Agréganos
Temas más activos
Últimos temas
» Battlefield 3por Cuco Ayer a las 10:52 am
» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm
» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm
» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm
» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm
» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm
» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm
» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm
» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm
» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm
» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm
» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm
» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am
» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am
» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am
» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm
» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm
» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm
» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm
» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am
» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm
» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm
» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm
» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm
» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Temas similares
Jugador Bolsa
Página 2 de 10. • Compartir •
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Jugador Bolsa
Recuerdo del primer mensaje :
¿Que es un jugador bolsa?
A mi pensar es un jugador cobarde que busca métodos infalibles para ganar sin importarle como juega y por culpa de este tipo de personas a mucha gente le desagradará mucho jugar el juego por que se ve que se permite eso. En Smash Brawl hemos comenzado un debate con el personaje de Diddy Kong cuando tira sus bananas en exceso, para algunos es una fortaleza del personaje, para otros como yo es jugar con miedo. Bueno vamos a conversar de este tema para ver que opinamos todos los amigos del foro, ya saben a la medida del comportamiento
Aqui esta el tema de diddy por si necesitan ver algun post para comentar acá

¿Que es un jugador bolsa?
A mi pensar es un jugador cobarde que busca métodos infalibles para ganar sin importarle como juega y por culpa de este tipo de personas a mucha gente le desagradará mucho jugar el juego por que se ve que se permite eso. En Smash Brawl hemos comenzado un debate con el personaje de Diddy Kong cuando tira sus bananas en exceso, para algunos es una fortaleza del personaje, para otros como yo es jugar con miedo. Bueno vamos a conversar de este tema para ver que opinamos todos los amigos del foro, ya saben a la medida del comportamiento
Aqui esta el tema de diddy por si necesitan ver algun post para comentar acá

Moradazo- Admin

Soy de:

Re: Jugador Bolsa
Cuco escribió:Bueno para empezar desde cuando eso de que "bolsa buena" o "bolsa mala" por favor compañeros una bolsa es una bolsa no importa desde donde lo vean, tambien no pongan de pretexto de que es "camping" porque si lo analizan bien "camping" es solo una manera un poco menos ofenciva de decir bolsa seamos honestos.
Jajajajaja por supuesto que existen ''bolsas buenas'' y malas en mi post anterior puse como son cada uno, y la palabra ''camping'' es la manera adecuada para llamarlo (asi lo hacen los profesionales de Smash) se nota que no visita el foro de Smashboards.
Despues he visto videos de peleas de jugadores que juegan con el estilo ''camping'' y son excelentes y reciben muy buenos comentarios.
El campeón del torneo online del foro MikeE juega con un Snake con un excelente ''camping'', lanza inteligentemente y considerablemente sus municiones, y su juego me parece excelente.
Lo que sucede es que a usted Cuco y Moradazo no les gusta el estilo ''camping'' y se les respeta su opinión, pero no por eso significa que ese estilo no requiera de habilidad y sea aburrido.
Sigo sin ver al mono bueno sin bananas.

Alex- Maestro

Soy de:
Cuco: SI ud quiere llevar al maximo el potencial de su personaje
entonces tiene q empezar por entender q cada personaje tiene moviemientos q sirven mas q
otros, ya sea por velocidad, fuerza o prioridad.
Y si bien hay q tener variedad, muchos personajes tienen
moviemientos q son casi q inutiles, a como pueden tener otros con una prioridad tan exagerada q le ganan a casi todo. Hay muchos movimientos q solo sirven en
situaciones muy muy particulares.
Esto que quiere decir??, que la variedad en su estilo de
juego debe darse mas por como ud responde a situaciones determinadas y
no tanto porque hay q usar todos los moviemientos nada mas porque si, en realidad hay q
aprender a usar los movimientos que sirven y cuando sirven.
No entendí bien que le enoja tanto de cuando se agarran de la plataforma, es cuando lo usan para esconderse o cuando lo hacen para prevenir q un jugador vuelva al escenario??
Y si puede que sea una cuestión de mentalidades como ud lo dice, el punto es ver cual de las dos mentalidades lo lleva a ud a ser un mejor jugador...
entonces tiene q empezar por entender q cada personaje tiene moviemientos q sirven mas q
otros, ya sea por velocidad, fuerza o prioridad.
Y si bien hay q tener variedad, muchos personajes tienen
moviemientos q son casi q inutiles, a como pueden tener otros con una prioridad tan exagerada q le ganan a casi todo. Hay muchos movimientos q solo sirven en
situaciones muy muy particulares.
Esto que quiere decir??, que la variedad en su estilo de
juego debe darse mas por como ud responde a situaciones determinadas y
no tanto porque hay q usar todos los moviemientos nada mas porque si, en realidad hay q
aprender a usar los movimientos que sirven y cuando sirven.
No entendí bien que le enoja tanto de cuando se agarran de la plataforma, es cuando lo usan para esconderse o cuando lo hacen para prevenir q un jugador vuelva al escenario??
Y si puede que sea una cuestión de mentalidades como ud lo dice, el punto es ver cual de las dos mentalidades lo lleva a ud a ser un mejor jugador...

Afo- Veterano

Soy de:
Lo que yo digo es que no existen para mi eso de bolsas buenas o bolsas malas es pura hablada, ya que "bolsas malas" es una redundancia.
Cuando se juega por competencia es donde entramos a ganar "como sea" bueno eso cuenta como un argumento. Lo que yo digo es que es mucho mejor y muchísimo más vistoso ver ganar bien, jugando bonito que ganando feo y siendo muy bolsa. Creo que Afo dijo que no le importaba dar o no espectáculo, lo que puedo opinar de eso es que si un juego a mi no me ofrece espectáculo, no lo compro, no me gusta, no lo juego. Si los que han jugado Smash Brawl, Smash Melee, incluso el Smash 64 saben que son juegos que atraen por el espectáculo que han dado, es una saga! como vamos a pretender decir que el espectáculo es lo último que se da! Si fuera así, ya Smash hubiera pasado a la historia y ténganlo por seguro que esta página jamás la hubiera hecho.
Saludos.
Cuando se juega por competencia es donde entramos a ganar "como sea" bueno eso cuenta como un argumento. Lo que yo digo es que es mucho mejor y muchísimo más vistoso ver ganar bien, jugando bonito que ganando feo y siendo muy bolsa. Creo que Afo dijo que no le importaba dar o no espectáculo, lo que puedo opinar de eso es que si un juego a mi no me ofrece espectáculo, no lo compro, no me gusta, no lo juego. Si los que han jugado Smash Brawl, Smash Melee, incluso el Smash 64 saben que son juegos que atraen por el espectáculo que han dado, es una saga! como vamos a pretender decir que el espectáculo es lo último que se da! Si fuera así, ya Smash hubiera pasado a la historia y ténganlo por seguro que esta página jamás la hubiera hecho.
Saludos.

Moradazo- Admin

Soy de:

Claro, totalmente de acuerdo en lo del espectáculo, pero es que jugar ''camping'' es un buen espectáculo ya que no es facil tirar las cosas en momentos oportunos y saber utilizar las otras habilidades del personaje para sacar al oponente.
Insisto he visto videos de profesionales jugando con el estilo ''camping'' las cuales son excelentes ya que es otro estilo de juego y ademas hay personajes que solo asi pueden jugar si quieren ser buenos como Diddy Kong.
Y es aqui donde entra el termino de ''bolsa malo'' que son las personas que solo saben lanzar cosas sin hacer nada mas, y claro que seria aburrido ver una pelea de dos bolsas malos, una lanzadera de cosas sin hacer nada mas hasta que alguno pierda.
PD:sirope con leche ruls
Insisto he visto videos de profesionales jugando con el estilo ''camping'' las cuales son excelentes ya que es otro estilo de juego y ademas hay personajes que solo asi pueden jugar si quieren ser buenos como Diddy Kong.
Y es aqui donde entra el termino de ''bolsa malo'' que son las personas que solo saben lanzar cosas sin hacer nada mas, y claro que seria aburrido ver una pelea de dos bolsas malos, una lanzadera de cosas sin hacer nada mas hasta que alguno pierda.
PD:sirope con leche ruls

Alex- Maestro

Soy de:
para mi no por uqe es parte del bicho y si lo tiene que lo aproveche
wert- Cadete

Soy de:
Yo no se uds pero yo siento que ya le estamos dando mucha vuelta al tema casi que solo nosotros posteamos y wert que posteo tambien bueno lo que yo no me enoja de los que se agarran de la platafornma son los que se agarran para evitar que otro vuelva al esenario porque el de esconderse hasta yo lo hago es un buen toque.

Cuco- Maestro

Soy de:
Cuco escribió:Yo no se uds pero yo siento que ya le estamos dando mucha vuelta al tema casi que solo nosotros posteamos y wert que posteo tambien bueno lo que yo no me enoja de los que se agarran de la platafornma son los que se agarran para evitar que otro vuelva al esenario porque el de esconderse hasta yo lo hago es un buen toque.
Bueno para escribir algo, considero que con Diddy hay que jugar bolsa para complementar los grandes ataques que tiene cuerpo a cuerpo, es como para que el oponente se distraiga y piense solo en las cascaras que realmente son una desventaja para cualquiera (por el hecho de resbalarse), uno se mantiene más ocupado en esas HP que en tratar de pegarle al Diddy, eso es una estrategia simple no bolsa-

Link- Staff Órbita Morada

Soy de:
jugar bolsa comod diriamos en Costa Rica.. es un estilo de juego no muy facil de hacer ya que se nesesita de habilidad para estar uyendo y tirar cosas ya que alguienc on buen nivel no se le escapa nadie tan facil muxos dicen... con pit me voy a una orilla y disparo flechas... osea solo un idiota no podria quitarse eso...
Jugar bolsa es una prueba se podria decir para ver que tan incompentente es el oponente para no llegar a ganarle .
Repito es una forma de jugar y no es nada sucio ni malo el malo es el que no puede juagr contra eso.
Jugar bolsa es una prueba se podria decir para ver que tan incompentente es el oponente para no llegar a ganarle .
Repito es una forma de jugar y no es nada sucio ni malo el malo es el que no puede juagr contra eso.

DENFOX- Organizador Torneos

Soy de:
Smash es un juego diferente a la mayoria de juegos de peleas porq no hay barra de vida y porque la unica condición para matar al oponente es lanzandolo fuera de la plataforma y evitando que vuelva.
Si agarrarse del borde es una (de varias) maneras de hacerlo, porq no lo vamos a hacer? (aparte q en brawl se requiere mucho mas habilidad para hacerlo)
Si agarrarse del borde es una (de varias) maneras de hacerlo, porq no lo vamos a hacer? (aparte q en brawl se requiere mucho mas habilidad para hacerlo)

Afo- Veterano

Soy de:
yo opino que jugar sin embolsarse es mejor por que así ud puede cambiar de estrategia peleando con todas las habilidades del personaje y así tiene menos riesgo de que le adivinen la forma de pelear suya

KAMI- Maestro

Soy de:
Yo sigo diciendo que bolsa solo existe un significado y es cobardía, no existen bolsas buenas.
En esto estamos de acuerdo, este es el estilo de juego que yo apoyo, que me gusta ver, por lo tanto es malo decir que esto sea un "bolsa" bueno, esto es un buen jugador de Smash.
Alex escribió:Insisto he visto videos de profesionales jugando con el estilo ''camping'' las cuales son excelentes ya que es otro estilo de juego y ademas hay personajes que solo asi pueden jugar si quieren ser buenos como Diddy Kong.
En esto estamos de acuerdo, este es el estilo de juego que yo apoyo, que me gusta ver, por lo tanto es malo decir que esto sea un "bolsa" bueno, esto es un buen jugador de Smash.

Moradazo- Admin

Soy de:

Moradazo escribió:Lo que yo digo es que no existen para mi eso de bolsas buenas o bolsas malas es pura hablada, ya que "bolsas malas" es una redundancia.
Saludos.
Si quiero espectáculo de un juego lo q busco es un buen RPG o un buen juego de accion, (entiendase shadow of colosus, God of War, Gears of War, Lost Planet, FInal Fantasy, etc) esos si lo dejan a uno con la boca abierta y babeando, pocos juegos de peleas son verdaderamente espectaculares. Y en definitiva brawl no me parece uno de ellos (hasta las peleas mas buenas q ha visto de brawl me parecen aburridas de ver). Para q un juego de peleas sea espectacular yo creo q se ocupa q sea rapido (cosa q brawl no es), Q tenga buenos combos (tampoco los tiene) y q sean dificiles de hacer (cosa q los pocos q tiene no lo son). Yo por lo menos lo q busco en un juego de peleas es profundidad en el juego, que sea rapido, intenso, q requiera agilidad tanto mental como física... y buena manejabilidad por supuesto.
En todo caso si lo q quiero es un juego espectaculer... el wii no creo q sea donde encontrarlos. (salvo un par de exepciones)

Afo- Veterano

Soy de:
Afo escribió:Si quiero espectáculo de un juego lo q busco es un buen RPG o un buen juego de accion, (entiendase shadow of colosus, God of War, Gears of War, Lost Planet, FInal Fantasy, etc) esos si lo dejan a uno con la boca abierta y babeando, pocos juegos de peleas son verdaderamente espectaculares. Y en definitiva brawl no me parece uno de ellos (hasta las peleas mas buenas q ha visto de brawl me parecen aburridas de ver). Para q un juego de peleas sea espectacular yo creo q se ocupa q sea rapido (cosa q brawl no es), Q tenga buenos combos (tampoco los tiene) y q sean dificiles de hacer (cosa q los pocos q tiene no lo son). Yo por lo menos lo q busco en un juego de peleas es profundidad en el juego, que sea rapido, intenso, q requiera agilidad tanto mental como física... y buena manejabilidad por supuesto.
En todo caso si lo q quiero es un juego espectaculer... el wii no creo q sea donde encontrarlos. (salvo un par de exepciones)
Ya esto es una opinión personal, pues todo lo que ud dice son sus gustos, a mi no me parece que brawl sea aburrido, he visto muchos juegos y en mi opinión si Brawl no tiene todo lo que ud menciona en sus gustos, yo le digo que igual, el juego nadie lo compraría.

Moradazo- Admin

Soy de:

Cierto la mayoría son opiniones... exepto el hecho q brawl sea no sea muy rapido, tiene pocos combos y no es de gran dificultad tecnica... eso lo digo en comparación con los juegos de peleas mas jugados a nivel competitivo
Yo considero q brawl es aburrido VERLO, jugarlo pues no tanto obviamente...

Afo- Veterano

Soy de:
Afo escribió:Cierto la mayoría son opiniones... exepto el hecho q brawl sea no sea muy rapido, tiene pocos combos y no es de gran dificultad tecnica... eso lo digo en comparación con los juegos de peleas mas jugados a nivel competitivo
Yo también he visto muchos juegos de peleas con gran dificultad, y desde mi punto de vista el Smash no es aburrido, mas bien entretenido por que como bien ud dijo en un post anterior, este genero de peleas es diferente a las demas, se muere sacandolo de la plataforma, no hay barra de vida,etc. Seria muy raro ver a un Link mandando una bomba como Ryu, o a Metaknight dando un uppercut, esta saga es muy ficticia, y sus movimientos depende en mucho de los juegos donde vienen cada personaje, por lo tanto se presta para (por dicha) no ser como los juegos tradicionales de peleas.
Hablando de las bolsas, considero que no solo son los que abusan de items para tirar como Diddy, Snake, Fox, Falco, Samus, Link, Toon link, ice climbers, etc, si no tambien aquellos que se aprovechan de un "glitch" donde tomas al rival las veces que quieras y lo golpeas arrinconado en una pared. Creo que lo he visto con Rey DEDEDE y me parece que hay otros que aprovechan esto para ganar de forma sucia.
PD: Agarrarse de la plataforma para que otro no se pueda agarrar me parece que es una muy buena estrategia, no es ser bolsa.
Saludos.

Moradazo- Admin

Soy de:

Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10