa ya le agarre odio a la palabra, pero se me quita un poco al recordrme como amrio bolsa, era divertido xD)

Ark
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paolo el Miér Mayo 06, 2009 11:27 pm

lo unico que puedo decir es que hay mucha shit hablada y es tan facil responder esto en la practica.

demos un ejemplo, como un comentario que estaban respondiento muchas presonas sobre smash meele, sobre tecnicas avansadas, estoy totalmente seguro que mucha gente que jugo torneos utilizando tecnicas avansadas, con solo dar un ejemplo todo se puede ir a la mierda como dar el ejemplo de este nombre Jimmi, este mae utilizando a samus era un monstruo y eso que casi no utilizaba tecnicas avansadas. Ahora para no salirme del tema, pongamos ya un ejemplo del meele de nuevo, al igual que a jimmy que muy poca gente le podia ganar en torneos(donde uno ponia dinero) habia gente que muy poca gente les ganaba(por mas que dijeran que jugaban mal, o su estetica de juego es fea, no utilizan tecnicas muy avansadas, etc) como chichi o mi hermano, mi hermano usaba un mario bolsa, pero aun asi ganaba unos cuantos torneos, pocos pero gano unos cuantos que hasta donde yo me retire mucha gente nunca logro ganar ni torneos de 5 tejas; otro ejemplo mas significativo que es un jugadoraso de smash en si, trae el smash en las venas es chichi y jimmy, utilizaban a samus, tiraban coetes de mierda o disparos o cualquier mierda y que pasaba? pues ganaban, muy poca gente lograba sacarlos o ganarles en torneos.

bueno eso es todo, a la mierda de teorias, opiniones y mas, con la practica se demuestra, el que gana gana les guste o no les guste; el que gana supo utilizar bien a su personaje para sacar el objetivo principal del juego (claro despues de divertirse) que es ganar, y para eso debe saber usar bien a su personaje dependiendo la situacion.

saludos

Paolo
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro

Ver perfil de usuario

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba