ArenaSmash
Bienvenido al foro ArenaSmash.com
Reúnete a nuestro foro para que conozcas lo que sabemos de Smash Bros.
Comparte tus videos, tus opiniones, llega a los torneos que organizamos
Gracias por venir, regístrate o loguéate.
Agréganos
Últimos temas
» Battlefield 3
por Cuco Ayer a las 10:52 am

» gente! me gustaria jugar online con ustedes!
por Yvander14 Dom Feb 05, 2012 10:50 pm

» Wii U cambiaría el nombre
por Moradazo Lun Ene 30, 2012 8:10 pm

» RESULTADOS pag 9: Torneo Emisario de América 5
por leokpo Sáb Ene 28, 2012 11:35 pm

» Se vende PS3
por Ky Jue Ene 26, 2012 11:58 pm

» hago compras por internet
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:27 pm

» compro juegos wii
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 10:16 pm

» Hackeos de Wii's
por Danielsalinas Miér Ene 25, 2012 9:46 pm

» kien kiere una buena pelea able con migo porfa
por bytrox Vie Ene 13, 2012 8:01 pm

» Wii U costaría $587 dólares
por Cuco Dom Ene 08, 2012 2:01 pm

» YA SALIÓ ZELDA SKYWARD SWORD
por Cuco Dom Ene 08, 2012 1:37 pm

» Wii U saldrá a la venta en junio de 2012
por Moradazo Jue Dic 29, 2011 11:22 pm

» PARA LOS QUE TERMINARON ZELDA SKYWARD SWORD
por terreman_zero Lun Dic 19, 2011 10:32 am

» Mundo Bajo control #1 - Moradazo y el Amo
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:27 am

» Torneo de fin de año ArenaSmash.com
por DENFOX Lun Dic 12, 2011 11:23 am

» Smash Universe o Smash Strife?
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:55 pm

» Hello everyone :p
por MoNrA Sáb Dic 10, 2011 5:51 pm

» hola!! soy nuevo!! :D
por Ema Mar Nov 15, 2011 6:58 pm

» TORNEO EMISARIO DE AMÉRICA 5
por Moradazo Mar Nov 15, 2011 12:01 pm

» Por que Meta Knight fue banneado?
por Snake Mar Nov 15, 2011 10:19 am

» Respuestas de la trivia de Wolf
por Cuco Vie Nov 04, 2011 11:28 pm

» Lo mejor de Wolf en videos
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:12 pm

» Wolf: Perfil
por Moradazo Mar Nov 01, 2011 5:01 pm

» Nuevo trailer de Mario Kart 7
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:46 pm

» The Legend of Zelda Skyward Sword filtrado
por Cuco Lun Oct 31, 2011 5:39 pm

Jugador Bolsa

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Creen que tirar muchas bananas con Diddy Kong es jugar muy bolsa?

Si

No

No sé

Ver los resultados

Jugador Bolsa

Mensaje por Moradazo el Jue Abr 16, 2009 11:11 pm

¿Que es un jugador bolsa?

A mi pensar es un jugador cobarde que busca métodos infalibles para ganar sin importarle como juega y por culpa de este tipo de personas a mucha gente le desagradará mucho jugar el juego por que se ve que se permite eso. En Smash Brawl hemos comenzado un debate con el personaje de Diddy Kong cuando tira sus bananas en exceso, para algunos es una fortaleza del personaje, para otros como yo es jugar con miedo. Bueno vamos a conversar de este tema para ver que opinamos todos los amigos del foro, ya saben a la medida del comportamiento Very Happy

Aqui esta el tema de diddy por si necesitan ver algun post para comentar acá

Moradazo
Admin
Admin

Soy de: Costa Rica

Ver perfil de usuario http://www.moradazo.com

Re: Jugador Bolsa

Mensaje por Afo el Jue Abr 16, 2009 11:19 pm

Yo creo q tirar muchas bananas es jugar bolsa por supuesto, no veo como uno podria pensar lo contrario. Pero no pienso q jugar bolsa sea algo malo... Creo q ya opiné suficiente en el tema de diddy si quieren saber mas de mi opinion lean lo ahi.

En resumen decir q jugar bolsa es malo seria para mi comparable a decir q la selecicon italiana de fut es mala porq juega defensiva, si con los años se ha sabido q es una de las selecciones con mejor defensa y con menos goles en contra... o sea bolsa.

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Jue Abr 16, 2009 11:27 pm

Afo escribió:En resumen decir q jugar bolsa es malo seria para mi comparable a decir q la selecicon italiana de fut es mala porq juega defensiva, si con los años se ha sabido q es una de las selecciones con mejor defensa y con menos goles en contra... o sea bolsa.

En efecto Afo, la selección Italiana es demasiado bolsa por jugar ultra defensivo, de hecho su fútbol no me gusta por que carece de emociones la cual es un requisito fundamental para ir a ver un juego de fútbol, o a quien le gusta ver un partido que termine 0-0?

Míralo así, que tipo de gente son los que juegan buscandole un error al juego o al personaje para aprovecharlo y ganarle a todos, ¿Será un jugador bolsa? Pues claro que si, desde mi punto de vista. He visto en el caso de Diddy Kong, jugadores muy pero muy astutos al tirar bananas que con solo verlos ni le intento jugar por que me van a ganar, o sea, poner las bananas en lugares y momentos muy justos, ahi si hay espectáculo en el juego, pero si solo pasa tirando y tirando como único recurso a sus habilidades, mejor termino la pelea y no juego más.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Afo el Vie Abr 17, 2009 12:46 am

Eso q ud describe es justamente la diferencia entre una buena bolsa y una mala, el primero abusa de las bananas pero lo hace de manera inteligente y sabiendo cuando meter otros golpes de por medio, el segundo nada mas tira bananas a lo loco y la verdad a un jugador asi no es tan dificil ganarle ya q usualmente tienen muchos errores y deficiencias en su juego.

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Vie Abr 17, 2009 3:42 pm

Afo escribió:Eso q ud describe es justamente la diferencia entre una buena bolsa y una mala.

La verdad para mi es que una bolsa solo puede ser malo, algo cobarde con miedo, que busca formas sin sentido para tratar de ganar.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por FOFO el Vie Abr 17, 2009 6:13 pm

Para mi no es solo un simple estilo de juego y al decir q la gente q es muy bolsa es muy cobarde Moradazo nos esta llamando cobardes a mi a Alex y al Olimar de Afo ya q yo uso bastante las bananas pero igual las combino con los otros golpes igual Alex el es puro trompo disparo con el R.O.B pero eso no quiere decir q sea un cobarde si no q es su estilo de juego lo cual se llama camping.
Tambien si un jugador como utds dicen solo pasa haciendo una cosa una y otra y otra vez no es tan dificil ganarle mas bien se hace predecible y al ganarle la gente en vez de aguevarse x decir q q pereza jugar contra ese mae, mas bien dicen q bueno q soy al poder haber analizado el juego y encontrado las devilidades y pasar atravez de la gran muralla q utds mencionan es reconfortante en mi opinion.
Los partidos internacionales que juega la seleccion Italiana son muy tuanis y para mi no son aburridos siemrpe es tuanis verlos y x su estilo de juego es x lo q son campeones mundiales, por jugar bol sa como utds dicen por lo tanto serian unos cobardes.
Recuerden q aunque muchos dicen q la mejor defensa es un buen ataque, tambien el mejor ataque puede ser una buena defensa.

FOFO
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex el Vie Abr 17, 2009 9:35 pm

Existen dos tipos de bolsa, como ya han mencionado, y son:

-Bolsa malo: que es la persona que abusa al extremo de un proyectil, cosa o ataque, este tipo de jugador no tiene mucho nivel por lo que es muy facil predecir sus movimientos y por lo tanto facil de ganarle, los que pierden con este tipo de bolsa quiere decir que su nivel es bajo.

-Bolsa bueno: o Camping, es un jugador que utiliza sabiamente lo que puede lanzar y si es necesario abusar de el lo hace para completar su estrategia, ademas un buen camping busca el momento donde sea menos peligroso para atacar cuerpo a cuerpo. Este jugador tiene un buen nivel, ya que sabe que hacer cuando su ''ataquebolseo'' no funciona y no es un inutil sin ellos.

No se como a la gente le puede dar pereza jugar contra un bolsa sea bueno o malo, si es malo bien por mi porque le gano facilmente, y si es bueno mas bien es emocionante encontrar la manera de derrotarlo.

Recuerdo cuando Afo vino a mi casa, el me utilizo a su Olimar y me lanzaba muchos pikmins a lo lejos inteligentemente, yo le lanzaba mi trompo, pero pegaba en los pikmins por lo que no hacia efecto, y lanzaba mi laser el cual no me era nada util por la estatura de Olimar, y en lugar de aburrirme y desesperarme, mas bien me emocionaba encontrar la manera de pasar por esa muralla de pikmins y ganarle, asi fue y tuve que pelear cuerpo a cuerpo contra el para ganarle.

No conozco a un Diddy Kong bueno que no tire bananas considerablemente, cuando lo vean me avisan.

Alex
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Vie Abr 17, 2009 10:42 pm

Estoy de acuerdo con sus opiniones, yo dije anteriormente que para mi no es una bolsa el que, en el caso del Diddy Kong, esté tirando bananas pero de forma estratégica, en momentos justos que sirvan de trampa para hacer caer a su rival, esa forma si es admirable verlo por que se requiere de mucha habilidad. Si esto es un "bolsa bueno" o "camping" eso si lo apoyo.

Pero veamos un ejemplo en el fútbol con Italia, si es una selección muy defensiva, pero es de las mejores selecciones del mundo, si lo comparamos con Smash diria que juega estilo "camping". Veamos un equipo más malo, como nuestro campeonato nacional, Carmelita, UCR, San Ramón, etc, como juegan esos equipos cuando van ganando 1-0 de visita contra Saprissa o la Liga? Ultra defensivos y es horrible ver que logran ganar o ver como empatan y celebran utilizando un recurso donde demuestran miedo cobardía, o sea, se embolsaron contra Saprissa.

Asi pasa con los videojuegos, los noobs utilizan mucho esas tácticas de ver como ganan sin importarles su método de juego.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Alex el Vie Abr 17, 2009 11:21 pm

Si tiene razon en su comentario Moradazo, pero hay una diferencia entre el futball y Brawl:

- En el futball un mal bolsa si da resultados, por ejemplo en un partido Saprissa contra Carmelita, si Carmelita anota un gol, estos haran todo lo posible para perder tiempo o evitar q les metan un gol recurriendo a tecnicas aburridas como buscar faltas. Y al final obtienen la victoria gracias a ese mal bolseo que si causa aburrimiento al expectador.

- En Brawl un mal bolsa da malos resultados, por ejemplo si un Diddy Kong lo único que sabe es tirar bananos se volvera predecible y facil de esquivar. Al final el mal bolsa perdera por no tener otras habilidades.

PD: Sirope con leche Ruls.

Alex
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Sáb Abr 18, 2009 2:03 am

Otro que se puede decir que es bolsa es Snake, depende demasiado de sus granadas, pero bueno, así lo hicieron...

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Afo el Sáb Abr 18, 2009 11:01 am

En realidad yo creo q snake si tiene mas posibidades de variar su estilo que diddy... ya q tiene ataques de muchisima fuerza y prioridad (en especial los tilts)

He visto snakes buenos con un muy buen juego de granadas, a como he visto snakes muy buenos q se centran mas en el juego de cuerpo a cuerpo

En todo caso un snake q haga uso fuerte de granadas y proyectiles en su juego usualmente va a tener q recurrir mas al cuerpo a cuerpo si se enfrenta a otro personaje fuerte en proyectiles ya q la mayoria de juegos de proyectiles le ganan al de snake

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuco el Lun Abr 20, 2009 12:42 pm

Bueno esta bonito ver que el tema sigue tan animado ahora me toca comentar.

Bueno para empezar desde cuando eso de que "bolsa buena" o "bolsa mala" por favor compañeros una bolsa es una bolsa no importa desde donde lo vean, tambien no pongan de pretexto de que es "camping" porque si lo analizan bien "camping" es solo una manera un poco menos ofenciva de decir bolsa seamos honestos.

Y bueno yo apoyo al moradazo con eso de que jugar contra bolsas es aburrido bueno desde mi punto de vista es aburrio porque ud juega contra un R.O.B un Diddy kong o un Snake y practicamente ya pelio contra el 99% porque son imitaciones de otros por eso muchos piensan que es muy dificil que uno de esos personajes sea bueno sin necesidad de tirar tanta cosa porque es el unico estilo que conocen y no significa que sea el estilo superior y en realidad lo que agueva es la falta de repertorio en toques, la expontaniedad de los movimientos y el poder de improvisacion de eso depende si una pelea es emocionante o no.

Lo ultimo la gente que se agarra de la plata forma esos si pueden ser considerados covardes y habeses hasta otras cosa eso si me pudre.

Cuco
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moradazo el Lun Abr 20, 2009 4:13 pm

Totalmente de acuerdo Cuco, tenemos el mismo punto de vista y creo que es general entre las personas que gustamos de ver buen espectaculo y no de los que juegan por ganar sin importar como sea.

Moradazo
Admin
Admin

Mensaje por Afo el Lun Abr 20, 2009 6:19 pm

Camping? Bolsa? q importa como se le llame, es un estilo de juego, e insisto de nuevo, jugar bolsa no es algo malo, lo malo es no saber hacerlo bien, es una opcion q tiene todo el mundo, nada lo obliga a uno a jugar bonito.

En un jugador q tiene una verdadera actitud competitiva no tiene cabida eso de "jugar bonito" o dar un espectáculo, al menos yo cuando juego en un torneo lo ultimo q me importa es poner un espectáculo, uno no está ahi para entretener a nadie, yo por lo menos estoy ahi para ganar o jugar lo mejor que pueda. Si alguien puede hacer las dos cosas mejor, pero jugar bonito no es prioridad, lo importante es jugar efectivo.

Aparte si uno lo que quiere es jugar ofensivo o buscar el cuerpo a cuerpo entonces hay mejores personajes q usar en vez de ROB, Diddy o Snake (aunque opino q snake si puede ser un personaje cuerpo a cuerpo)... como el mismo MK, Marth, Wario, DK, etc...

Hay q saber apreciar tanto un buen juego ofensivo como un buen juego defensivo, cada uno tiene sus meritos...

Afo
Veterano
Veterano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cuco el Lun Abr 20, 2009 7:09 pm

Yo no he dicho que jugar bolsa sea malo que es aguebado peliar contra una bolsa si y que es monotono ni para que otra cosa yo no juego bonito para impresionar a nadie, yo juego bonito porque me gusta ganar haciendo uso de todas mis habilidades y explotando el potencial real de mi personaje que solo se puede ver cuando uno usar todos los toques del personaje a su favor que eso es algo que no no se puede ver en el "estilo bolsa". Ya en este punto la cosa se divide en cuestion de mentalidades ud por su lado es de victoria incondiconal sin importar nada y yo por mi lado y el de la gente que le gusta llevando sus habilidades al limite y ganar por su habilidad.

Cuco
Maestro
Maestro

Ver perfil de usuario

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba